Resultados 1 al 11 de 11
-
17/08/2012 #1
B3 5.5 super rifle chino jeje
Me regalaron este rifle, es un rifle viejito, chino y aparte no dispara le faltaba reparacion, lo habri y me tope que todos los plasticos no servian, los cambie todos, dispara pero sin potencia, los diabolos pegan a 10 metros y no pasan el carton, necesito ayuda, no se si deba cambiar el resorte o tal ves comprarme un marauder jejejeje de antemano gracias por su apoyo y comprencion por el riflito, espero respuestas compañeros
-
17/08/2012 #2
Pon fotos compañero, por lo menos para conocerlo, pero lo mas seguro es que si le falte rigidez al resorte y cheque bien si los nuevos orings están sellando bien ó si la cámara tiene oxido, esta picado ó deforme para que le de una rectificada y le compre otros sellos que le queden mejor. ó ya de plano póngale unas gotitas de aceite para que funcione como los Mendoza nuevos (explota el aceite por compresión) con calidad nacional, por que obvio que los que exportan tienen otras características.
-
18/08/2012 #3
Si ya lo esta conciderando compañero le recomiendo que se compre un Benjamin Marauder . Creo que en relacion calidad-costo son de lo mejor. Saludos
-
18/08/2012 #4
Esto es lo que necesitas. Nomas busca quien te lo pueda comprar y enviar desde los yunaites.
QF-2 | Chinese | Parts Kit | Cleaning Kit | Air rifle | Airgun | Archer Airguns
This useful kit contains cleaning equipment, oil and a selection of spare parts for the Industry Brand B3-1. B3-2 and B3-4 air rifles. Also fits the Tech Force TF34 and TF38 models. The sear, sear spring, breech seals and cleaning equipment are also suitable for use in a number of other air rifles, including the Tech Force TF40, TF22, TF2-1 and TF11 models.
NOTE. THIS KIT IS SPECIFICALLY FOR THE UNDERLEVER B3-1, B3-2 AND B3-4 MODELS MANUFACTURED BY SHANGHAI AIRGUNS (These guns have a spring steel cocking lever clip attached to the barrel). THE PARTS MAY FIT OTHER B3 AIR RIFLES, BUT - DUE TO THE LARGE VARIETY OF MODELS - THIS IS NOT GUARANTEED. PLEASE DO NOT BUY UNLESS YOU ARE SURE OF YOUR AIRGUN'S MODEL.
Contents include:
Main spring (x1)
Main piston seal (x1)
Breech seal (x2)
Sear (x1)
Sear spring (x1)
Two-piece brass cleaning rod with ball handle (x1)
Brush (x1)
Swab (x1)
Bottle of oil (x1) This is NOT Chamber oil, but simply a lubricating oil.
Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
18/08/2012 #5
sellos nuevos resorte nuevo, y veras, estos rifles son de bajo costo, pero poniendolos bien funsionan para rato, yo tengo varios chinos no son un rws jeje pero funsionan, un saludo
-
02/09/2012 #6
Gracias uyuyuy ahora solo me queda esperar a ver quien se ofrece para traer el kit
-
06/09/2012 #7
definitivamente , cómprese un marauder!!.
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse. Nicolás Maquiavelo.
-
06/09/2012 #8Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
06/09/2012 #9
-
07/09/2012 #10
fotos compa del susodicho
ahorrar ahorrar y ahorrar pistola marita no te desesperes ya mero voy por ti
-
10/09/2012 #11
Jajajajaja me parece la oferta uyuyuyuy espero pronto poder hacer el trato; por las fotos disculpenme no las se subir y por lo mismo no las he tomado pero pongan imagenes en google y busquen underlever air rifles, ahi esta