sobre cursos y tecnicas de entrenamiento

1. caza dogs
    caza dogs
    les mando un cordial saludo y ala ves agradesiendo su union al grupo de perros de caza y en adiestramiento. cuenten con un gran amigo incondicionalmente, cualquier duda sobre el entrenamiento de su compañero cazador haganmela saver y con gusto yo respondere , y sean utiles mis consejos ,estoy contento porque viene una competencia de perros de rastro, muestra y cobro , en morelos y bamos apartisipar primero dios y haser un buen papel para traernos un buen premio animensen esta interesante ,lo importante es partisipar yaque hay que ser honestos y hay muy buenos perros pero sobre todo compañeros entrenadores lo importante es participar me despido con un fuerte saludo, y recuerden ke solo los mas fuertes salimos adelante y triunfamos animo ala vida. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  2. pedro8196
    pedro8196
    hola buenas tardes, disculpa tengo un beagle cachorro de 5 meses y otra de 9 meses, quiero iniciarlos en esto de la caza para que aprendan a rastrear y cobrar, ya saben sentarse y hecharse, que consejos o tecnicas me podrias dar? gracias por tu atencion.....
  3. caza dogs
    caza dogs
    Perdon por la tardanza amigo pues el consejo que te doy es que ,,,antes que empieses a enseñarle o afirmarle el instinto de presa, sobre pelo o pluma , tengas control de tu perro, la opcion es que ,trabage alegre y como buen compañero entodas las ordenes que le des sin que lo golpees ,,, o trabaje con miedo yaque eso no seria adiestramiento seria doma , deves de tener mucho amor sobre tus perros sobre todo paciencia cariño y constancia ,,, empiesa a ser juego de cobro con un domi con pelo o pluma y empiesa a abentarselos serquitas y dandole la orden de cobra o trae ,, y cuando te lo traigan agachate y yamale alegre y felicitandole para que telo entregue ,, recuerda quela felicitacion y la alegria tulla es muy indispensable ,,, nota nose lo quites con voz energica deve disfrtarle al perro y hay un paso para que esto sea un exitoso ejercicio ,, sellama posecion ,,
  4. spartanhunter
    spartanhunter
    jaja creo que lo he estado haciendo mal entonces. tengo una perra, es foxhound con beagle. la entreno desde pequeñita y ahorita tiene un año y tres meses. El problema es que ella sabe cobrar y todo lo que le he enseñado ya lo sabe hacer, pero noto que no le gusta hacer lo que le ordeno. solamente lo hace por que se lo ordeno pero a regañadientes y hay veces que deplano no lo hace. Y pues no se como lograr que ella disfrute los entrenamientos de cobro para que le agarre el gusto y lo haga bien ya en la practica en el monte.
  5. chatorro
    chatorro
    hola compañeros buenas tardes quisiera que me aconsejen como adiestrar a mi perro, bueno de hecho falta poco para que me lo entreguen pero quiero estar preparado es un braco drahthaar, la mama es excelente cobradora solamente que no viene cuando se le llama y el padre es bueno para la caza de codorniz y quisiera que me aconsejaran para mi cachorro el entrenamiento basico y para irlo introduciendo al entrenamiento de caza para muestra y cobro se los agradezco mucho..!!
  6. El Kaibil
    El Kaibil
    hola tengo un cachorro quiero iniciarlo en la caza al igual que yo pueden ayudarme para iniciar su entrenamiento o que es lo primero que debo hacer quiero salir a cazar pronto para que practiquemos me pueden llevar con ustedes.
  7. zaratobe
    zaratobe
    Hola buenas tardes... tengo unos cachorros Pointer Ingles a la venta ... con muy buen pedigree... yo solo quería una cruza por que mi perra tiene 5 años... a alguno le interesa buen precio...
Resultados 1 al 7 de 7