Resultados 1 al 10 de 10
Tema: No tengo permiso...
-
15/05/2006 #1
No tengo permiso...
Estimado Pedro, cada vez que intento contestar un post en el foro de Venta de Armas me aparece un recuadro con un mensaje que dice:
" $bbuserinfo[username], no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. "
Yo no he desactivado mi cuenta ni nada (al menos cocientemente), ojalá me puedas ayudar.
Saludos
Ricardo Caminodickroad
-
15/05/2006 #2
Me ocurre lo mismo
Me ocurre lo mismo en el foro de compra de armas.
Que hacer?
Saludos
Rafael Solorzano
-
15/05/2006 #3
Compañero no puedes contestar ningun tema en el foro de venta de armas, lo unico que puedes hacer es abrir un tema nuevo (eso suponinedo que seas socio colaborador) o responder via mensajes privados
Aqui estan las reglas de los foros de compra-venta
http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?t=14448There are over 500 million fire arms in the worldwide circulation, that is one fire arm for every twelve people on the planet, the only question is... How do we arm the other eleven?
-
15/05/2006 #4
solo tienen
que registrarse al entrar no?
pueden configurar la página para que automaticamente logeen...沉積物工作組
Hřívu uemanhdes sedlina na TF
الرواسب لفريق العمل
لمعلا قيرفل بساورلا
ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ
-
15/05/2006 #5
lo que sucede que estan entendiendo mal, los unicos que pueden contestr son miembros que pagan (donativos) nosotros los que no pues no podemos contestar.
-
15/05/2006 #6
Debe ser otro el motivo
Debe ser otro el motivo ya que un servidor es colaborador y tampoco puedo responder, aunque mi lio es en el foro de compra de armas.
Saludos,
Rafael Solorzano Montenegro.
-
15/05/2006 #7
Que tal Señores.
Nadie puede responder a un aviso de compra venta que no sea de su propiedad, esa es la razón.
Saludos...Foros de enlamira
Pedro Julio Reyes Dávila
-
17/05/2006 #8
Por lo que entiendo
ya no es posible contestar en el post directamente sino a través de un privado ?
Por otro lado, si no soy colaborador no puedo iniciar un post de venta o compra ??dickroad
-
17/05/2006 #9
DickRoad.
Es necesario ser Colaborador para iniciar un post de venta o de compra.
Saludos...Foros de enlamira
Pedro Julio Reyes Dávila
-
18/05/2006 #10
Está claro ...
Me queda claro, agradezco mucho a todos los que participaron, gracias Pedro
Saludosdickroad