Duda en revolverer,s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    poseo un revolver smth&huesoon mod K17.4, esta mas o menos bien cuidado y me gusta mucho cuando llego a disparar con el , guardo los casquillos para practicar dri fire " creo asi se escribe" y pues algo me sirve , pero hace poco un amigo me ofrecio uno casi igual , solo que muy poco mas descuidado, a mi gusto , mas viejo modelo 17 , le quise poner los casquillos de mi rev, y no entraron , eso quiere decir a mi gusto , que esta mas ajustado que el mio , e pensado vender el mio y quedarme con este ¿que aconsejan los borrachos de este bar?. Cuervotorres20
  2. eltigrillo
    eltigrillo
    Hola estimado, por que no subes algunas fotos,
    ¿ya le metiste balas nuevas al prospecto?
    en teoria el cilindro no sufre tanto desgaste como el cañon
    yo que tu media con el vernier las recámaras de ambos, y me quedaba con el que mas me gustara.

saludos
  3. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Apenas me lo prestaron , lo fui a probar yu jala muy bien , esas armas no saben fallar , guarde los casquillos , y le quedan flojos al mio , se comprueba mi teoria , el que me ofrecen trae un tornillito en la parte de adelante del gardamonte , el mio no , el mio tiene el martillo y el gatillo mas anchos , es algo que me gusta , si me quedara con el otro , no se que tan factible seria poder cambiarlos esperemos opiniones de mas borrachos y , aver si puedo poner fotos , hasta luego . Cuervotorres20.
  4. eltigrillo
    eltigrillo
    Tomale fotos y pasalas a mi correo yo las subo, me encantann esos revolveres, de hecho casi me gancho con uno parecido, me detuve por que era .22 magnum.
    pero me encantaria un .22 lr.
  5. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Ja , creo que ya puse las fotos tigrillo , a ver que opinas , hasta luego . Cuervotorres20.
  6. eltigrillo
    eltigrillo
    Hay amacita linda con ese par de rorras si me caso, pre cio si dad de pistolas.
    que atrancada te diste mi estimado, haber si nos das una reseña de estas fieras acorraladas.
  7. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Tigrillo , las 2 jalan muy bien , solo que no me puedo quedar con las 2 , quisiera , pero la situacion economica esta dura , la pregunta es con cual me quedo , la mia es la 17.4 , la que esta mejor de pavon y trae el martillo y gatillo ancho , la otra , la mod 17 ,esta mas mal de pavon , pero a mi gusto tiene menos uso y es mas vieja , pues trae un tornillito en el guardamonte que no trae la otra y, quisiera saber si es posible intercambiarle las piezas que me gustan de la mia a la otra . Cuervotorres20.
  8. eltigrillo
    eltigrillo
    a pues facil, regálame la que no quieras, yo con gusto la recibo.

un abrazote.

puesto, la morena quinceañera no llegó siempre, se fue a dormir a otros brazos, no importa, mujeres hay muchas.
  9. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    En efecto , hay muchas mujeres , tengo una novia chaparrita caderona , bien buena , y bailaba bien bonito , muy acompasada , le compre unos sapatos preciosos , que le quedaron de pelos , pero a la canija le apretaban y no le salie bien el paso , se tropesaba mucho y no podia bailar , pero le ise un poco al sapatero y ahora baila bien sabroso , se mueve lindo la chaparrita . Cuervotorres20.
  10. Ronin
    Ronin
    Casi la mayoria de los revolveres 22 tienen diferentes tolerancias en el cilindro, lo que no se si es por desgaste o falla de fabrica, etc., pero una vez ya hace tiempo comentaba con alguien de los foros como algunos sacaban grupos a un revolver 22 para maxima presicion y lo hacian disparando con una misma recamara varios cartuchos y me decian que habia variacion en la misma arma.

En ocasiones no es necesario probarlo con otros revolveres, en el mismo mas de algun casquillo abomba un poco mas y no cabe o entra mas ajustado en otras recamaras del mismo cilindro.
Resultados 1 al 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo