Test2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda.

higas está desconectado Sargento Artillero

Ayuda.

Hola a todos.

Tengo una pistola .380 marca Tanfoglio. La pistola no es muy nueva pero aparentemente trabaja bien, de no ser por un problema con los casquillos.

El arma, después de hacer uno o dos tiros, se encasquilla el siguiente tiro. Queda a medio subir o de plano queda machucado en la recamara.

Me parece que es por que el cargador no entra perfectamente en el arma, tiene un muy lojero juego (Casi inperceptible) he tratado de usar cargadores nuevos con resortes más firmes, y sigue pasando lo mismo.

Intenté lubricar bien el arma, en el área donde recibe los tiros, y aunque mejoró un poco, sigue con el problema.

Hay algo que me recomienden??? Me gustaría llevarla a algún armero, pero no conozco ninguno. Algún consejo? Vivo en el DF.

Intenté comprar un arma nueva, pero al tener esta registrada junto con otras de caza, la defensa me ha impedido la compra excepto por un arma corta de .22 (Como es para defensa, me gustaría un calibre mayor). Igualmente les agradecería un contacto para la compra de una nueva arma.

Gracias adelantadas.!

JOSE A. MARINE está desconectado Moderador

LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS,

EN LAS ARMAS SEMIAUTOMATICAS SON DE ALIMENTACION, Y PRINCIPALMENTE PROVOCADOS POR LOS CARGADORES.

EXISTEN VARIOS PUNTOS A REVISAR COMO:
    1.- LA PRESION DEL RESORTE
    2.- LA CALIBRACION DE LOS LABIOS(LOS DEJA SUBIR ANTES O DESPUES)
    3.-PEQUEÑOS GOLPES Y LOS TIROS NO DESLIZAN POR EL INT.

EN FIN TRATA DE REVISAR ESTOS PUNTOS O TRATA DE CONSEGUIR OTRO CARGADOR Y PRUEBA DE NUEVO.(AUNQUE SEA PRESTADO).

SALUDOS
    JOSE A. MARINE

J Luis está desconectado Jefe Maestro

Talleres de armeros en el DF...

Otros armeros en el DF son los siguientes. Espero que alguno te pueda ayudar:

TALLER DE ARMERIA GOMEZ FARIAS
    REGINA 54-A, CENTRO
    MEXICO, DISTRITO FEDERAL
    Tel. 57093323

TALLER DE ARMERIA EL PATO
    CANTON 153, COL. ROMERO RUBIO
    MEXICO, DISTRITO FEDERAL
    Tel. 57897666

TALLER DE ARMERIA CUAUHTEMOC
    LERDO 20-B, COL. GUERRERO
    MEXICO, DISTRITO FEDERAL
    Tel. 55263755

TALLER DE ARMERIA SAFARI
    AV.DEL CANAL 1222-D, COL. MERCED
    BALBUENA, MEXICO, DISTRITO FEDERAL
    Tel. 57643076

TALLER DE ARMERIA EL TIGRE
    TEPEACA S/N, ENTRE CHOLULA Y COYUCA
    COL: SAN FELIPE DE JESUS, MEXICO, DF
    Tel. 57690602, 57694524, 57691888

TALLER DE ARMERIA
    VICTORIA 3812, COL. ARAGON INGUARAN
    MEXICO, DISTRITO FEDERAL
    Tel. 55513003

Adolfo está desconectado Teniente Primero

Higas....

Si deseas comprar una pistola nueva y la SDN te ha negado la autorización para comprarla debido a que ya tienes dos registradas, tu única opción es (en caso de estar afiliado) presentar nuevamente tu solicitud con la documentación completa y aparte añadir una fotocopia de la credecial vigente de la Femeti, acompañada de una carta dirigida al C. Director del Reg. Fed. de Armas de Fuego y Ctrl. de Expvos donde el estableces que debido a que practicas diferentes disciplinas de tiro te es necesario registrar más de un arma corta para ello y por lo tanto estás solicitando el permiso para adquirir una más.

Con eso es suficiente para que te autoricen la compra del arma (ojo, si solicitas la adquisición de una pistola cal .380 te la van a negar ya que estas no están autorizadas para tiro). Para mayor información acerca de ésta opción puedes acudir al módulo y ahí te confirman el procedimiento.

Saludos
    Adolfo
    In GLOCK we trust.

ESPARTACO está desconectado Jefe Maestro
    HOLA, OYE HAS DESARMADO EL CARGADOR? A VECES ESTA SUCIO POR DENTRO EN LA APRTE INTERIOR DE LOS LABIOS, AHORA QUE LA FALLA DE ATASCAMIENTO CUANDO ES PORQUE QEDAN MACHUCADOS LOS CARTUCHOS EN LA RECAMARA ES PORQUE LOS LABIOS ESTAN CERRADOS, DEBEN ABRIRSE UN POCO MAS PERO DEBES TENER CUIDADO DE NO ESTROPEARLOS O MARCARLOS. SI NO SACA LOS CASQUILLOS SERIA COSA DEL EXTRACTOR O DEL EXPULSOR DEPENDE DONDE SE ATTASUEN. LOS CARGADORES A VECES TIENEN UN PEQUEÑO JUEGO PEOR NO AFECTA EN MUCHOS CASOS MAS BIEN ES UN CARGADOR DEFECTUOSO AHORA SI ESTAS USANDO EL MODELO CRRECTO VERDAD?, CHECA QUE LOS LABIOS DEL CARGADOR NO ESTEN GOLPEADOS O CHUECOS ESTO INDICARIA LA MALA ALIMENTACION. VE QUE NO ESTE SUCIO POR DENTRO ESO CASI SIEMPRE ES LO PRINCIPAL O QUE LA BASE DEL RESORTE ESTE BIEN COLOCADA O EL RESORTE NO ESTE COLOCADO AL REVES. CON CUANTOS CARTUCHOS USAS EL CARGADOR' NO SERA UN CARGADOR CON RESORTE VENCIDO? CHECA Y ME AVISAS OJALA Y SIRVA DE ALGO LO QUE TE DIJE. PTRA COSA UN PEQUEÑO TIP, LO TOME DE UN POLICIA GRINGO, CUADNO ALIMENTES EL CARGADOR , CUADNO LE METAS CINCO TIROS GOLPEA SUAVEMENTE CONRTA LA MESA SOLO SUAVEMENTE EL CARGADOR EN LA APRTE TRSASERA PARA QUE LOS ACARTUCHOS QUEDEN TODOS ALINEADOS Y ASENTADOS EN EL CULOTE DEL CASQUILLO ASI LA ALIMENTACION SERA UNIFORME, NO ES NECESARIO GOLPEARLOS EN EXESO SOLO ES UN TOQUE CON LA MESA PARA QUE ASIENTEN BIEN, SI LOS GOLPEAS FUERTE LO DAÑARAS. SALDUSO FIRMES Y DIGNOS VIVA ESPARTA.
    FIRMES Y DIGNOS ,VIVA ESPARTA.

Adolfo está desconectado Teniente Primero

Buen tip....

Saludos Espartaco y espero poder conversar contigo acerca de la aviación te dejo mi correo...
    costera2301@infosel.net.mx
    Adolfo
    In GLOCK we trust.

HAMMERLI está desconectado Moderador

intenta con super X

hola que tal higas !!
    mira haz la prueba con tiros marca super X y T 22 yo hace tiempo tenia una pistola que le pasaba lo mismo y lo solucioné usando en ella solamente tiros marca super x y T 22 si le metia de otra marca se encasquillaba pero de esos no me fallaba con ninguno y vaya que la estuve usando con esos tiros varios años sin que volviera dar ese problema.

por que seria?? no lo se , pero te aseguro que no me volvio a fallar con esos tiros y probado, le metia de aguila por ejemplo y a encasquillarse, no digo que los aguila sean malos ( ojo ) de hecho es la marca que mas frecuente mente uso pero en otras pistolas.

saludos y espero te sirva mi consejo y resuelvas tu problema.
    haslo vas aver posiblemente y tambien tu arma sea
    " melindrosa " y le guste solo lo bueno, jejeje.
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

HAMMERLI está desconectado Moderador

un error

que tal higas ! !
    te aclaro por que por leer todos los posteos me perdi y la pistola ala que yo me referia que tenia era calibre 22 y pense uq el atuya tambien era 22 pero de todas forma s podrias probar con otra marca de cartuchos y posible tambien se arregle como la mia, bueno sin mas.
    saludos.
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

higas está desconectado Sargento Artillero

Thumbs up Gracias

Muchas gracias a todos, voy a aplicar us consejos.

Saludos a Todos!.

Higas