Resultados 1 al 2 de 2
-
17/06/2003 #1
cambian rifle por pistola
quisiera me ayudaran soy nuevo en este foro y tengo duda de un cambalache que quiero hacer, me cambian un rifle por una pistola cal. 32 el rifle es un cal 30 aleman del año del caldo de cerrojo se le meten 5 balas por arriba tambien trae 100 balas, la pistola es marca ruger esta en buenas condiciones.
-
18/06/2003 #2
Primero lo primero-Identificacion de armas...
Hola Ramon,
Creo humildemente que para analizar bien la cosa, es necesario identificar muy bien las armas (modelos) de las que se esta tratando.
Esto es lo que tenemos
Pistola
Ruger
Calibre .32
Rifle
Aleman?
Antiguo?
Calibre .30
Funcionamiento: Cerrojo
Capacidad de tiros: 5
Lo que necesitamos (una descripcion mas detallada):
De la pistola
Funcionamiento (revolver, semi-automatica...?)
Marcas, grabados (letras, frases...?)
Capacidad de tiros
Dimensiones (Largo del cañon, tamaño/altura, Largo total, Peso...?)
Del rifle
Dimensiones (Largo del cañon, tamaño/altura, Largo total, Peso...?)
Marcas, grabados (letras, numeros/año, frases...?)
No es necesario darnos los numeros de serie, de hecho no lo recomiendo, pero en el caso del rifle, seria valioso saber si el numero de serie en el cajon de mecanismos esta repetido en sus partes (como el cerrojo, seguro, etc.). Por lo regular solo los ultimos 3 numeros concuerdan con el de la serie.
Suerte,
Xela
P.D. Algo que si me confundio es...como es el cambio? Tu quieres la pistola, y eres dueño del rifle? O, eres dueño de la pistola y quieres el rifle?