Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mauser Cal.7mm de 1912
-
Hace 3 semanas #1
Mauser Cal.7mm de 1912
que onda gente, tengo una gran duda me venden una accion mauser de 7mm de la republica mexicana con todo y su logo fabricado en Austria cual es el precio que podria pagar por el!!
gracias!!!
-
Hace 3 semanas #2
pos a lo mejor tienes una pieza historica mexicana mi estimado.
de acuerdo a la informacion que encontre esos rifles fueron ordenados por el gobierno mexicano a los alemanes, y muchos de ellos fueron manufacturados en Mexico tambien.
aqui esta un link pa esos rifles y sus precios en dolares.
Mexican Battle Rifles
-
Hace 3 semanas #3
con el respeto que se meresen el precio depende de lo que esten dispuestos a pagar ejemplo si lo quieres para armar un rifle y usarlo pues el precio seria en relacion a lo que estan otras acciones en venta pues lo quieres ´para usarla y no guardarla pero si la quieres como recuerdo hay esta el meollo de el asunto cuanto estarias dispuesto a pagar un ejemplo de esos rifles 7mm mauser fabricados en alemania especificamente disen BERLIN me han caido 2 en muy buen estado y los e vendido en 5000 pesos completitos y otros que estan sin funcionar pero completos en 2800 pesos ojala y te sirva esto como referencia
-
Hace 3 semanas #4
claro que si! el precio es el que tu estes dispuesto a pagar y en el caso del vendedor el que el este dispuesto a vender.
Aca en gringoland el precio es basado mas en el valor historico y de coleccion ademas de su rareza.
un rifle mauser con insignia del ejercito mexicano es bastante valuado por su rareza ya que mexico tiende a destuir sus armas en ves de darlas de baja poniendolas en el mercado civil, como en el caso de el ejercito argentino el cual tuvo armas similares pero tiene la costumbre de pasarlas a uso civil en ves destruirlas, lo cual permite un precio mas bajo por la misma arma.
a fin de cuenta es el valor que u no le da, por ejemplo yo pagaria mas por una glock .380 de las que venden en mexico solo porque aca no las venden de ese tipo. Aca solo venden las super compactas y a mi no me gustan asi.
-
Hace 3 semanas #5
Gracias por haberse tomado el tiempo un saludo!! Pero creo que si la comprare!!
-
Hace 2 semanas #6
Hola
Enrikek
Buena pregunta yo soy orgullosso posedor de dos de estos rifle el priemro es un rifle corto en calibre 6.5x55 MM fabricado 98/1910 fabricado por Mauser en 1936.
El segundo rifle que lo he comprado hoy en $ 250.00 Dolares el cual se encuentra un 99% totalmente original fue fabricado por la Fábrica Nacional de Armas en Salina Cruz Mexico es modelo 98/1910.
Te recomiendo un articulo que se publico en la pagina de inicio del foro ************.com titulado "El Mauser Mexico este articulo tiene buena informacion asi como fotos.
Mira no es que sea una persona negativa pero lo que tienes que considerar es que tan facil puedas conseguir cartuchos y el precio.
Debe mencionar que mi residencia legal es en Estados Unidos
Suerte
Tinmarin