Hola, se reabre nuestro BAR!!

1. Manny67
    Manny67
    Buenas ya llegue y veo que el vra esta cerrado y esto no debe ser, así que los invito nuevamente a entrar, ya tengo licor de cualquiera y las chelas bien frías tenemos Sol, Indio, Tecate, en fin ustedes pidan, ya encontré a PELANCHA, PELANCHAAAAAA!!!! jalate a las muchachas y comienza a repartir los caldos.... jovenes favor de dejar sus fierros en la entrada con Demetrio, ya saben que el alcohol y las armas de fuego nose mezclan.

Comenzemos.

El Manny
  2. Manny67
    Manny67
    Menú del día, caldito de pescado de primer turno, de segundo turno taquitos de cuerito y maciza de puerco, de tercer turno una papas a la reina (al horno con jamón,queso y crema) y de cuarto turno? inches muertos de hambre comiencen a chupar que la casa pierde la hora del amigo es como en Sangron's de 6 a 7 pm.

El Manny
  3. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Hola Manny69 , pos por hoy , quisiera un tequila , con herradura o don Julio reposado me comformo , pues hace mucho pinche frio , aunque , poss..... el frio me hace los mandados , desde luego con el tequila que me invitaras y ....... comentame , como esta tu hija , cuantos años tiene , platicame de rudy , de tu padrino y de tu padre , en lo que nos tomamos el tequila . Cuervotorres20.
  4. Cuervotorres20
    Cuervotorres20
    Ja , esto esta muy solo , me pregunto el manny por el bar y......nada , no le pude contestar ojala lean esto algunos borrachos y comenten que pasa por otros lados . Cuervotorres20.
Resultados 1 al 4 de 4