Resultados 1 al 5 de 5
-
03/06/2003 #1
como puedo colocar una mira a un .22???
hola que tal quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar con esto tengo un rifle marka JC higgins cal .22 que no tiene ranuara para colocar la mira o telescopio, yo creo que va a ser por lo viejo que esta o no se porque el chiste es que quiero colocarle una mira que consegui por aqui con uno de mis compañeros pero la verdad nos e como hacerlo, saben si venden algunos soportes para colocacion o algo asi???
gracias
-
03/06/2003 #2
riel
Que tal, mira a mi siempre me pasa lo mismo, sobre todo con los rifle antiguos,lo que te puedo decir es que te acerques con tu armero, y te haga un riel (en forma como el de las vias del tren) a la medida de la accion y este va artornillada a la acción, yo lo he echo asi y me han funcionado muy bien, ojala que si algún compañero sepa otra forma o bien donde se pudieran conseguir bases no los diga.
" 300 REM ULTRA MAG "
BEST, TO THE BEST, TO THE BEST
-
04/06/2003 #3
es muy dificil conseguir un armero aqui en colima
quue tal francisco, pues fijate que e intentado encontra alguna persona aqui en colima que pueda ayudarme con esto pero la verdad que son muy pocas y por lo regular no lo quieren hacer, me gustaria que me explicaras un poco mas acerca de esta base y que es la accion porque la verdad que no entendi muy bien!!
gracias..
saludos desde colima!!!
jose luis glez. villaseñor
-
06/06/2003 #4
Que tal Jose luis, mira la accion, imaginate el rifle, ahora quitale el cañon y la culata, lo que queda es la acción, donde se ponen las bases para el telescopio yo lo canosco como receiver, el riel yo he visto como lo hacen, tratare de explicartelo, se empieza con un pedazo de varilla cuadrada del largo del receiver, por la parte de abajo se lima en forma de media caña o cuna,para que se aciente al receiver, por la parte de arriva se hace unos cortes por toda la longuitud de la varilla y por cada ladoen forma de angulo con la abertura hacia afuera, es donde se van a ajustar las anilletas, y este riel se atornilla al receiver, como te digo no se hacerlo pero asi he visto que lo hacen,ojala que te sirva de algo.
Última edición por Francisco; 06/06/2003 a las 16:45
-
07/06/2003 #5
busca un tornero
Si no trata de mirar que un tornero te fabrique algo. Y ya a la hora de instalarlo al arma , que lo haga el armero. Pura base el tornero y la instalación el armero.
Buscas uno que sea viejo y bueno y de bolada te sacan lo que tu quieras. Le llevas la mira y le inteliguen.
Juan ManuelProtec