Pintura de uñas

1. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Ja , no piensen que cambie de bando , para nada , hece unos dias llego mi hija que habia comprado una pintura de uñas que brillaba en lo obscuro , no la tome en cuenta , se pinto las uñas y no le vi que brillara , se lo dije y me dijo sonriendo que tenia que meterles carga , me dio risa y le pregunte como le haria , facil contesto y saco una pequeña lampara y se puso a alumbrar las uñas y ......................... si brillaban , se veian perfectamente en lo obscuro , mas rapido que aprisa , le pedi que le pintara las miras a mi pistola , y se ven muy bien , solo hay que recargarlas , me gusto y lo quise compartir , conseguir miras buenas por aca , es muy dificil , aparte de caro , y esto sale muyy barato , ojala les guste . Cuervotorres20
  2. Ronin
    Ronin
    puess......... yo tambien la utlizo......... jajajajaja pero para las miras de las pistolas no piensen mal tampoco, el blanco mate o el rojo sirven para la mira frontal, un compañero usa la mira trasera pistada de amarillo y la frontal en naranja, se ve chavacana pero al apuntar a las siluetas ayuda bastante para corregir o apuntar bien.
Resultados 1 al 2 de 2