ayuda al Cuervo

1. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Amigos , me otrecen una walther PP cal 3.80 , me gusto el fierrito , pero lo que mas me gusto, es que venden en la cantina de al lado un carro con cañon de pp walther , solo que cal 32 , el cuervotorres20, pregunta a los amigos si es posible montarle ese cañon con carro de 32 a la 3.80 y que tan dificil es hacer el cambio, y si los cargadores de 3.80 le sirven a los de cal 32 , el cuervo anda medio muy bruja"sin dinero" pero le encantaria tener ese fierro con 2 calbres . Cuervotores20..
  2. CAZA MENOR A
    CAZA MENOR A
    Cambiar el cañon a esas PP no es tan sencillo como quitar el perno y reemplazarlo.
    Van a presión y al menos en teoria se usa una prensa especial para meterlos sin dañar el cañon ni deformar el marco. Digo en teoria porque ya sabes que los armeros en otros paises tienen acceso a herramienta especializada para las diversas armas y por eso siempre recomiendan usar esas prensas y minimizar riesgos de romper o deteriorar en alguna forma las armas.
    Nunca probe si los cartuchos 32 funcionarian en cargadores 380, supondria que si, pero todas esas cositas son las que incrementan el riesgo de que la pistola entrampe; si por alguna causa cambias el calibre del cañon y el slide, lo mejor es tambien cambiar el cargador por el correcto, mismo que ademas existe de fabrica.
    En otro sentido y para ser sincero, no veo ninguna necesidad de cambiar de 380 a 32, balisticamente no ganas nada, inclusive vas ligeramente abajo, por facilidad de conseguir cartuchos, tampoco creo que fuera el motivo.
  3. CAZA MENOR A
    CAZA MENOR A
    Odio tener que fraccionar posteos porque no caben por los 1000 caracteres, asi que mejor posteen en la sección de pistolas y no aqui.

Por si insistes en cambiar el cañón, ( te conozco como eres de caliente ) te dejo un tutorial fotografico para que veas el desmonte de cañón antes de intentarlo y veas que sale para atrás.
    How to disassemble a PP / PPK in 70 steps - WaltherForums

Pero si despues de cambiarle cañones resulta que la pistola no pega en el mismo sitio en el que apuntas, no digas que no se te comentó esta posibilidad previamente.
  4. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Mil gracias Caza Menor, como siempre , tienes rason en todo "tambien en lo de caliente", pero si la compro si me gustaria hacer pruebas , solo que no me gustaria arriesgar demasiado la pistola original, la 3.80 , por lo que vi , no es nesesario desarmar toda la pistola , al parecer con quitar el carro y el eyector sale el cañon , lo que me preocuparia es que tan a precion este , pero eso lo veremos si hace la compra y , en lo de escribir en el foro tambien tienes rason , pero..................creo no lo hay , los muertos hay que sepultarlos y a seguir con los vivos .Cuervotorres20
  5. CAZA MENOR A
    CAZA MENOR A
    Si Cuervo, no hay que desarmarla completa, pero el tutorial es para el desarmado de toda la pistola, cosa que no necesitarás hacer para cambiar cañon.
  6. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    ¿Quedaria ese carro y cañon en una pp cal 22? Pues tiene rason Caza Menor , no tiene cvaso en una 3.80 , pero en una 22 le quedaria de maravilla , si queda . Cuervotorres20
Resultados 1 al 6 de 6