Test2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien Que Me Ayude

Abel Gerardo Gamez G Visitante

Alguien Que Me Ayude

COMO BUSCO Y COLOCO UN (AVATAR ) LAS FOTOS O DIBUJOS QUE ESTAN JUNTO AL NOMBRE ESPLIQUENNE CON LUJO DE DETALLES
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Talking ahi te va pon atencion he

primero: entras a tu panel de control

segudo: entras donde dice editar avatar

tercero:buscas en tu pc la imagen que quieres la guardas en mis imagenes si la imagen es muy grande la abres en photo editor y ahi la reduces a 120 x 120 pixeles o 48.8 kb ok despues te regresas a editar avatar y le puchas en examinar cuando agas eso la maquina te va a regresar a mis imagenes cuando aparesca la imagen que escogiste le das en habrir y automaticamente aparece el numero de imagen en el espacio donde dice examinar le das en guardar cambios que esta abajo de ese espacio y la maquina te checa el tamaño si es el correcto aparece la imagen en la parte superior izquierda si no es asi que la imagen este muy grande tienes que repetir el proceso y reducir mas la imagen te recomiendo entres en gogle o yahoo en imagenes ahi hay bastantes y muy buenas espero te sirva la informacion cuesta un poco pero si se puede o alo mejor alguien mas del foro tiene otra solucion mas facil saludos amigo
    "VIVE RICO NO MUERAS RICO"

Bookmarks