Resultados 1 al 12 de 12
    Hyper está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira

Question Mantenimiento

Que hay gente de casualidad alguien save cual es el mantenimiento interno del s410 me refiero a engrasado de las piezas internas me preocupa lo que es el martillo que esta en constante friccion o alguna otra pieza que se pudiera desgastar por falta de lubricación. espero sus opiniones

EL DIVO está desconectado Capitán de Grupo
    Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Que hay gente de casualidad alguien save cual es el mantenimiento interno del s410 me refiero a engrasado de las piezas internas me preocupa lo que es el martillo que esta en constante friccion o alguna otra pieza que se pudiera desgastar por falta de lubricación. espero sus opiniones
    Pues mira de esos rifles se ven poco, pero puedes contactar a LJ el tuvo uno y podría saber algo sobre eso. Espero encuentres lo que buscas.
    Atte. EL DIVO
    Tiendas:
    CAMPO Y MONTE DE ZAMORA SA DE CV. ZAMORA, MICH.
    DEPORTES AL CAMPO DE ZAMORA SA DE CV. ZAMORA, MICH. Página WEB: www.dcz.com.mx
    "SAFARI" TODO PARA EL CAZADOR. APATZINGAN, MICH.
    DISTRIBUIDOR CARTUCHOS AGUILA. RIFLE DE AIRE: CROSMAN, BENJAMIN, GAMO, MENDOZA, NORICA, CABAÑAS, REMINGTON, SHERIDAN, DAISY, XISICO Y BENJAMIN. MI CORREO eets73@prodigy.net.mx ENVIOS A TODA LA REPUBLICA DE CUALQUIER RIFLE DE AIRE.
    EL DIVO significado: Se dice de un personaje ilustre.

Raya está desconectado Mayor
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

de acuerdo con divo

asi es como dice el buen divo!!! saludos edgar.

con el compañero LJ el puede que te de informacion sobre el mantenimiento,

pero tambien el amigo paco bravo el se las sabe de todas todas!! sobre los s410 creo que tambien es el indicado, ojala y lea tu post

saludos

!!!!!!!!EL QUE PAGA MANDA!!!!!!!!

!!!!SALUDOS DESDE LA HERMOSA PERLA TAPATIA!!!!
    Atte. Pablo Raya B.

ernestav está desconectado Sargento Artillero

Mantenimiento

Yo tambien tengo un S410
    en el instructivo viene algo del mantenimiento del rifle
    yo lo "traduje" del ingles

Espero que te sirva

ernestav está desconectado Sargento Artillero
    Lo siento no se puede poner
    lo intento pero me dice archivo invalido
    si alguien me dice como subirlo??

caballero_tigre está desconectado Mayor Teniente
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

en que formato está?

en que formato lo hiciste? me lo puedes enviar por mail...
    saludos (yo lo subo)
    Última edición por caballero_tigre; 03/05/2009 a las 14:01
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Veterano de EnlaMira
    asi es compas se los agradeceria bastante si no pueden ponerlo aqui mandenmelo a mi correo luislamborghini243@hotmail.com

eltigrillo está desconectado Moderador

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

instructivo

bien aqui les anexo el instructivo traducido, se hace lo que se puede, yo contrubuyo poniendolo a su disposición,

saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

fan300mag está desconectado Capitán Veterano
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    HOLA HYPER

BUENO COMPA

PUES LOS AA QUE TUBE NO LOS DESARME PARA MANTENIMIENTO SIGUIENDO LA FRACE,,,,,,, SI SIRVE, NO LO TOQUES.

PERO MIS RAPID, SI LES DI MANTENIMIENTO POR RECOMENDACION DE LOS COMPAS DEL FORO DE ARGUNADVICE.

PERO,,,PERO EN LOS RAPID SOLO SE LUBRICA Y SE ENGRASAN LOS O-RINGS NADA MAS, EL RESTO DE TODOS LOS METALES VAN LIMPIOS SIN NADA DE LUBRICANTE. EL MARTILLO, EL PESO INCERCIAL, RESORTES , VASTAGOS , TODO ESO VAN SIN LUBRICAR, TOTALMENTE LIMPIOS, EN CAMBIO LOS O-RINGS TODOS SE LUBRICAN MUY BIEN CARGADOS DE MOLYCOTE 33,

SILO QUE ES BUENO PARA EL THEOBEN SERA PARA EL AA NO LO SE, PERO, ASI QUE PUEDES SEGUIR ESE MISMO PRINCIPIO PARA TU RIFLE Y TAMBIEN CHECANDO CUANDO DESARMES TU RIFLE VE SI TIENE RESUDUOS DE ALGUN TIPO DE LUBRICANTE.

AHORA RECUERDA LAS ARMAS FINAS NO REQUIEREN LUBRICANTE,PARA QUE FUNCIONEN AL 100% ES MAS CON LUBRICANTES EN OCACIONES FAYAN.

ESO ES PORQUE LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A LA PERFECCCION, QUE ESTA CALCULADO EL ROCE Y LAS FRICCIONES A LAS QUE ESTAN SOMETIDAS.

ASI QUE DALE COMPA Y TOMA FOTOS CUANDO LO DESTRIPES PARA QUE PUEDAS PLATICARNOS QUE TAL SE HACE

SALUDOS
    ================================================== ==
    ".......TAKE WHAT GODS OFFER TODAY AND LEAVE YOUR HEART´S DESIRE UNTIL TOMORROW"

ELGIN T. GATES, Trophy Hunters in Asia

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por fan300mag Ver mensaje
    HOLA HYPER

BUENO COMPA

PUES LOS AA QUE TUBE NO LOS DESARME PARA MANTENIMIENTO SIGUIENDO LA FRACE,,,,,,, SI SIRVE, NO LO TOQUES.

PERO MIS RAPID, SI LES DI MANTENIMIENTO POR RECOMENDACION DE LOS COMPAS DEL FORO DE ARGUNADVICE.

PERO,,,PERO EN LOS RAPID SOLO SE LUBRICA Y SE ENGRASAN LOS O-RINGS NADA MAS, EL RESTO DE TODOS LOS METALES VAN LIMPIOS SIN NADA DE LUBRICANTE. EL MARTILLO, EL PESO INCERCIAL, RESORTES , VASTAGOS , TODO ESO VAN SIN LUBRICAR, TOTALMENTE LIMPIOS, EN CAMBIO LOS O-RINGS TODOS SE LUBRICAN MUY BIEN CARGADOS DE MOLYCOTE 33,

SILO QUE ES BUENO PARA EL THEOBEN SERA PARA EL AA NO LO SE, PERO, ASI QUE PUEDES SEGUIR ESE MISMO PRINCIPIO PARA TU RIFLE Y TAMBIEN CHECANDO CUANDO DESARMES TU RIFLE VE SI TIENE RESUDUOS DE ALGUN TIPO DE LUBRICANTE.

AHORA RECUERDA LAS ARMAS FINAS NO REQUIEREN LUBRICANTE,PARA QUE FUNCIONEN AL 100% ES MAS CON LUBRICANTES EN OCACIONES FAYAN.

ESO ES PORQUE LAS PIEZAS ESTAN HECHAS A LA PERFECCCION, QUE ESTA CALCULADO EL ROCE Y LAS FRICCIONES A LAS QUE ESTAN SOMETIDAS.

ASI QUE DALE COMPA Y TOMA FOTOS CUANDO LO DESTRIPES PARA QUE PUEDAS PLATICARNOS QUE TAL SE HACE

SALUDOS
    Gracias por tus recomendaciones compa, ya ves que uno le tiene amor a estos juguetitos y no queremos que nada les pase tal vez tengas razon y no necesite tanta lubricación

Salu2

Javier Miranda está desconectado Capitán
    Veterano de EnlaMira
    Hyper,

Yo tuve uno y una recomendación que puedo darte para que todo se mantenga funcionando es que cada 1000 disparos, le pongas un par de gotas de aceite de silicón al fill probe al llenar el rifle de aire. De esta manera aseguras que los orings no se resequen y revienten.

El único oring que se maltrató en el mio fué el del breech... ese lo puedes mantener poniendo de vez en cuando un poco de grasa de silicón en el bolt (solo una embarradita).

Saludos,
    Última edición por Javier Miranda; 04/05/2009 a las 00:30
    Javier Miranda N.

caballero_tigre está desconectado Mayor Teniente

listo

Cita Iniciado por ernestav Ver mensaje
    Lo siento no se puede poner
    lo intento pero me dice archivo invalido
    si alguien me dice como subirlo??
    Gracias, ya lo coloqué link directosaludos
    沉積物工作組