![]() |
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros, alguien sabe como recuperar los archivos eliminados de la papelera de reciclage ? es que borre un archivo por accidente
y ahora lo necesito .
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
hayforma con el win 7pero esta muy cabron
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
checa
checa esto:
http://www.destroyerweb.com/tutos/ge...etdataback.htm http://www.ayuda-internet.net/tutori...ack/index.html de este ultimo link tiene uno para descargar el programa... http://www.runtime.org/data-recovery-software.htm http://www.latrinchera.org/foros/sho...o-accidentes.& aqui incluso manejan otros enlaces... yo lo he usado y si funciona. saludos.
__________________
沉積物工作組 Hřívu uemanhdes sedlina na TF الرواسب لفريق العمل لمعلا قيرفل بساورلا ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ |
|
#4
|
|||
|
|||
|
si lo borraste de la papelera de reciclaje puedes recuperar ese archivo y todos los que has borrado, así me pasó una vez, por pendej... borré datos importantes, afortunadamente, esos datos borrados siguen físicamente en el disco duro. te dejo un enlace a un programa que tal vez te pueda ayudar a recuperar esos tesoros perdidos:
http://depositfiles.com/files/2t1o0897w así como éste, existen muchos programas más que sirven |
|
#5
|
|||
|
|||
|
olvidaba la contraseña: wWw.DiReCToRioSoFT.CoM
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|