Test2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Cañon Dañado

Victor H. está desconectado Alferez

Question Ayuda Cañon Dañado

POR UN ERROR DEL CUAL NO QUIERO RECORDALO SE CALLO EL CAÑON O/U DE MI ESCOPETA

EL INFERIOR SE SUMIO UN POCO Y YA NO PERMITE LA ENTRADA DEL CHOKE

SE PUEDE REPARAR VERDAD?

POR FAVOR AYUDENME Y RECOMIENDENME UN ARMERO EN EL DF PARA QUE LO REPARE

Rafael57 está desconectado Suspendido

Si se púede!

Creo qure el daño es reparable, no se si encuentres armero en el DF que corrija el problema, lo que es tambien posible que haya que trabajar la rosca, la cual se habra dañado a tal grado que obligue este trabajo, el peor escenario posible es que si el daño es extensivo haya necesidad de recortar parte del cañon y hacer rosca mas abajo en cuyo caso puedes usar chokes mas largos que los originales, del tipo que se extiende mas alla del cañon.

Saludos,

Rafael Solorzano

david iñiguez está desconectado Sargento

Re: Si se púede!

Originally posted by Rafael57
    Creo qure el daño es reparable, no se si encuentres armero en el DF que corrija el problema, lo que es tambien posible que haya que trabajar la rosca, la cual se habra dañado a tal grado que obligue este trabajo, el peor escenario posible es que si el daño es extensivo haya necesidad de recortar parte del cañon y hacer rosca mas abajo en cuyo caso puedes uar chokes mas largos que los originales, del tipo que se extiende mas alla del cañon.

Saludos,

Rafael Solorzano
    wild hunter

david iñiguez está desconectado Sargento

saludos señores y feliz año 2004

no se que paso, pero edite por error el mesaje del señor RAFAEL, solo quiero decirles que estoy de acuerdo con rafael de las posibles alternativas para arreglar tu arma, yo tengo una winchester 20 ga de bomba, con rosca adelante, el cañon mide 20 o 22 pulgadas de largo, en abril pasado fui a eua y busque un cañon mas largo y estaba muy caro, lo que pasa es que yo queria mas alcance y le mande hacer un especie de cheke aprox. de 10 cm de largo y 1.5 milimetros de diametro mas cerrado , con un "TORNERO" y me hizo una hermosura de trabajo, no muy caro $300 pesos, yo te aconsejo que veas aun tornero de confianza para ver que puede hacer con tu arma, si cortas tu arma pierde valor monetario y efectividad. se despiede su amigo de siempre
    wild hunter

JOSE A. MARINE está desconectado Moderador

SI SE PUEDE

CLARO QUE SE PUEDE.

QUE MARCA ES?

TODO EL MUNDO CREE QUE LOS CAÑONES DE ESCOPETA SON MUY DUROS Y LA VERDAD NO LO SON.

UN MENDIGO TUBO DE AGUA ES MAS DURO.

CUALQUIER ARMERO A DONDE LO LLEVES HARA LO SIGUIENTE:

CONSEGUIRA UNA PIEZA DE ALUMINIO O BRONCE Y LO ENDEREZARA CON PACIENCIA Y SALIVITA. OBVIAMENTE CON LA AYUDA DE UN MARTILLO.

DESPUES LIMPIARA LAS CUERDAS Y LISTO.

TE PREGUNTO DE QUE MARCA ES TU ESCOPETA PORQUE YO TENGO ALGUNOS MACHUELOS QUE MANDE HACER PARA "LIMPIAR" LO QUE OTROS"RIEGAN" Y SI TE PUEDO AYUDAR CON TODO GUSTO LO HARE.

SALUDOS
    PEPE

Rafael57 está desconectado Suspendido

Tornero

Estoy de acuerdo, un tornero competente podria hacer el trabajo, y aunque se tuviera que cortar parte del cañon, del area dañada, de ser necesario, representaria una perdida en velocidad de algunos cuantos pies por segundo, que pódrias reponer con el choke largo que te mandarias fabricar, lo que no dice tu mensaje es si es un cañon o dos, en cuyo caso, si se trata de un Remington, por ejemplo, el costo para reponer este, a traves de www.cabelas.com seria menor a $200 dolares, yo recortaria de todos modos el cañon original, de ser necesario y asi tendria una mas de uno, el corto, podrias tambiar usarlo para tirar skeet.

Algo que si he notado en los cañones recortados es que si bien es cierto que se pierde muy poca velocidad a la salida si se pierde precision en el tiro al disco, como en el caso del trap donde favorezco cañones superiores a 28 pulgadas, como es el caso de 30", 32" y hasta 34 pulgadas, pero para skeet no hay lio.

Saludos

Rafael Solorzano

JOSE A. MARINE está desconectado Moderador

recortarlo no es un a opcion. El problema es que es una o/u, lo mas facil es enderezarlo, lo hice en una perazzi y tambien en la winchester, deja que lo haga algun armero, ellos ya le perdieron el miedo.

RAFAEL:
    es obvio que para tirar skeet lo puedas lograr con un cañon que alguna vez tuvo choke y que ahora no lo tiene (cilindrico), no es que pierda precision si no que pierde el agrupamiento de un choke (imp. mod o full). la dierencia esta en la distancia de tiro entre el skeet y el trap.

saludos
    PEPE

Victor H. está desconectado Alferez
    LA ESCOPETA DAÑADA ES UNA BERETTA O/U

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

SALUDOS