Ver resultados de encuesta: Si te dieran a elegir, que kit escogerias?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Un GPS Garmin con bateria para 12 horas

15 31.25%
  • Un cuchillo y un machete buck

11 22.92%
  • Un Ipod classic con todas tus canciones preferidas

0 0%
  • Una piedra para hacer fuego y tu libro favorito

0 0%
  • Un rifle de aire marca SUMATRA con 100 tiross

3 6.25%
  • Un six de tu cerveza favorita

3 6.25%
  • Un paraguas

2 4.17%
  • 1 barra de granola y un chocolate Carlos v

0 0%
  • Un te lipton de 1 litro

7 14.58%
  • Una sabana

7 14.58%
Resultados 1 al 19 de 19
    Veterano de EnlaMira

Si te pierdes en el desierto y puedes elegir un kit, cual seria?

Este es el escenario: Vas en un viaje de trabajo y la avioneta en la que viajas se estrella en medio del desierto sahara, la temperatura es de 50 grados centigrados, eres el unico sobreviviendo de la tripulacion y antes de que se queme el porta equipajes puedes elegir algo de lo cual se muestra en la encuesta. Que escoges?

I've learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.

~Maya Angelou

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Y no cheleo , pero en segundo lugar un cuchillo y un machete y en tercero la sabana por que asi como hace solazo hara friazo.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Pues falto decir que desierto, pero falto un cel bueno. que ya trae el ipod y el gps incluidos, jajaja flata que tenga señal.
    Hide & Seek!!

Crosman 1720T 4.5 Single Shot
    Crosman BackPacker2289 conversion 10" 4.5 Custom
    Muy triste la familia, cada vez menor.

chin no vi el gps aunque solo dure 12 oreganas sirve para empezar bien dirigido al next oasis.

Veterano de EnlaMira
    Aunque el GPS aparece como primera opcion, la verdad es que adentrado en la madre naturaleza lo electronico seria lo ultimo que escogeria, ya que tiende a fallar por no aguantar las condiciones climtalogicas.

En este caso el GPS dependes de un dia para salir, de otro modo te podrias perder si se llegara a apagar..

Saludos.

I've learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.

~Maya Angelou

Pues yo escogí el six, para poder hidratarme, que en el desierto es lo más importante, para ubicarse no es tan necesario el GPS, recuerden compañeros que el sol siempre sale por el este y se mete por el oeste, de ahí se pueden guiar facilmente nadamás es cuestión de siempre caminar a la misma dirección y sales!

Obvio, el six...

Cita Iniciado por crash8706 Ver mensaje
    Pues yo escogí el six, para poder hidratarme, que en el desierto es lo más importante, para ubicarse no es tan necesario el GPS, recuerden compañeros que el sol siempre sale por el este y se mete por el oeste, de ahí se pueden guiar facilmente nadamás es cuestión de siempre caminar a la misma dirección y sales!

la cerveza no hidrata, a contrario... la cruda, el dolor de cabeza que se siente al dia siguiente, y la sed, es por efecto de la deshidratacion... obvio con un six no se siente tanto el efecto, pero, si acabarias mas deshidratado que hidratado despues de tomarlo...
    If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!

...believe half of what you see and none of what you read....

Y no se podrá el GPS y el paraguas, digo por eso de la insolación?? jaaa...

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Las preguntas son una vacilada asi que me quedo con el sumatra para venderlo y comprarme todo lo demas.

pues yo agarro el GPS, aunque la bateria dure 12 horas no quiere decir que solo tenags 12 horas lo enciendes y buscas cual es la ruta mas corta para salir o la que mejor convenga y marcas los puntos que crees puedan ayudarte y zaz lo apagas y a caminar ya lo encenderas despues para ver si no te has desviado, queria agarrar el machete y el cuchillo pero con tanto pedazo de la avioneta se pueden hacer algunas herramientas, ahora con el perdon de todos pero como dicen por ahi "De que lloren en su casa a que lloren en la mia mejoren la de el" asi que con su permiso y como le hicieron en los alpes un poco de carne no cae mal ni modo de algun lugar hay que sacar comida.
    Y que mejor muerte para un hombre que enfrentando las adversidades,
    por las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses.
    ---Macaulay---

Donador 2015Participación en rifas del 2014Donador 2014Donador 2013
    Al parecer a todos nos cargo el Choizo, cual es la respuesta?
    Si no hay justicia para el Pueblo, que no haya paz para el gobierno.

Donador 2016Donador 2014
    El mejor equipo de supervivencia seria el gps, el cuchillo y la piedra. Saludos

Una sabana, te sirve para cubrirte el sol y libras la insolación, te sirve de cobija por que en el desierto la temperatura desciende drásticamente y evitas hipotermia, puedes usarla para implementar una antorcha iniciando fuego con algún implemento natural como fricción de ramas, te sirve para hacer señales y pedir auxilio, como elemento de combustión hecho el fuego, para hacer una pequeña trampa, cortarla en tiras y hacer una cuerda, para hacer un torniquete en caso de ser necesario, adaptar un costal para cargar objetos útiles, para filtrar agua, en caso de que se moje en el día la usas para refrescarte, para cubrirte los ojos, en fín.... al cabo que para orientarme me sirve el sol, el machete?.... todos en el foro o casi todos no dejamos la navaja multi usos jajaja, o puedo usar algún objeto afilado del avión como objeto filoso, el pedernal.... se puede sustituir por otros elementos naturales, el ipod... ps no se acaba la pila y te tienes que concentrar en la supervivencia, el rifle!?.... en el desierto como que no hay mucho que matar por ahí de acuerdo a la capacidad del rifle y pa defenderte?... como de que? y para andarlo cargando!?, el six?... bueno!.. llegando me compro uno jajaja, la sombrilla casi solo sirve de día y/o para hacer señales, la barra de granola y el chocolate muy buenos elementos que se sacrifican solo por que hay únicamente tiempo para un solo objeto según la encuesta, el té, la misma hipótesis del chocolate y la granola, claroooo mi humilde opinión, saludos gente del foro!!!!

Buenas noches companeros, hace mucho tiempo me gustaba caminar de Cd. Juarez a Samalayuca, un lugar donde hay muchas dunas, que esta como a 45 o 50 kms de Juarez, caminaba por el desierto rumbo a unos laguitos muy bonitos que hay en ese lugar, la primera vez que fui, sali a las seis de la tarde y acampe como a las 10 de la noche, al dia siguiente vi los arboles de donde tenia planeado llegar, pero se me hizo que estaban muy cerca, asi fue como equivoque el rumbo y agarre para donde no era, me fui muy lejos y se me termino el agua, anduve como 4 horas sin agua, ahi me estorbaba la mochila que traia, la casa de campana, la pistola, la daga, en fin companeros, creo que lo principal es tener con que hidratarte, yo escojo el Te lipton, jeje, Saludos.

agua seria lo mas indicado

Yo en lo personal preferiría el cuchillo y el machete

Definitivamente la sábana.

si es desierto y si hace calor creo que el té lipton