Árbol de 'Me Gusta'18Me Gustan

plaga de conejos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    Zhadow está desconectado Suspendido
    Cita Iniciado por NERI HUNTER Ver mensaje
    Así es conocer la ley general de vida silvestre y su reglamento viene al caso mucho más de lo qué se imagina.

de
    de ciencia ficcion yo te recomiendo cupula y the mist de stephen king muy buenos tambien
    A Matacran le gusta esto.

xXalexis190Xx está desconectado Capitán
    Más de 200 'Me Gusta' recibidos
    Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    yo pienso igual que el compa shu2kil... en lo que engloba la ley,,, que mas dá que sea de día o de noche, que porque es ilegal???... también es ilegal cazar con rifle de aire, cazar sin cintillo (vayan por sus cintillos para cazar conejos con rifle de aire y de día, y verán que les dicen)... y cazar en terrenos que no son UMAS... como dicen por ahi,,,las UMAS fueron creadas para hacer elitista (léase $$$$$) el deporte de la cacería,,,solo para eso... y para fomentar el furtivismo... de la noche a la mañana todos somos furtivos,,, entonces que nos queda??? pues declarar plaga a todo lo que cazamos,,, aqui tenemos años tirando conejos de la "manera tradicional" y en terrenos ejidales, sin mas permiso que el de los mismos ejidatarios y sus autoridades, y los orejones no se acaban, y ahora que tiramos con rifles de aire para hacerlo mas difícil, cada día son mas,,, hay zonas por aquí donde se siembra jícama, donde los agricultores pagaban 100 pesos por cada cuerpo completo de orejón que entregaras a la unión de agricultores, y te daban 50 pesos si solo entregabas la cabeza, sin importar como, con que herramienta, y a que hora lo tumbaras ... en nuestra zona tiramos conejos en una temporada, cuando la hierba nos lo permite, y cada año hay mas y mas y cada año van en aumento y solo abarcamos 1/4 parte de los alrededores del pueblo, y las otras 3/4 partes están vírgenes practicamente, LOS CONEJOS SE REPRODUCEN COMO MALDICIÓN POR AQUI DONDE HAY CALOR ... así que vamos a llamarlo,,,CONTROL DE PLAGAS,,, jajajaja,,, y así, ya no somos ilegales,,, ... que estén bien... saludos a todos...

y esta opinión, de don Federico, la cual también comparto,,,se aplica a todas las especies cinegéticas...

FM-HUNTER
    Sargento Mayor

Fecha de ingreso15 Mar, 06UbicaciónQUERETAROMensajes602

Iniciado por Armando111
    Fina ironía la de Cazador Negro. Si no malinterpreto, significa que no debiera haber UMA de aves migratorias; si es así, estoy plenamente de acuerdo. Hay muchas cosas absurdas en la regulación burocrática de la caza en México.

Saludos.

Las UMAS en México para aves migratorias son un aberración en todos los sentidos, ecológicos, legales, constitucionales y de equidad para todo ciudadano Mexicano que tiene el derecho de aprovechamiento como cualquier otro sin diferencia de creencias ni estatus social o poder adquisitivo, las UMAS en la actualidad son cotos de poder y beneficio económico para unos cuantos, sobre un bien de TODOS los mexicanos a ser aprovechado, lo único que han creado y ocasionado LAS FAMOSAS UMAS es que la gran mayoría de nosotros nos convertimos de la noche a la mañana en FURTIVOS, cuando se podrían hacer las cosas de una manera totalmente distinta y cumplir en forma legal y cinegetica.

Esta es la herencia de Caravias.

Saludos

A CAZADOR NEGRO y EJIMENEZ les gusta esto.
    FEDERICO
    Aprovechamiento + Conservacion = Cazador
    si compañero pero como todo buen cazador hay que ser mentiroso SALUDOS
    diana 31 panther 5.5 mm vendido .
    samyang sumatra 5.5 mm 380 cc (el terrorista suicida ) R.I.P
    benjamin marauder (lone wolf) 6.4 mm centerpoint 3-9x40.

CHICAS + ARMAS = COMBINACION HERMOSA

shu2kil está desconectado Capitán de Grupo
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    AHORA en cuanto al video... muy nutrida la población de orejones en donde tira ese cuate,,, ademas de tener muy buen rifle y muy buen equipo óptico,,, lo que se me hace raro es que ahi los conejos no son cirqueros como los de aquí del sureste mexicano...aquí no hay conejo que no pegue su triple salto mortal en pocisión C, holandés hacia el frente cuidando la vertical, antes de que su alma abandone su cuerpo orejón,,,jajajaja... saludos...
    jajajajaj pense que nomas los de aca hacian eso....

y que chido eso de los 100 pesos!! nombre aca lo mas que llegamos fue a que el papa de mi compa nos dijera "les doy una cerveza por cada liebre o conejo que maten".... aun nos debe un carton y medio....
    If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!

...believe half of what you see and none of what you read....

NERI HUNTER está desconectado Sargento Primero
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Bueno para qué alegar con gente qué carece de informacion...

Saludos
    QUOTE=Zhadow;815342]de ciencia ficcion yo te recomiendo cupula y the mist de stephen king muy buenos tambien[/QUOTE]

Zhadow está desconectado Suspendido
    Cita Iniciado por NERI HUNTER Ver mensaje
    Bueno para qué alegar con gente qué carece de informacion...

Saludos
    luego los lees no te preocupes aqui nadie te va acriticar por eso
    A Matacran le gusta esto.

Xiscom está desconectado Jefe Maestro
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Cita Iniciado por lycan Ver mensaje
    mas de uno quiseramos tener al alcanse tanto conejo
    En casa de mis Papás yo si los tengo, pero si me hecho uno mi papá me lo cobra por kilo, jajajajajaa asi que no me conviene.

lycan está desconectado Sargento Primero
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    pos tu diras beto cuando encaminamos las almitas de algunas ratas voladoras de iglesia
    Cita Iniciado por Humberto Miguel Ver mensaje
    Saludos

Juan tu no desesperes a todo pueblito le llega su fiestecita jajaja ya abra oportunidad de dar gusto al dedo causando un embotellamiento en la entrada al cielo con san pedro.
    Todo espiritu que ansia algo grande y que quiere tambien poseer los medios para alcanzarlo, es necesariamente esceptico.
    Federico Nietszche...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12