Resultados 1 al 6 de 6
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Como Puedo Armar Un Rifle?

SI ALGUIEN SABE COMO SE ARMA UN RIFLE HE VISTO QUE SE VENDEN CAÑONES, ACCIONES, GATILLOS, MIRAS, CULATAS ETC. PERO COMO SE ARMA O QUIEN LAS ARMA?

JOSE A. MARINE está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira

QUE TAL RAFAEL?

TE PUEDO DECIR MUCHA INFORMACION DE COMO HACERLO PERO SERIA MEJOR QUE PENSARAS LA COSAS BIEN.
    1.- PARA QUE QUIERES EL RIFLE, PRESICION?
    LA PRESICION DE UN RIFLE ARMADO ES MUY BUENA O MUY MALA DEPENDIENDO QUIEN TE LO ARME.

2.- COSTO. CUANTO QUIERES GASTAR EN UN RIFLE PARA PRESICION?

COSTO DE LA ACCION+COSTO DEL CAÑON+COSTO DE UN GATILLO RAZONABLE+BASES Y ANILLOS PARA TELESCOPIO+CACHA+TELESCOPIO

POR ESTE PRECIO PUEDES CONSEGUIR MUCHOS RIFLES DE FABRICA CON UNA PRESICION RAZONABLEMENTE COMPARATIVA.

LOS CAÑONES RECAMAREADOS MARCA DOUGLAS O SIMILARES ANDAN RONDANDO LOS $450 USD. MAS UNA ACCION (LA MAS RECOMENDABLE ES REMINGTON) OTRO TANTO Y SUMALE EL GATILLO Y YA ANDAS POR ARRIBA DEL PRECIO DE UN RIFLE NUEVO DE FABRICA. Y TE FALTAN OTROS DOCIENTOS DOLARES SIN INCLUIR UN TELESCOPIO.

YO YA ME CANSE DE ARMAR ESTE TIPO DE RIFLES EN ACCIONES MAUSER, SON BUENAS PERO NO DEJAN DE SER UNOS RIFLES VIEJOS, CON UNA PRESICION REGULAR.

MAS VALE ENTRENAR BASTANTE CON LOS QUE YA TIENES O SOLO COMPRARLE CAÑON A UNO DE LOS QUE TIENES.

SALUDOS.
    JOSE A. MARINE

LO QUE PASA ES . . . .

BUENO UN RIFLE ES DIFICL DE ENCONTRAR, PERO SE PUEDE CONSEGUIR DIVERSAS PIEZAS, EL RIFLE NO SERA PARA PRECISION SINO PARA CAZAR, Y SE ME HACE MAS FACIL CONSEGUILO TODO POR SEPARADO UN CAÑON AQUI, UNA ACCION ACA, UN BIEN GATILLO MAS ACA Y POR CIERTO CON TIEMPO EN UNA VUELTA A E.U. CONSIGUES UNA ACCION SAKO O MARK X , EN INTERNET CONSIGUES LA CULATA, Y CON ALGUN CUATE TU CAÑON NO SERA MEJOR?

JOSE A. MARINE está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira

ejemplos!

Rafael:

tengo en este momento el catalogo de brownells en mis manos y dejame decirte algunos precios:

accion sako 75 $579.00 usd accion en blanco(faltaria pavonar)
    accion sake 75 $614.00 acero inoxidable

accion de remington 700 bdl con cañon $492.00

el problema es que para poder venderte en USA una accion o cajon de mecanismos como dicen otros, debes de tener una licencia federal o ser gringo.

supuestamente para los cañones no existe problema.

otro ejemplo, cañones para rifle remington 700
    ya vienen con rosca y recamareados, listos para instalacion.

cromo molibdeno prefil de caceria $193.00
    acero inox. mismo perfil $271.00

y luego viene el problema de las culatas,

la mas barata del catalogo par un rifle remington 700 $135.00 usd
    y la mas cara $ 485.00 USD.

etc...

Mi intencion no es de espantarte pero si de considerarlo antes de enfrascarte en un proyecto de algunos años. conosco en guadalajara algunas persona que te podrian ayudar a conseguir estas piezas pero ya sabes al triple de lo que cuestan aya en USA.

saludos

JOSE A. MARINE

greg está desconectado Sargento

es un pasatiempo

rafael

la verdad no es tan sencillo como lo aparenta el armar un rifle y hacerlo que funcione con calidad superior a los de fabrica es mas dificil aun , pero si es un pasa tiempo muy interesante por que no solo requiere comprar los fierros sino entender de diferencias entre ellos , asi como similitudes , disponibilidad ..etc.....ahora si lo quieres para caceria creo y seria mejor comprar uno de fabrica mas si te es mas facil obtenerlo en partes ( y entindo la dificultad que es dado nuestras buenas leyes ) solo ten cuidad en que las partes que compres en su momento las puedan armas sin modificarle para asi al final obtengas un rifle de caceria como uno de fabrica ....aprovecho ando vendiendo dos cañones .243 y dos cachas de remington que las deseche por hacer otros cañones y otras cachas

saludos

orale. . .. .

pense que por ser armados podrian ser mas convenientes y así darle la calidad que quieras, pero por lo que estoy viendo es un show muchas gracias