Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Reparacion de Culata
-
02/10/2003 #1
Reparacion de Culata
Hola
Quiero ver si alguien de ustedes conoce en el DF a alguna persona que me pueda arreglar una culata, resulta que compre una escopeta que fue de un niño y el dueño le corto la culata para que le quedara........ tengo el trozo que le cortaron pero quiero que me la reparen o si saben con que la puedo pegar para que quede bien!!!!
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Karl
-
05/10/2003 #2
Chance y te ayude
En la colonia Guerrero hay una armeria en la que puede que te echen la mano con tu culata.
Es en la calle de Lerdo No. 20 casi esquina con Paseo de la Reforma aqui en Mex. D.F.
Como referencia te puedes ir caminando desde la salida del Metro Hidalgo, y si vienes en coche ah pus llega al Edificio de la PGR y nadamas pregunta por la calle de Lerdo
Saludos
-
07/10/2003 #3
Perfecto!!!
Gracias por el dato Jose, voy a darme una vuelta para ver que me dicen.
Saludos,
Karl
-
07/10/2003 #4
Reparacion de culata
Karl,
Si no te funciona el armero que te recomendaron, te doy el telefono de uno de los mejores cajistas que tiene Mexico, se apellidan Madrigal, y si es necesario en tu caso, te pueden hacer una culata completamente nueva, a tu gusto y a tu medida.
Jesus Madrigal (5751-0628), dile que yo te lo recomende para que no haya desconfianza. Espero te sirva mi recomendacion.
Saludos.
Marco Fialdini
mf2@daimlerchrysler.com