-
07/02/2007 #51
.22 magnum
El calibre .22 magnum es suficiente para cazar un jabali de collar (pecari) yo lo uso desde hace 10 años (tengo un mosberg de cerrojo mod 640 ka) mucho muy bueno inclusive cazando a la espera he tumbado vcb regulares.
-
07/02/2007 #52
grax amigos
amigos grax, que marcas me recomiendan de el 22 magnum? hay una marca dela republica checa es cz, han escuchado de esa? o que otra hay en el dcam que es buena? disculpen mi insistencia, a ustedes cuanto les tardo saber de la solicitud ante la sedena? en cuanto tiempo se enteraron para poder ir a comprar sus juguetes? grax y no tienen idea de cuanto cuesta una mira telescopica pra el rifle y una laser para el rifle? grax en verdad grax.saludos.
-
07/02/2007 #53
A mi me gusta mucho el rifle MARLIN 983 de cerrojo, .22 Magnum.

Foto Marlin
En la DCAM tienen un rifle que es una muy buena opcion, es el TAURUS sistema de bombilla; lamentablemente dicha arma es de estilo "viejo oeste", esteticamente es muy feo y proyecta antiguedad, pero su funcionamiento y practicidad es muy buena, segun han dicho.

Foto del Taurus
Mi preferencia en armas calibre .22 sea el que sea, o mejor dicho, de cartuchos de fuego anular tengo preferencia por la marca Marlin ya sea en su version semi-automatica o de cerrojo, muy bonitos esteticamente, muy durables y aguantadores, y no son caros.
-
07/02/2007 #54
ese marlin
Ese marlin 893 se mira muy bonito y practico con el cargador de barilla
The banning of hunting will not stop hunting; it will only stop the legal regulation of the harvest.
-
05/01/2013 #55
22 largo
Saludos a todos los amigos cazadores:
he sabido que han cazado caballos con rifles calibre 22 largo, claro se lo pegaron detrás de la paletilla. yo creo que tendría que probar con un jabalí, primero tiene que afinar bien la puntería y luego le das cacería en los puntos estratégicos donde no vuelva por otro tiro o que no corra tanto estando mal herido. en mi tierra donde vivo no hay ese tipo de alimañas, pero para el sur de Chile hay plagas, no creo que se encuentren a tanta distancia como para tumbar uno.
saludos.