Resultados 1 al 7 de 7
Tema: que arma me recomiendan
-
14/09/2003 #1
que arma me recomiendan
hola, mi pregunta es que rifle me recomiendan para la caceria de venado ya que el rifle que tenia era un 7mm mag. con el cual tenia muchos años cazando con el pero;digamos que sufrio un accidente y quiero comprar un rifle ya sea nuevo o usado pero no se cual. aprovechando me podrian ayudar sobre los precios de los rifles gracias
-
14/09/2003 #2
SI YA CONCES LA CAPACIDAD DEL 7MM MAG. TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNO IGUAL.
SI YA CONOCES DE LA TRAYECTORIA DEL CALIBRE COMPRA UNO IGUAL.
ES UN CALIBRE IDEAL.
COMO LOS CAZADORES DE VENADO TENEMOS LOS RIFLES GUARDADOS TODO EL AÑO Y LOS SACAMOS UNA SEMANA ANTES DE IR DE CACERIA, CUALQUIER RIFLE QUE COMPRES EN BUEN ESTADO SERA SUFICIENTE.
EL VENADO NO SABRA SI FUE UN SAVAGE O UN CUSTOM MADE CON ACCION NESIKA Y CAÑON SHILEN.
UN RIFLE EN BUEN ESTADO CON UN TELESCOPIO REGULAR NO TE DEBE COSTAR MAS DE 12,000 VAROS.
TE PUEDO RECOMENDAR QUE NO COMPRES UN RIFLE DE ESOS ANTIGUOS MARCA MAUSER AUNQUE ESTE ACONDICIONADO.
SIGUE SIENDO UN RIFLE VIEJO.
PERSONALMENTE PREFIERO UN SAVAGE MODERNO VS. UN MAUSER "NUEVO".
SALUDOS
JOSE A. MARINE
-
24/09/2003 #3
depende !!
hola compañero como estas !!
mira concuerdo con el consejo que te da pepe marine, si ya conoces el 7 mm te recomiendo igual , que te compres uno asi ,por que ya lo conoces y no vas a batallar en encontrarte con un calibre nuevo para ti, ahora si para la fauna de tu region era un calibre grande tambien te podria recomendar un 243 pero esos solo son indicados y precisos para el cola blanca y ya para el texano y bura no hay como el 30-06 o el 7 mm que tenias.
yo en lo personal tengo para caceria un 30-06 y usandolo con punta ligera lo uso tambien para el cola blanca.
y de los precios hay rifles buenos desde 8,000 hasta 12,000 como lo indica el buen amigo pepe.
saludos y que te sirva de algo mi consejo.--Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177
-
26/09/2003 #4
Que tal Gustavo....
Lo importante en la selección del calibre es basicamente a que tipo de venado le vas a tirar y la región en donde cazas, las opciones más comunes son 270, 30-06 y tambien el 7mm. En algunas zonas donde no hay tanta vegetación, se pueda tener una trayectoria libre y el tipo de animal no sea tan grande puedes usar un 243, pero en otras condiciones tal vez quedes limitado con este calibre. El precio va a variar dependiendo de la marca, región en donde vivas, etc...
Dadas las condiciones a las que se ve sometida el arma durante una cacería, se requiere de un rifle confiable y manejable en cualquier condición, uno de los más usados en este rubro es el Winchester Mod 70. Los precios aproximados son los que te mencionó Jorge.
En las regiones del norte del país en donde hay venado de gran tamaño como el bura o el texano, se usa mucho el calibre 300 Win Mag o el 7mm Rem Mag, pero en otras zonas estos calibres no son empleados debido al daño que causan a la presa por la potencia del calibre.
En lo personal te puedo comentar que tambien tiro con un 7 mm weathby mag cuando se trata de tiros largos y animales de buen tamaño.
Saludos
AdolfoIn GLOCK we trust.
-
16/10/2003 #5
que pasa con Remington??
es curioso que nadie recomiende el Remington 700 un verdadero clasico con muchoa años siendo el numero 1 en el mundo en ventas ademas en bueno bonito y barato
saludos
-
17/10/2003 #6
Prefiero el Winchester para cacería.
El Remington es más pesado que el Winchester y cuando campeas sientes la diferencia, que mejor que un Winchester modelo 70 Fatherweight?.

Sin embargo, para el tiro me gusta más el Remington 700.
Saludos...Foros de enlamira
Pedro Julio Reyes Dávila
-
18/10/2003 #7
Coincido.
Más claro ni el agua....
Saludos Pedro.
AdolfoIn GLOCK we trust.

LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces

Bookmarks