Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 50 de 50
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidos
    Eagle, no se cuando vaya a cruzar a la Julie, no tengo un macho con cual cruzarla. Con su hijo estoy investigando pero se me hace que es muy cerrado en inbreeding. Aunque hay varias teorias al respecto.

Dalmiro, fijate que estos perros vienen de descendencia de de unos perros Blueticks de los 50's del siglo pasado de la linea Mountain Music a traves de la sangre de Diamond Jim. Yo todavía no los he probado con felinos, porque en el rancho donde yo cazo casi no tengo gatos. Pero en dos ranchos de mi familia el año pasado el jaguar mato crias de ganado. Todavía no ha llegado hacer un problema, si los quiero probar a ver que tal salen.

Un cazador americano que por veintitantos años fue a cazar a Jaguares a Belize cuando era permitido el Sr. Prock. El era de Arizona, pero todos los años iba a Oklahoma en verano a comprar perros Bluetick del Sr. Buzz Anderson que son perros muy parecidos en la línea de sangre a los que yo tengo. Porque decia que le funcionaban muy bien en las selvas tropicales de Belize, mejor que los perros que habia en Arizona y Nuevo Mexico, ya que son lugares co climas muy diferentes por lo arido y sin humedad que las selvas tropicales.

A lo que voy yo espero que si corran, gato rabon, tigrillo, puma o jaguar. A ver si entro de poco los puedo calar con algun felino.

De todos modos no perderé la paciencia, ojalá algún día tenga la oportunidad. Y cuando vayas a la prueba con gatos nos cuentas que te fue de maravilla, por que tus cachorros no tienen por donde fallar. Y de manera particular seguiré tus foros para seguir aprendiendo.

Les informo las ultimas noticias de mis perros. La Julie que va a cumplir 4 años en Julio, esta temporada en todas las campeadas que hice con ella me encaramo mapaches, realmente me gusta mucho como trabaja. Espero el proximo año poder cruzarla con un perro de su misma línea que traiga de Estados Unidos. En el caso del Tom ya tiene 22 meses y aunque ya corrio rastros, se planto en algunos mapaches, todavía le falta mas campeadas para que se vaya plantando mejor en el palo. Algo que me gusta de esta línea que esta temporada no se me plantaron en falso.

Por otro lado dos de los compradores estan muy contento con los perros que me compraron y el tercero aunque el perro si trata de jalar , tiene problemas motriz en sus patas traseras. No se sabe la causa.

Les dejo fotos de la Julie y el Tom.

No me permitio subirlas.

El mes pasado me comentaron que tuvieron que sacrificar uno de los hijos de la Julie y Rustie, problemas con su tren motriz. No se esta seguro si fue algo genético o un golpe. Según el creador de esta línea de mas de 40 años, el Sr. Guy Ormiston nunca ha tenido problemas de hip dysplaxia.

El Tom ya se me andaba muriendo. (hijo de Julie y Rusty) Un día andaba como si nada, al día siguiente no quería comer. Le llame al Veterinario y me dijo no creía que era Erlichia Canis que es la anaplasmosis de los perros. Bacteria que ataca los glóbulos rojos y es transmitida por la garrapata. Ya que no mostraba ganglios inflamados. Le comente que como quiera le sacara muestra de sangre, ya que yo hace como 5 años perdí una perra por esta enfermedad y lo mandara al laboratorio. En la tarde tenía los resultados y salio positivo a tres tipos de Erlichia. De ahí realmente el perro se puso muy mal, pensé que no la libraba. Se le puso suero y en el suero emicina y no recuerdo si ganaseg. Por tres días se vio muy mal, casi no quería comer. Después empezó el tratamiento con una pastilla al día de Doxiciclina de 250 mg. por 30 días. Para el tercer día de estas pastilla el perro ya se recupero al 100% Pero vaya susto que me lleve.

Yo de 25 perros que he tenido traídos de Estados Unidos ya sea ellos o los hijos de ellos, nunca nietos. Les ha dado dicha enfermedad a 4 de ellos. No les da a todos, pero como vienen de lugares donde casi no hay garrapatas probablemente no tengan tantos anticuerpos como los de aquí. Se los comento para que lo tomen en cuenta. Si no se tratan en la etapa aguda que es al principio es difícil que se recuperen. Aunque con tratamiento el porcentaje de recuperación es bastante alto.

Para finalizar ya envié el dinero para un cachorro que nació a principios de Mayo. Espero en esta temporada de Diciembre a Enero estar probandolo y si sale bueno y Dios mediante lo cruzaría con la Julie.

Me gustaron mucho se q es dificil q tengas n venta pero me gustaria saber estoy cerca de tampico gracias saludos

Las ultimas noticias de mis perros de la línea Ormiston. La semana pasada regrese de Estados Unidos y me traje el cachorro. Le puse de nombre Rocky. Me lo enviaron de Michigan y es de la misma sangre de los perros que tengo del criador el Sr. Guy Ormiston. Blueticks Coonhounds establecidos en el sur de Oklahoma y norte de Texas.

El día 10 de Agosto cumple 3 meses, para Diciembre lo empezar a campear a ver que tal sale.

Aqui les pongo una foto:Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Pier´s Rocky July 2015.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 128050

Cuando tendrias en ventaa cachorros me gustaron mucho soy de cerro azul saludos

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Heactor me interesa una Parrita me puedes mandar fotos a este correo jcnaiboc@gmail.com o Watsap al 3121283727 julio cobian

La Julie se le acaba de pasar su celo, no la cruze ya que el perro que traje para cruzarla tiene apenas 5 meses (Rocky) y todavía no lo he probado en la cacería. En la casa se comporta muy bien, es calmado y entendido. Ya lo lleve al rancho a pasear, aunque se mareo en la camioneta.

Anoche empezo la temporada de cazar para mi, ya que cede un poco el calor y hay menos viboras en el monte. Ayer la Julie no me defraudo. En un sembradio de sacate nuevo como de 20 hectareas, se le hecho tambien semilla de maiz. Desde Septiembre estan entrando los mapaches, pero los dejaba comer maiz, ya que todavía hacia mucho calor.

La Julie levanto un rastro y estuvo batallando no lo pudo sacar, despues de la carrera, creo que era el mismo mapache mas temprano donde había entrado a la milpa. pero luego lo encontro mas delante y de ahí ya no lo dejo y despues de una carrera no muy larga. Dío como cuatro ladridos que le llaman los americanos Locate y empezo a ladrar plantada junto con su hijo el Tom, que tambien andaba en la carrera. Cuando llegamos abajo del arbol, no tardamos mucho tiempo en localizar el mapache, era un mapache macho adulto.

Normalmente les tiro con un rifle remington 572 BDL de Bomba con un telescopio Leupold Vari III de 1.5 a 5 poderes. Realmente con dicho rifle pego muy bien, pero cargarlo dentro del monte como yo lo hago el cargarlo, a veces se me hace pesado. Por lo cual el año pasado decidi adaptar una pistola con telescopio. Compre una Ruger Target 22/45 y le puse un telescopio Leupold de 2 poderes fijo especial para pistola. Mas facil de cargar la pistola que el rifle, aunque requirio de dos tiros para poderlo matarlo.

A ver si puedo subir una foto de la pistola y del rifle. No me dejo. Si tome fotos del mapache, pero no salieron muy bien.

Ya me dejo cargar las fotos, este es el rifle mapachero que comentaba en mi posteo anterior y ahora estoy utilizando la pistola por lo practica para cargarla dentro del monte.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto Remington .22 Mod. 572 BDL Pump.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 130210Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto Mark III 22-45 telescopio frame volquarsten.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 130211

Actualizo dicho tema.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    yo sin duda con los perros un tema ya no comente por mi trabajo, buen es seguir teniendo a raya a perreros que no siguen la línea de MEXICO, '''' que quién quiere líneas de veracruz, gente honesta y tiene buenas lineas de perros 100 % LINEAS RECONOCIDAS y es gente que no es aprovechada de un post yo corro perros pero esos sin duda son buenos mis respetos

El 14 de Febrero cruce a la Julie con el Rocky. El Rocky va a cumplir dos años aunque no esta terminado de entrenar a mostrado buenas cosas.

Espero a mediadios de Abril que nazcan los cachorros.

Luego subire fotos del Rocky y la Julie y comentare mas al respecto.

Me he quedado sorprendido la falta de participacion en el foro de los cazadores con perros sabueseros. La vez que cruce a la Julie que fue en el año de 2013, si mal no recuerdo mas de 15 personas se quedaron queriendo un cachorro, pero no habia para todos.

Ahora que anuncio que ya la cruce no he recibido ni un correo de interes por cachorros.

Veo que este foro ha sido abandonado por los sabueseros, una lastima.

Ya que es un medio muy practico para compartir nuestras experiencias y aprender.

Desafortunadamente...

Hemos cambiado estos bonitos foros por el chismógrafo llamado Facebook.

Aquí se le lleve dar mejor seguimiento a los temas y las participación es más profunda.

Cita Iniciado por hectorp Ver mensaje
    Me he quedado sorprendido la falta de participacion en el foro de los cazadores con perros sabueseros. La vez que cruce a la Julie que fue en el año de 2013, si mal no recuerdo mas de 15 personas se quedaron queriendo un cachorro, pero no habia para todos.

Ahora que anuncio que ya la cruce no he recibido ni un correo de interes por cachorros.

Veo que este foro ha sido abandonado por los sabueseros, una lastima.

Ya que es un medio muy practico para compartir nuestras experiencias y aprender.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Quiero agradecer al Sr. Hectorp por la amable distinción al cederme uno de sus finos cachorros, espero pronto darles la noticia de sus avances.

Gracias también a los encargados de este espacio por la oportunidad de comunicación ya que en este medio fue donde supe de la existencia de esta linea de Blue Tick.
    Suerte a los demás compradores y enhorabuena.

Saludos cordiales compañero hectorp, aun tiene cachorros disponibles? y de ser así cual es su precio?

Hermosos sus perros compañero, avise por favor cuando tenga cachorros, hace algunos años tuve una Black and Tan y realmente era formidable, lo malo es que nunca pude conseguir un macho para cargarla
    Felicidades nuevamente por su bbs
    Saludos

Creo que este ya no es el medio mas visitado, pero como tiene el historial de las camadas que ha tenido la Julie voy a postear.

La Julie la estoy cruzando con Rocky dos Blueticks de la línea Ormiston. Para la Julie ya en Julio va a cumplir 8 años, esta sera su ultima camada, la anterior fueron 8 cachorros y ya tienen dos años pasados, la mayoria con buenos reportes de como trabajan.

Les muestro fotos del cruzamiento. Esperando si solo todo salga bien nazcan los cachorros. Ya tengo 4 comprometidos con compradores anteriores. A ver cuantos nacen.

Saludos,

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Julie y Rocky cruzamiento 27 de Mayo 2019.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 223.8 KB 
ID: 140811

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Tienes razón Hector este foro lo hemos dejado por andar en el face y sus grupos, sin embargo de vez en cuando disfruto mucho releyendo la historia de tus cruzas y veo que estarás esperando creo la tercer camada de la Julie y espero todo salga muy bien. Aprovecho para saludarte.

saludos para todos.bueno es cierto que se ha perdido un poco de interes por el foro.ojala y esto mejore,se que hay buenos perreros por aca.quisiera preguntar si me permiten.

cual creen ustedes que seria la edad mas apropiada para comenzar a sacar al monte a un perro ??.por mi tierra los criterios son muy diversos unos dicen que sobre los 7 u 8 meses otros que despues del año etc.bueno gracias y sigan escribiendo sobre los perros de rastro.saludos.

hola billy saludos desde tu tierra, te quería preguntar si tienes buenos perros por allá, nosotros tenemos algun que otro bastante puro y quisieramos cruzar, aunque el otro dia comentaron que mientras mas puros mas lentos en el monte y me quedó la duda, sabes algo de esto?

saludos para todos.para el coterraneo que me pregunta por perros disculpe que le responda con otra pregunta.
    por que usted dice que sus perros son bastante puros??que argumentos solidos tiene usted para eso.
    de que lugar de mayabeque es usted??y a que caceria se dedica es decir que animal corre usted con sus perros que segun entiendo se le hacen lentos para dicho animal.
    bueno gracias y estamos para ayudarnos.

Hola billy te respondo lo que me preguntas, poseemos una perra que se compró, cuyas características físicas hacen creer q tiene bastante de pura además q posee un excelente olfato, por si lo que preguntas es de pedigree y cartas o papeles relacionadas con el tema no tenemos nada de eso. Sólo apreciación y comparación con otros canes, y lo de la cacería q preguntas creo q es bastante obvio. Ese animal deja a los perros atrás pero por mucho, a lo q yo me refería es q en la manada tenemos un cruzado que es más rápido q los demás y escuché; como dije a algún guajiro decir q los cruzados eran mas rápidos en el levante.de ahí mi pregunta sabe usted algo de eso? Saludos.

Nada mas para darle seguimiento y por si hay algun interesado. La Julie pario el 29 de Julio de este año, se lograron 3 machos y 2 hembras. Tengo un macho disponible esta aqui en Tampico y vale $6,000 pesos, esta por cumplir las 8 semanas edad ideal para su nuevo dueño. Un 80% de probabilidades de que el que lo compre estara satisfecho con su forma de trabajo. En posteos anteriores viene toda la historia de esta linea de Blueticks Coonhounds.

Anexo fotosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Cachorro foto 1.JPG 
Visitas: 10 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 141319Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Cachorro foto 2.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 141318

P.D. Creo que Fernando 83 y Billy el Niño anduvieron subiendo Post en este tema, cosas que no tenían nada que ver con el tema, imagino por error en el manejo de la plataforma.