Resultados 1 al 12 de 12
    4440 está desconectado Sargento Maestro
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013

Diávolos... ¿como son los buenos?

He escuchado muchos comentarios sobre las diferentes calidades de los diávolos, y realmente no acabo de entender que aspectos de calidad o caracteristicas deben tener. Según yo, los diavolos GAMO están bien hechos , son perfectamente iguales, tienen las mismas medidas (las cheque con micrometro). Pero resulta que hay comentarios sobre estos y muchos otros ( mendoza , Hobby ) y coinciden en que están buenos para fundirlos...

¿Que me platican? ¿como debe ser un diavolo?

Gracias.

JDM

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Diabolos.

La verdad es que un diabolo entre mas barato es mas bajero osea de mala calidad, aqui venden unos chinos que de seguro los hacen con los pies , de noche y en un lugar de trabajo sin energia electrica, con estos apuntas y pegar como dos metros de donde apuntaste, los gamo yo en lo personal los considero de buena calidad, claro hay de mejor calidad como los crosman, al solo comparar los diabolos y observar sus acabados miras que los crosman estan mejor terminados que los gamo, si comparas los mendoza igual una mierda al igual que sus fusiles, te vas por otro lado con los diabolos beeman, muy buenisima calidad pero caros, para terminar si compras una caja de diabolos baratos lo que vas a obtener son tiros mediocres, si compras una caja de diabolos caros ( buena marca - llevan un mejor control de calidad ) vas a obtener tiros o disparos mas precisos, alli tenes a los predator, buena calidad etc. yo tambien me pongo a pesarlos con una bascula digital para sacar pesos promedios, tengo un micrometro Mitutoyo y la verdad es que no tengo de donde escoger los que mas abundan son los gamo.

Se me olvidaba comprate una caja gamo, una beeman, una predator una de mierdoza y otras que podas encontrar y compara acabados, calidades y te vas a dar cuenta de que estamos hablando.

Saludos.
    Última edición por WALTER RAUL PACHECO; 25/04/2006 a las 08:39 Razón: error en escritura.
    No hay peor ciego que no quiera ver, ni peor sordo que no quiera escuchar.

Emigdio Marin está desconectado Teniente Segundo
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    A mi tambien me han salido buenos los diabolos GAMO, aunque hace poco en una caja de prohunter en .22 me salio una gran cantidad de diabolos con rebabas, pero rebabas grandes, no se les caian cuando los lubricaba, le tenia que meter un picadientes ala faldita para tumbarle las rebabas... fuera de ahi, dejan un cochinero en el plato de la lubricada, pero me han salido en su mayoria buenos... he probado: en .177 rocket,PBA raptor, magnum, promagnum, hunter, master point match,pro match, en .22 rocket, prohunter, promatch entre otros.... de esos los pba raptor son los que mas bien hechos se ven (y los mas caritos tambien) pero no tienen ninguna rebaba, no dejan residuos en los contenedores etc.... saludos
    Última edición por Emigdio Marin; 25/04/2006 a las 16:00
    this is my rifle...there are many like it, but this one's mine...

dark_yova está desconectado Teniente Primero
    Veterano de EnlaMira
    hola

almenos yo no se muchos sobre diabolos
    yo me guio por el acavado
    compre una cajita mendoza en 5.5 y la verdad son una basura de diabolos en mi opinion ya que vienen unos mas grandes unos mas chicos otros medios dobladitos y asi pero en fin los que e visto que dan batala son los rocket de los gamo pruvalos yo trato siempre de comprar uno de cada marca y tipo y probar la balistica pero chafa jaja xD con madera y veo la penetracion que tiene asi como las expansivas y de penetracion pero todo depende de gustos
    salu2 amigo

ROBERTO CONTRERAS está desconectado Capitán Veterano
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Calidad De Diavolos.

AMIGO DICEN POR AHI QUE LOS DIAVOLOS SON COMO LAS MUJERES NO CON CUALQUIER RIFLE AGRUPAN, COINCIDO CON WALTHER EN LOS GAMO, ES LO MEJOR QUE HA DIGERIDO MI RIFLE SOBRE TODO EL PROMAGNUM, EL ROCKET NO AGRUPA BIEN EN MI BZ30, PERO SI LO HACE EN UN RIFLE DIANA MODELO 25, CLARO QUE UN DIAVOLO DE CALIDAD CASI SIEMPRE LO HARA EN CUALQUIER RIFLE, EN LO QUE NO COINCIDO CON WALTHER ES EN LOS DIAVOLOS MENDOZA, HACE DOS SEMANAS UN AMIGO ME REGALO UNA CAJA DE LOS DE PUNTA MAGNUM Y O SOPRESA, EN EL BZ30 A 20 METROS HACIA UN PEQUEÑO TREBOL, Y LOS EXPANSIVOS HAN MANDADO AL CAMPOSANTO A MULTITUD DE TORDOS, NO A DISTANCIAS IMPOSIBLES COMO LUEGO VEO QUE DICEN QUE 100 METROS , NO PERO SI A 50 Y MAXIMO 60 METROS. SALUDOS.

JoseAntonio está desconectado Capitán
    Veterano de EnlaMira
    para mi los diavolos gamo son mejores tanto en su acabado y desenpeñoa comparacion de los mendoza que son mas sencillos de gamo para agrupar me gustan los diavolos match,pro huner y los pro magnum y para presas los
    roket,magnum,daissy.
    Última edición por JoseAntonio; 25/04/2006 a las 16:24

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

diabolos.

La verdad como dicen hay que buscar el diabolo que mejor le guste a tu rifle en otras palabras es el que mejor agrupe, claro y por logica , te van agrupar los de mejor calidad hablando de agrupaciones, a mi talon de 18" le gustan los promagnum, masterpoint, los predator, beeman crowmagnum, rocket, me parece raro que con todos estos pueda tirar , talvez se debera a la calidad del rifle, del cañon, etc.y con los que si no agrupo ningun rifle fue con los mierdoza y los chinos ( rifles crosman 2250, gamo 610, hunter 444, rm-800 , rm-2003 y el talon 18" ).

Saludos.
    No hay peor ciego que no quiera ver, ni peor sordo que no quiera escuchar.

Ivan Alejandro Marin está desconectado Sargento Jefe
    Antigüo Miembro de EnlaMira

en efecto, coincido

Cita Iniciado por WALTER RAUL PACHECO
    La verdad como dicen hay que buscar el diabolo que mejor le guste a tu rifle en otras palabras es el que mejor agrupe, claro y por logica , te van agrupar los de mejor calidad hablando de agrupaciones, a mi talon de 18" le gustan los promagnum, masterpoint, los predator, beeman crowmagnum, rocket, me parece raro que con todos estos pueda tirar , talvez se debera a la calidad del rifle, del cañon, etc.y con los que si no agrupo ningun rifle fue con los mierdoza y los chinos ( rifles crosman 2250, gamo 610, hunter 444, rm-800 , rm-2003 y el talon 18" ).

Saludos.
    con todos ustedes en que los diabolos gamo son de muy buena calidad, en lo personal para mi hunter 220, los pro-magnum son los que lograron mejores agrupaciones a 10 y 25 mts, y con mi gamo shadow 1000 los pro-hunter fueron los mejores. los que me queda pendiente por probar son los TS-18, he oido muy buenos comentarios sobre ellos, y los gamo rocket se desempeñan con una precision buena en ambos, aunque no mejor que los que ya mencione... aunque cabe mencionar que con los rocket pegan durisimo los 2... Unos que tambien me gustaron fueron unos crossman copperhead de punta medio redondeada pero no completamente domed que trajo mi hermano del otro lado, dice enla lata "pest control" y son muy parecidos a los gamo pro-magnum... de ahi en fuera, los mendoza y otros que he probado de plano no valieron...

QUICK DRAW está desconectado Razo Primera Clase

Question Duda.

Cita Iniciado por rimugu
    pesar y medir diabolo por diabolo, ordenarlos en lotes y puede que tambien lavarlos y lubricarlos a mano.

.
    Me podrian explicar como es el procedimiento de lavar y lubricar los dibolos, tengo un Daisy powerline 880 desde hace 8 años, y lo gurde al mes de comprado por agrupar 6cm. a 15 mts(ese fue su mejor grupo), solo use dibolo mendoza, y le quiero dar otra oprtunidad antes de tirarlo, que me recomiendan?

Saludos

Quick draw.

Smile Exelente articulo

Gracias por el link de verdad esta exelente, las fotografias ayudan mucho, primero conseguire varios tipod de diabolo, y luego si no funciona tratare con el lavado, el rifle lo pompeaba ÷ 8-10 veces, siempre con decepcionantes resultados, no se si tengan algo que comentar del modelo 880 como han salido.
    saludos

Quick draw.

ROBERTO CONTRERAS está desconectado Capitán Veterano
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

880 Rifle.

Me Extraña Amigo Que El 880, Te Haya Agrupado Tan Mal, Tuve Uno Hace Mucho Tiempo Y Claro Con Diavolos Cooperhead De Crosman Agrupaba , Hacia Un Unico Agujero De Tres Tiros A 10 Metros, Mataba Tordos Y Pichones A 25 Y 30 Metros, Aun Con Posta . El Tuyo No Lo Tires No Son Rifles De Precision Pero Si Para Plinkear, Tu Problema Fue El Diavolo. Cambialo Y Veras. Saludos.

Smile Gracias

de echo me gusto mucho desde el pricipio, pero de verdad que fue una gran decepcion cuando no agrupo, y lo guarde, nunca a tirado ni una sola posta, solo dibolos (Mendoza), y esta al 100% solo que no agrupa, luego les comento como me fue con otras marcas, por cierto en la pagina de Daisy dicen que es un modelo de los mas vendidos todavia en estas fechas, algo a de tener el modelito.

Saludos

Quick draw.