Test2
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: reparacion de rifle de aire

Manny67 está desconectado Capitan de Grupo

reparacion de rifle de aire

Tengo un rifle mendoza de aire muy bueno que desafortudamente no expele el dioabolo, como que le falta compresion.

Quisera preguntarles si concoen a alguien en Veracruz que pueda repararmelo, si me dieran nombre y telefono se los agradeceria.

Manny

Alex Osnaya está desconectado Teniente Primero

A ver si te sirve

Fijate Manuel que cuando se han descompuesto mis rifles de aire me los han arreglado directamente en Mendoza, se los llevo a mi armero y el directamente los manda a Mendoza, Mendoza tiene un servicio de envíos, conectate a Mendoza y que te den el nombre del encargado de esto para Veracruz !!!!

Saludos!

Alex Osnaya
    Alex Osnaya

jorge está desconectado Sargento Artillero

Te puedo ayudar?

Hola Manuel, soy Jorge de Poza Rica, si gustas puedes mandarme tu rifle, para revisarlo, ya he reparado varios, asi es que si gustas mandarmelo.

Saludos

Jorge Calderon

Joegito que ondas

como estas Jorge, espero que bien, cuando vienes para Veracruz? vendras a la proxima tirada del Gasolina? sabes para cuando hay competencia de silueta en Orizaba? a la ultima no pude ir por que ya tenia planes de salir de Veracruz ese fin de semana.

Refernte al rifle de aire mendoza, se lo compre hace años a un representante de ellos por medio del Quim.Calderon, en ese tiempo el Quim. tenia muchas ganas de hechar a andar el rifle de aire en el Gasolina, desafortunadamente pocos se interesaron ya que el Club de Tobi desde ese momento ya estaba con sus fregaderas y cualquier persona que no tirara con .45 esra una Barbi.

Lo cierto es que me agarre muy bien con el riflito y em ayudo bastante a tirar mejor con rifle .22 y .30-06, realmente me divertia mucho con mi medoza.

¿Que crees que tenga el rifle?

Cuando le meto el diabolo, los primeros 3 disparos son buenos los siguientes se oye solo un pufff y el diabolo no sale expedido, sin embargo cuando empujo el diabolo con algun instrumento punzante como por ejemplo un clovito y el diabolo entra completamente mas aya de la recamara entonces el rifle tira endemoniadamente.

Mandame tus datos completos para enviarte mi rifle por DHL ahi luego me dices cuanto seria de tus honorarios para depositarte a la cuenta que me digas.

Recibe un saludo apreton de manos.

Manuel Maraboto (aka Manny)

jorge está desconectado Sargento Artillero

Que onda manuel?

De las posibles salidas al puerto, yo creo que no, ya lo has dicho muchos problemas internos, pero que se la va a ser, falta mucha organizacion.
    Pero a otra cosa, posiblemente sean los empaques que van delante del resorte interno, posiblemente esten tronados o gastados de la orilla, aprovechare para cambiarle el resorte de una vez, si esta muy rayada la culata le dare un retoque,

por otra parte que calibre es?, creo es 4.5 por lo del quimico, ya que mendoza patrocino algunos eventos en el puerto.
    prueba con otros diabolos, posiblemente no esten calibrados correctamente.

mi direccion:
    5 de mayo #28 col. las vegas poza rica ver.
    c.p. 93210

saludos

Jorge

DANIEL M está desconectado Sargento Primero

ING. MANUEL

EL PROBLEMA DE TU RIFLITO ES UNA CLARA FALTA DE COMPRESION , ES MUY FACIL DE SOLUCIONAR CAMBIANDO UNAS CUANTAS PIEZAS QUE LLEGAN A FALLAR POR EL USO Y EL DESGASTE NORMAL , YO LAS HE CONSEGUIDO EN DEPORTES ALCAMPO PUES TIENEN TODO TIPO DE REFACCIONES PARA MENDOZA, ESTOY EN PUEBLA PERO SI ME DAS EL MODELO DE TU RIFLE CON TODO GUSTO TE LAS MANDO, Y ESTAS SON : RESORTE DEPENDIENDO DEL MODELO ES EL TAMAÑO, "O" RING QUE VA EN LA PARTE TRASERA DEL CAÑON, Y REPUESTO DE PISTON , ESTE ULTIMO ES DE PLASTICO BLANCO MUY DURO(TIENE UN NOMBRE ESPECIAL PERO NO SE COMO SE ESCRIBE ¿NAILAMIT?) Y VIENE CON SU TORNILLO, ACA EL UNICO PROBLEMA ES EL DE QUITAR PRIMERO UN PERNO DEL PISTON DE METAL Y AL PONERLO AJUSTARLO Y SE TIENE QUE ADAPTAR PERFECTAMENTE LA PIEZA PLASTICA PUES VIENE UN POCO MAS GRANDE PARA QUE QUEDE JUSTA, YO HE ARREGLADO VARIOS RIFLITOS DE ESTOS Y LA COMPRESION QUEDA TAN BIEN QUE SI LO DISPARAS EN LA NO CHE O EN ALGUN LUGAR OSCURO PUEDES APRECIAR UN FLAMAZO, SI , FUEGO POR LA ALTA COMPRESION DE AIRE Y EL ACEITE.OJALA TE SIRVA MI COMENTARIO
    DANIEL MONTES DE OCA
    LOS DIOSES NO REBAJARAN DE LOS DIAS DESTINADOS A LA VIDA DE UN HOMBRE AQUELLOS DESTINADOS A LA CAZA

gracias Jorge y Daniel

Los diabolos que ahorita tengo son medoza no recuerdo pero son punta hueca si recuerdo bien, lo de la compresión es cierto ya que los primeros 3 o 5 tiros los tira bien, pero los siguientes solo se olle un puffff y el diabolo no se mueve, luego entonces tengo que introducirlo mas con un clavito de tal modo que entre mas a la recamara casi llegando al rayado para que entonces si dispare como un demonio.

Voy a tratar con otra marca de diabolos, el rifle esta en perfecto estado, la culata y esta impecable (lo cuido mucho) pero ya no me puedo divertir con este rifle.

Daniel podrias arreglamrme el rifle este? Jorge y Daniel cuanto estiman uds. pesos mas pesos menos que salga la compstura del despefecto?

Daniel puedes darme tu direccion y tu email.

Jorge en qu tiempo me lo tendrias?

Lo enviaria por DHL con una guia prepagada para que me lo devolvieran de igual manera.

Agradezco la ayuda de ambos y deseo tirar de nuevo con mi rifle de aire para meterme en forma.

Saludos

Manny

reparacion del mendoza!

que tal amigos hace tiempo que no escribia algo en los foros, y ahora me llamo la atencion la reparacion del rifle mendoza del ing. manuel, ya que yo tambien los he arreglado y mejorado sustancialmente en cuanto a su compresion, ya que yo poseo un mendoza "rm 800" cal 5.5 y lo equipe con un telescopio bushnnel 4x32 mm. con excelentes resultados.
    bien la modificacion que le he hecho esta exactamente en el problema que tiene el rifle de manny, (falta de compresion), en alguna ocasion mi rifle tuvo el mismo problema y lo desarme para tratar de repararlo, y efectivamente como dice daniel el empaque de plastico duro de color blanco era el que se encontraba dañado y consegui el repuesto, pero analizando un poco el sistema del mendoza este funciona como tipo "geringa" es decir cuando "quebramos" el cañon para cargarlo, comprimimos el resorte casi en su totalidad, y cuando accionamos el gatillo el resorte empuja el piston hacia adelante y el empaque de plastico es el que se encarga de empujar el aire hacia el orificio de salida.
    pues bien con el rifle desarmado y sin el resorte puesto meti el piston con el empaque de plastico nuevo hacia el interior del cilindro del rifle y tapando el orificio de salida con un dedo empuje el piston hacia adelante y pude observar que esto lo hacia sin la menor resistencia es decir, parte de la compresion se estaba escapando hacia atras, y si uds. han observado cuando se nos tapa una geringa al tratar de empujar el piston hacia adelante este simplemente se regresa, ya que no deja escapar la compresion hacia atras por lo perfecto del empaque, cabe mencionar que ya habia instalado el empaque nuevo.
    obviamente le velocidad del resorte es mucha y aún con la fuga de compresion el proyectil sale disparado con una velocidad bastante aceptable, pero.......................y si el empaque sellara igual de perfecto que el de una geringa???? aqui esta el secreto.... bien amigos yo lo hice en mi rifle y me gustaria que lo pudieran probar personalmente, la verdad tiene una potencia exagerada, ademas al momento del disparo suena casi como un .22 de fuego!!!!! yo he puesto, latas de gas refrigerante (de lamina de fierro no de aluminio) a 15 o 20 mts y y me logro pasar cuatro latas en linea de lado a lado, la primera vez que lo probe solo habia puesto una sola lata y relice un primer disparo y crei que no le habia pegado, volvi a cargar y sucedio lo mismo, la lata no se caia, hasta que me acerque y pude ver con bastante sorpresa que la lata tenia dos orificios de entrada y dos de salida y me sorprendio mas por que la lata es de un material bastante fuerte (de lamina) en pocas palabras no es posible doblarla con las manos......
    pues bien he aqui el secreto......tratando de buscar un empaque que se adaptara al piston encontre el perfecto!!!!!!! es una simple goma de cilindro de los frenos comun y corriente en mi rifle (rm-800) la goma es de la medida 31/32 estas gomas las puedes encontrar en cualquier refaccionaria o taller especializado en frenos, lo importante en esto es que tienes que hacer un orificio en el centro de la goma, (yo lo hice con un sacabocados) para poder sujetarla con el mismo tornillo y la rondana que sujeta al empaque original, una vez colocado la goma en su lugar (la parte plana de la goma va hacia el piston) debemos de aceitar el cilindro por dentro y tratando de cerrar un poco la parte de enfrente de la goma con los dedos, introducirla hacia el interior del cilindro, hay que tener cuidado de que no se rompa la goma al introducirla ya que en la entrada del cilindro existen un par de orificios con rosca en donde se sujeta finalmernte la base del resorte, pues bien, estas roscas suelen tener un poco de rebaba en el interior del cilindro y si este es el caso hay que quitarla con lija para que al introducir el piston con la goma esta no sufra rasgaduras.
    una vez metido el piston en el cilindro te recomiendo que repitas la prueba sin el resorte, es decir tapa el orificio de salida con un dedo y al mismo tiempo empuja con la ayuda de un desarmador el piston hacia adelante y si todo salio bien, simplemente este se regresara hacia atras (como las geringas tapadas)
    pues bien amigos me gustaria que hicieran la prueba para que de verdad se den cuenta de todo el potencial que se le puede sacar a estos rifles, ademas si no te convence simplemente pones el empaque de plastico original, y listo........ pero se que no va a ser asi.

la unica recomendacion (al igual que con el empaque de plastico) es tener bien aceitado el interior del cilindro para alargar la vida util de la goma, y este se puede hacer mediante el orificio que todos los rifle mendoza tienen para este efecto.

saludos y para cualquier duda estoy a sus ordenes.
    suerte a todos, ya empieza la temporada grande!!!!!!!

compresion

A ver si entendi, al pistol de plastico blanco le unes la goma y detras de la goma va el resorte?

Creo que voy a tratarlo, por cierto para sesemsamblar el rifle hay que quitarle la caja de madera o culata? es facil de desarmar y volver a armar, me pueden decir los pasos a seguir para desarmar?

Manny

Exclamation EMPAQUE DEL PISTON

que tal manny, te comento que el el empaque se atornilla al frente del piston y la goma la vas a colocar igual que el empaque, obviamente vas a retirar el empaque original y vas a usar el mismo tornillo y la rondana que sujetaban al empaque de plastico.
    y referente a lo facil o dificil que pueda ser, eso puede ser relativo, definitivamente si tienes que desarmar la culata para poder hacer esa reparacion, ademas para quitar los tornillos que sujertan la base del resorte es necesario utilizar una prensa para comprimir el resorte a la hora de desarmar y armar.

corri con mucha suerte

resulta que sin saberlo a 30 pasos de mi casa hay un taller de servicio de reparacion de Mendoza!!!!
    Surfenado entre en la web page de mendoza me fui a los talleres de servicio y encontre este taller a solo 30 pasos de micasa.

De haberlo sabido antes, pero bueno lo voy a mandar ahi este proximo lunes.

Manny