Resultados 1 al 11 de 11
    jorge javier está desconectado Sargento Maestro

Acerca de permisos de la SEDENA para armas de aire!!

Buen dia.
    Estuve viendo con unos compañeros de un foro tambien de rifes de aire, y me encontre con que algunas personas, enviaron via correo electronico, unos escritos a la SEDENA, ignoro a quien iban dirigidos, pero en estos se especifica que la persona es dueña de X numero de rifles, con marcas, modelos, calibres, etc.
    y se pide permiso a la sedena para portarlos y trasladarlos, la sedena contesta que no es necesario permiso, soportado con el articulo de la ley de armas de fuego donde lo aclara, siemre y cuando los rifles de aire se utilicen en el lugar donde se practique el tiro al blanco.
    alguien aqui en monterrey sabe a quien hay que mandar este escrito, es decir, a quien va dirigido y a que correo??
    esto por que a algunas personas en monterrey, los soldados o federales les han quitado sus rifles, asi por que si, siendo que no esta prohibido, pero pues como esta la cosa por aca es facil que cualquier ladron tenga un arma de aire y la utilice para robos y esas cosas, y pues creo que con este escrito, contestado por la sedena es buana opcion, anexo a comprobantes de empleo o negocio propio, para asi evitar que los soldados nos la hagan de tos y quieran quedarse con uno de los fierros (varios amigos les paso eso)
    saludos, ojala alguien sepa de esto, me serviria de mucho pues ya no he salido con los fierros por este problema!!
    En su orgullo y arrogancia, el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza.

shoshyn está desconectado Sargento Artillero
    Donador 2013
    hola, yo envie un correo compañero aun que tardaron unos dias en contestar, me mandaron un boletin que dice que las armas de aire no son registradas y que me presente en la zona militar mas cercana para solicitar un escrito con logo y firma.
    es es el correo rfafyce@mail.sedena.gob.mx

saludos

snippers, pero a quien va dirijido, digo, no es lo mismo aqui en monterrey que en baja california, pero se dirige a quien?
    oye y que onda? asististe a la zona militar?

Arnulfo Albores está en línea Mayor Teniente
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Es más sencillo que acudas a tu zona militar y preguntes donde está la oficina para registro de armas de fuego y quien es el responsable, a é va dirigido tu oficio, solicitando permiso para transportar tus rifles de aire, ahí te contestarán por escrito que no necesitas permiso y listo. Suerte.

ferucho está desconectado Sargento Maestro
    o si en todo cazo puedes llevar tu rifle, primero le preguntas alos guardias soldados (pm) ellos te orientan, y con buen modo saludos

shoshyn está desconectado Sargento Artillero
    Donador 2013
    no he asistido compañero, pero mire si seria mejor que asistiera a la zona militar de una ves, aunque si quieres pasame tu correo por mp y te reenvio el correo que envie y lo que me contestaron para que te des una idea

saludos

Humberto Miguel está desconectado Mayor Teniente
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos

Depende quien te toque que este a cargo mejor manda un correo, hace un tiempo me fui a la zona militar con el Sumatra para ver que me desian (quería un papel impreso a mi nombre) me salen con que no es arma de fuego y que ellos no pueden darme ningún papel ya que no tienen jurisdicción,me sale con "mejor comprese una de a deveras" y ahora si se la registramos, le salgo con mi credencial del club y le comento de la fierrada y me dice entonces ¿para que quiere esto?

jajajaj pos ke jijos de la....

no compadre pues a comprarse un 30 o un 30-06, para que los soldados te den de coscorrones mientras estas sacando tu permiso jajajajajaja

oye pues aca en monterrey y zona conurbada, ya vivi 3 casos de amigos de mi ciudad Allende NL, y a un cuate le quitaron un bejnas 4.5 (bombeo) y a otros 2 amigos un mendoza a cada kien (quiebre). disque por que pueden ser usados para intimidar y asaltar.

o sea que mala onda, por que comparados con un sumi u otro pcp pues son inofensivos, entonces mas vale un papelito por lo menos y no tener que perder una inversion como un rifle de aire algo costoso.

saludos y ya mande oficio a la SEDENA, a esperar respuesta

pavon está desconectado Teniente Tercero
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Compañero Jorge javier, en el siguiente link encontrarás variada información. ver desde el artículo ¿Como formar un club de tiro pneumático en México?. http://tirodeportivo.wordpress.com/

Posiblemente otro compañero del Foro ya comentó esto. Esta Interesante.

Saludos

Cita Iniciado por pavon Ver mensaje
    Compañero Jorge javier, en el siguiente link encontrarás variada información. ver desde el artículo ¿Como formar un club de tiro pneumático en México?. http://tirodeportivo.wordpress.com/

Posiblemente otro compañero del Foro ya comentó esto. Esta Interesante.

Saludos
    gracias, vale la pena darle una revisada!
    SALUDOS!

oscaretd está desconectado Sargento Jefe
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Yo vivo en apodaca, me dirigí directamente en la sedena séptima zona, tienes que entregar por escrito una solicitud de permiso de traslado de un rifle de aire, después ellos fueron a mi casa con la respuesta solicitando lleve el rifle al campo militar para revisarlo y asegurarse de que no pueda ser utilizado como arma de fuego, lo lleve y me dijeron que no ocupa permiso, pues no hay esta regulado por la ley federal de armas de fuego y explosivos sin embargo me dieron un permiso extraoficial sin costo alguno.