-
29/07/2004 #1
Como armar una Remington 1100
Algun compañero del foro me puede ayudar a poder armar de nuevo mi escopeta??
saben que tengo una ecopeta 1100 le tuve que cambiar el cañon, por lo que hice la accion hasta atras para poderselo quitar, accidentalmente accione el boton de abajo(el que cierra la accion y ahora no la puedo armar nuevamente ya que la accion llega hasta la mitad y no hasta atras como deberia.
Alguine me puede dar instrucciones de como ensamblarla?? o algun web site donde diga coo hacerlo?
Se los agradeceria mucho
SaludosJimmyR
-
29/07/2004 #2
Buscala en Remington
Jaime,
Es dificil darte indicaciones sin ver el problema físicamente.
Yo sin saber mucho de mi Remington 1100 la primera ves que la desarme, lo pude hacer sin problemas siguiendo las instrucciones del manual.
Si no lo tienes, te recomiendo que te metas a Remington.com en su busqueda. Seguro te ayudara.
Te pongo lal liga directa al manual!.
http://www.remington.com/pdfs/om/om_11001187.pdf
Saludos.
Higas.
-
30/07/2004 #3
Ya quedo
Gracias compañero "higas" por el manual que me envio, gracias a este pude ver esactamente como hiba todo el asunto, y por lo tanto ayer disfrute de una magnifica tarde de tirada de escopeta con mi esposa y me bebe.
Le mando un caluroso y sincero saludo
GraciasJimmyR