Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36
    GAVILÁN está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

Una Disculpa Enorme, GAVILÁN!!!

Compañeros del foro, antes que nada les pido una disculpa enorme a las personas de la cundina a quienes les quede mal, estoy aqui porque quiero resolver esta situacion, que antes que nada es muy pnosa para mi, tuve una situacion muy desagradable en mi vida, por la cual como consecuencia no pude seguir pagando la cundina, y al compañero de los diabolos, solo les pido paciencia, no estan para saberlo, pero me pase una temporada en la carcel por pleito laboral, el asunto esque hasra hace unos dias se resolvio mi situacion y pues afortunadamente estoy fuera de ese lugar tan desagradable, al compañero el Divo, Edgar una enorme disculpa por defraudar tu confianza, a los compañeros de la cundina un millon mas de disculpas, porque que se como se deben haber sentido por mi aparente irresponsabilidad, al chico de los diabolos que no recuerdo como se lllama, mil disculpas por no pagarle sus diabolos, solo quiero que sepan que me siento mal por esta situacion y ue tampoco se quedara asi, les pagare hasta el ultimo centavo, solo les pido un poquito de paciencia y comprension, de antemano les comento que aqui estoy para lo que se les ofrezca, y los comentarios buenos o malos seran bien recibidos y respetados, y de antemano agradezco u comprension y espero que me sigan considerando parte del grupo, tal como era antes de mi desaparicion, gracias a todos, saludos y cuidense mucho, suerte!!!

Atentamente
    El Gavilán!!!
    SALUDOS!!!
    GAVILÁN !!!

AIR ARMS PRO SPORT 5.5
    KALIBRGUN CRICKET 6.35

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Compa GAVILAN, eso es tener ACTITUD de RESPONSABILIDAD y querer hacer las cosas BIEN, te FELICITO, porque no es FACIL una SITUACION como la que TU.viviste, en HORABUENA y que todo de hoy en adelante te salga bien........saludos y un fuerte abrazo
    CRICKET CALIBR GUN Cal. 5.5
    BEEMAN R-9 CAL. 4.5
    WEBLEY STINGRAY 5.5 tunneado en USA por WILLY KIZE

OJO DE HALCON está desconectado Mayor Teniente
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    compadre... aquí para lo que te pueda ayudar... y espero pronto recuperes el tiempo perdido y recuperes pronto la credibilidad en tu vida laboral y personal... grande tu actitud y de reconocerse tu responsabilida y tu rectitud ante los compas del foro, que realmente mas que molestos estuvieron preocupados por tu integridad... hubieron unos que hasta dieron el pésame pensando que habias fallecido, jejejeje... no tienes que disculparte con nadie,,, cualquiera que hubiera vivido una situación similar a la tuya ( nadie está exento) hubiera dejado pendiente todos los asuntos fuera,,, nadie tendría que reprocharte nada ademas de que aquí estamos para apoyarnos ... bienvenido de nuevo...un abrazo fuerte...
    Última edición por OJO DE HALCON; 16/09/2011 a las 14:35
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Alex72 está desconectado Capitán
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Yo sabia que aqui solo hay gente derecha que bueno que ya anda de nuevo por aqui por mi parte y se que la de muchos el pensamiento fue de que algo malo habia sucedido pero que bueno que ya se va resolviendo su situacion le deseo mucha suerte y que pronto se recupere de ese trago amargo y se estabilize su situacion mis respetos para usted por su forma de afrontar sus responsabilidades

Saludos
    Recuerda, las leyes no necesariamente son siempre éticas ni moralmente correctas en todo momento hay que acatarlas pero también hay que tener el valor de cambiarlas.

comunicador está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira
    Gavilán, en la oportunidad que tuve de hacer un trato contigo todo salió en buenos términos y quiero expresar públicamente que personalmente te considero una persona respetable. Qué bueno que lograste sortear tu problema y ya estás de este lado de la barda. Recibe un abrazo y mi solidaridad.
    Si te guiña un ojo ¡AGUAS! Seguro te está apuntando.

oave está desconectado Sargento Mayor
    de frente y pa delante, ante la situacion que viviste que a nadie se le desea el que te presentes de frente habla bien de ti un saludo

FLAKO está desconectado Capitán de Grupo
    Espero que poco a poco vayas dejando atras este trago amargo que pasaste y que veas la vida con optimismo, esto solo es un peque;o tropezón, sique pa delante, suerte.
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Dude está desconectado Suspendido
    Que bueno que ya te tenemos otravez por aca compañero, la verdad no te conosco, pero siempre dije que algo debio de haber pasado contigo porque en tus post siempre sonaste derecho y de palabra, de hecho yo tambien pence que habias fallecido, pero pues es muy grato saber que estaba equivocado...
    y el que des "la cara" habla muy bien de ti como hombre y como persona, en horabuena y mucha suerte compañero!!!

Saludos, un abrazo y cuidese canijo!!!Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: rosca_2.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 55599Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: rosca_1.JPG 
Visitas: 38 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 55598
    Última edición por Dude; 29/10/2011 a las 19:21

Veterano de EnlaMira
    Gracias a todos por sus palabras, espero pronto poder resarcir toda esta situacion, saludos y gracias nuevamente!!!
    Dios los bendiga a todos!!!

Por cierto compañeros, estoy en busca de trabajo para afrontar mis deudas pendientes, espero no tener que vender mi rifle, pero pues si lo tengo que hacer lo hare pues me preocupa el pendiente con El Divo y con el chico que me envio unos diabolos (que ni me acuerdo quien es pero si alguien sabe que me lo diga), ya saben cual es mi rifle y pues esta nuevo, solo enpolvado por que el dueño tambien estuvo guardado un rato, al fin y al cabo para eso son los bienes, para solucionar los males, ya despues me hare de otro, si dios me lo permite, y si alguien se anima pues lo negociamos (solo de ser necesario).
    Nuevamente mil gracias a todos, son muy buenas personas!!!
    Última edición por GAVILÁN; 16/09/2011 a las 16:33
    SALUDOS!!!
    GAVILÁN !!!

AIR ARMS PRO SPORT 5.5
    KALIBRGUN CRICKET 6.35

Fonhos está desconectado Teniente Tercero
    Cita Iniciado por Alex72 Ver mensaje
    Yo sabia que aqui solo hay gente derecha que bueno que ya anda de nuevo por aqui por mi parte y se que la de muchos el pensamiento fue de que algo malo habia sucedido pero que bueno que ya se va resolviendo su situacion le deseo mucha suerte y que pronto se recupere de ese trago amargo y se estabilize su situacion mis respetos para usted por su forma de afrontar sus responsabilidades

Saludos
    Gracias a dios que la gran mayoria de por aqui son gente derecha aunque he leido que dos que tres se han llevado "sopresas" desagradables pero pues hay de todo en la viña del señor, por otra parte que bueno que el señor gavilan pone este post es sin duda alguna seña de una persona honesta, echele ganas compañero que la vida sigue, espero que los afectados sean retribuidos y acepten sus disculpas. Un saludo

El Teacher está desconectado Super Moderador

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Compañero Gavilán, que penosa situación se te presentó, tienes alguna cuenta para que los compañeros podamos aportar una cooperación para así poder subsanar un poco tu estado económico. A nadie se le desea que le pase esto.
    Anímo!

Veterano de EnlaMira
    Compañero Teacher, como siempre, es usted todo un caballero, agradezco amablemente su oferta y la tendre en cuenta solo de ser necesario, aunque no tengo el gusto de conocerle, es usted una gran persona, al igual que la gente de este foro, pero antes de pedir debo luchar y salir avante, le agradezco infinitamente este ofrecimiento y espero que se le retribuya en mucho, en verdad a nadie le deseo lo que vivi, que fue mucho, pero que tampoco quiero recordar, agradezco a todos su bondad y amabilidad, siempre estare agradecido de contar con ustedes!!!
    SALUDOS!!!
    GAVILÁN !!!

AIR ARMS PRO SPORT 5.5
    KALIBRGUN CRICKET 6.35

El Teacher está desconectado Super Moderador

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Muchas gracias compañero y a tus órdenes, para eso estamos.

Asi es compañero, si hay algo en lo que podamos ayudar tu nomas echanos un grito que para eso estamos... Echale ganas y pues ojala salgas muy pronto de este bache que se te ha presentado.

Saludos...

ealcaldej está desconectado Teniente Segundo
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Ese compa Gavilan, desafortunadamente no hemos tenido el gusto de conocernos personalmente, ojala y pronto podamos reunirnos y hacer algo para estar mas unidos los foreros de por estos lares. Yo por aqui ando por si en algo le puedo apoyar, ojala y pronto agarre de nuevo su patin en el trabajo y lo demas y que mala la situación que nos comenta, pero que bueno que ya brinco el charco.

Saludos aqui andamos, créo ya por ahi le habi enviado mi numero de celular.
    Que siga volando el Plomo!!!
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com

Compañero Gavilan lo que no nos mata nos hace mas fuertes !

Animo y a emprender el vuelo una vez mas !

No estas solo !

Capitano Pelini

oave está desconectado Sargento Mayor
    se me ocurre que rifemos un objeto nose un estuche una mira o algo de lo que usemos en donde todos le entremos chingo de boletos a precios super accesibles para liquidar lo que el compa gavilan tiene pendiente con los de la segunda cundina, y pagar los diabolos. se recupera el valor del articulo rifado y se liquida ni mas ni menos que dice la raza?

Muy buena idea la tuya Oscar, en lo personal no tengo nada relacionado con el deporte para rifar, pero si gustan ahi tengo una chamarra Ferrari talla XL y unos tenis eescord del 8.5, ambos en muy buenas condiciones, los use solo como 4 veces, asi que si se animan me avisan y ps por ahi podemos empesar, o si alguien tiene otra cosa pues que diga y se arma este pex...

Saludos...
    Última edición por Dude; 16/09/2011 a las 22:35

Arnulfo Albores está desconectado Mayor Teniente
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Compa GAVILÁN, bienvenido a tu casa de nuevo, ya sabes que esta familia estamos para apoyarte, un fuerte abrazo, las cosas mejorarán.

Arnulfo Albores está desconectado Mayor Teniente
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Compa pon un número de cuenta para que te echemos la mano, aunque no tengamos mucho, con gusto te echamos la mano compadre.

saggitas está desconectado Mayor de Grupo
    En serio se requiere muchos eggs.. Pa dar la cara y reestructurar tu vida.... por que no es broma es hablar. De un espacio y tiempo. El mismo que conforma tu vida.... que valor compa
    .. serio.... es admirable ...
    de hecho en este foro.me e hecho de amigos. Que sin conocernos. Fisicamente ....me han brindado la mano.... este lugar es de hombres de palabra ....

DAVID MENA está desconectado Teniente Segundo
    en al vida ay muchos baches y mas cuando menos lo espera uno. que bien que empiezas a componerlos, eschale ganas y pues no ay de otra mas que agarrar el toro por los cuernos.

un abaraso y te deseo lo mejor.
    El negro,norika dragon 5.5
    El japo,katana 5.5
    El prieto,Hammerli pneuma Elite 10,5.5
    El travieso, saver 5.5

El diabolo sale con libertad, sin saber que ya tiene pintado su destino.

theprofessional está desconectado Mayor Teniente
    Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    compadre... aquí para lo que te pueda ayudar... y espero pronto recuperes el tiempo perdido y recuperes pronto la credibilidad en tu vida laboral y personal... grande tu actitud y de reconocerse tu responsabilida y tu rectitud ante los compas del foro, que realmente mas que molestos estuvieron preocupados por tu integridad... hubieron unos que hasta dieron el pésame pensando que habias fallecido, jejejeje... no tienes que disculparte con nadie,,, cualquiera que hubiera vivido una situación similar a la tuya ( nadie está exento) hubiera dejado pendiente todos los asuntos fuera,,, nadie tendría que reprocharte nada ademas de que aquí estamos para apoyarnos ... bienvenido de nuevo...un abrazo fuerte...
    Ese era yo jejeje yo la verdad gavilan si me saco de onda que de la noche a la mañana ya no postearas que hasta mp le mande al gavilan para dar el pesame jejeje lo bueno es que nos reimos de eso es admirable la forma de enfrentar las cosas el problema no es caer si no el tiempo que nos tome ponernos de pie y usted esta poniendose de pie con un brinco haciendo las cosas asi aguante su gavilan que pronto vendran tiempos mejores animo y aqui estamos para lo que se necesite saludos su amigo el pinche dany

OJO DE HALCON está desconectado Mayor Teniente
    Cita Iniciado por theprofessional Ver mensaje
    Ese era yo jejeje yo la verdad gavilan si me saco de onda que de la noche a la mañana ya no postearas que hasta mp le mande al gavilan para dar el pesame jejeje lo bueno es que nos reimos de eso es admirable la forma de enfrentar las cosas el problema no es caer si no el tiempo que nos tome ponernos de pie y usted esta poniendose de pie con un brinco haciendo las cosas asi aguante su gavilan que pronto vendran tiempos mejores animo y aqui estamos para lo que se necesite saludos su amigo el pinche dany
    compa dany...creo que tendremos que cambiarle el nombre al Gavilán... le llamaremos de hoy en adelante..." EL AVE FÉNIX" que resurgió y retomo el vuelo desde sus cenizas...jejejeje... adelante compa Gavilán, ni un paso para atrás, ni para tomar impulso... saludos...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Veterano de EnlaMira
    aGRADEZCO ENORMEMENTE SUS PALABRAS UE ADEMAS DE SER UN GRAN ALIVIO, SON UN SOPORTE INCREIBLE A TODA ESTA SITUACION, SE ME ESTA DIFICULTANDO ESTO DEL TRABAJO POR LA SITUACION LEGAL QUE ESTOY ENFRENTANDO Y SEGUN EL ABOGADO ES ALGO NORMAL POR QUE SEGUN EL, NINGUN PATRON SE QUIERE VER INVOLUCRADO CON UN TRABAJADOR CONFLICTIVO, EL ASUNTO ES QUE METI UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y ESPERO PRONTO SALIR CON EL RESULTADO A FAVOR, PORQUE ESTARE JODIDO PERO NO QUEBRADO Y ESTAS INJUSTICIAS NO SE VALEN, AGRADEZCO SU OFRECIMIENTO DE AYUDA, PERO CREO QUE SERIA MEJOR, POR EL MOMENTO, RIFAR MI RIFLE, EL MARAUDER .25, SI ESTAN DISPUESTOS A ECHARME LA MANO DE ESA FORMA SE LOS AGRADECERE Y NO ME SENTIRE TAN MAL Y DE HACERSE QUIENES LE ENTREN PEDIRIA QUE EN VEZ DE PAGARME A MI LE DEPOSITEN AL COMPAÑERO EL DIVO Y AL DE LOS DIABOLOS (QUE NO RECUERDO QUIEN ES), Y LOS BOLETOS QUE SOBREN ME LO QUEDO YO Y ASI ME SOSTENGO UNOS DIAS EN LO QUE CONSIGO CHAMBA, LOS BIENES SON PARA ARREGLER LOS MALES Y ESPERO PRONTO PODER COMPRARME OTRO RIFLE Y ASI ESTAR DE VUELTA EN EL RUEDO AIRGUNERO, LES AGRADEZCO NUEVAMENTE SUS PALABRAS!!!
    EL RIFLE ESTA NUEVO, EL CALIBRE ES .25, MARAUDER, VALVULA DE TANQUE ESCUBA DE 3000PSI, BIPOD DE 6", MIRA TELESCOPICA TRUGLO, LOS DIABOLOS QUE SON 2 LATAS JBS Y 2 LATAS BENJAMIN, SERIA LA FORMA MAS CORRECTA DE AYUDARME Y ASI ALGUIEN SALDRIA GANANDO Y RESOLVERIAMOS PENDIENTES DE PASO, NUEVAMENTE MIL GRACIAS Y ESPERO QUE ACEPTEN ECHARME LA MANO POR MEDIO DE LA RIFA!!!

¡¡¡SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS HERMANOS!!!
    SALUDOS!!!
    GAVILÁN !!!

AIR ARMS PRO SPORT 5.5
    KALIBRGUN CRICKET 6.35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo