Foro: Taller del Armero
Reparación de armas, pavonado, niquelado, etc...
Moderadores de este foro
Usuarios navegando estos foros
Actualmente hay 11 usuarios navegando en este foro: (0 miembros y 11 visitantes)
Reparación de armas, pavonado, niquelado, etc...
Actualmente hay 11 usuarios navegando en este foro: (0 miembros y 11 visitantes)
Que tal compañero pues mira entre mis juguetes tengo un Daysi 880, como mencionan es un buen juguete para sacar estress, para latear, para plinkear, el tema como es de bombeo debes de meterle unos 4...
Hola, que tal. después de un buen tiempo de no navegar en esta importante página de EN LA MIRA. Regreso después de que por casualidad encontré que en el 2012, tenía la intención de hacer un grupo o...
Hola FLAKO Magnífico que tu Talon SS está regulado. Ése no es un Talon como escribes en el tema de tu post. Yo he tenido dos Condor, uno .22 y uno .25, además un Condor SS .25 y un Talón .25. ...
Señores yo acabó de obtener la Constancia de Antecedentes Penales en el Ámbito Federal, así se llama, y les quiero compartir mi experiencia del miércoles pasado por si les es de utilidad. Trámite...
Muy buenas tardes compañeros. me gustaría saber mas del tema de reformacion de cartuchos especialmente calibres .380 es un tema que tenemos con unos compañeros. es difícil conseguir un equipo de...
Reformadoras de cartuchos pregunta