Resultados 1 al 22 de 22
-
17/08/2012 #1
que me recomiendan para proteger del agua a mi riflin que amo XD
hola que tal a todos quisieran que me dieran algunas sugerencias es domingo voy a montear y quisiera me dieran una sugerencia para ploteger a mi riflin por me agarra la lluvia en el camino saludos a todos buen dia
-
17/08/2012 #2
una buena untada de aceite de silicon y aun mejor una rociada de teflon en spray y regresando si le agarro el agua desarmar secar y volver a lubricar todo a consiencia aunque lo mejor es que no se moje ya que la madera tiende a hincharse
Recuerda, las leyes no necesariamente son siempre éticas ni moralmente correctas en todo momento hay que acatarlas pero también hay que tener el valor de cambiarlas.
-
17/08/2012 #3
mi rifle es de polimero
-
17/08/2012 #4
que nos agarre la lluvia es algo que aveces es inevitable, cuando llegues a tu casa inmediatamente pegale a tu rifle una aceitada frotando con un trapo de algodón después de secarlo a conciencia, y al día siguiente, digamos 24 hrs despues repites la aceitada a conciencia, eso es lo que yo hago y no he tenido problemas mayores. salu2
-
17/08/2012 #5
gracias por sus prontas respuestas compañero espero mas sugerencias
-
17/08/2012 #6
yo he andado con mis rifles en el monte y mientras llueve.. no pasa nada, nomas no lo empapes, una tirada con la lluvia a todo lo que da no es buena tampoco, no te vaya a caer un rayo.
Pero como dicen, cuando termines de tirar, separa la accion de la culata y con un trapedo aceitado dale unos llegues a tu rifle (previamente secas el rifle con otro trapo)
No pasa nada.Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
17/08/2012 #7
ok compañero y es llovisna por lo menos le amarro una bolsa o no? jejeje
-
17/08/2012 #8
No.. asi mero trae el rifle.
Solo secalo y dale su trapazo con aceite cuando termines de usar el rifle.Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
17/08/2012 #9
una chamarra impermeable jejeje...
-
17/08/2012 #10
para lluvia nada te sirve al 100 a menos que no lo lleves, una es que sepas desarmarlo para limpiarlo y rearmarlo y otra es tener 2 rifles, puede no pasar de la engrasada superficial si lo salvas de la tierra que le entre
-
17/08/2012 #11
Hay quien recomienda esto, la verdad yo no lo he probado, pero le dejo el enlace por si le sirve. (lo encuentra en mercadolibre)
-
17/08/2012 #12
No le pasa nada, solo cuando llegues a tu casa, como te dicen los compañeros, separa la culata, seca y si tienes compresor de aire dale una sopleteadita sobretodo en las areas donde no puedes pasar el trapo, asi expulsa tuda el agua escondida, posteriormente aceitalo y vuelvelo a armar, y listo.
saludos.Discovery 5.5 mira Gamo 3-9x40
Discovery 5.5 mira Leapers 6-24x50 Mildot
Sam Yang 909s Cal 44 mira Hawke Endurance 3-9x40 Map8
Shing Sung Career Fire 202s Cal 9mm mira Tasco Varmint 6-24x42 Mildot
Sumatra cal. 5.5 mira Leapers 3-9x32 Mildot.

-
17/08/2012 #13
muchas gracias amigos por sus sabios consejos me seran de mucha ayuda y los pondre en plactica mi dianita se los agradece
saludos
-
17/08/2012 #14
no se si sea mi pc compa pero no puede ver el video :/ saludos
-
17/08/2012 #15
no es tu compu, yo lo publiqué y tampoco lo puedo ver. pero busquen xanoxx, así se llama el producto.
-
17/08/2012 #16
a ya vi compañero pero da miedito rociarselo al riflin
saludos
-
17/08/2012 #17
Bueno, una vez hubo una competencia en Angeles y los rifles se mojaron, y lo que hicimos fue bien fácil, los pre-secamos con unas toallas, y después nomas los tendimos en una toalla seca y los terminamos de secar con aire de un compresor, después les sprayamos aceite de silicona y de nuevo quitamos el exceso de aceite con aire comprimido, otro trapazo y ya estuvo, es facilísimo y no hay necesidad de desarmar el rifle en su totalidad..bueno eso es lo que hacemos por aca, saludos.
Angel
-
17/08/2012 #18
Que rifle tiene compañero?
-
17/08/2012 #19
es un diana 31 panther compañero saludos
-
17/08/2012 #20
y que pasa si te agarra la lluvia con uno electronico como este Daystate Air Wolf MCT a quien de los que lo tienen le ha pasado
Recuerda, las leyes no necesariamente son siempre éticas ni moralmente correctas en todo momento hay que acatarlas pero también hay que tener el valor de cambiarlas.
-
17/08/2012 #21
mejor no sacarlo al monte jejejjee
-
18/08/2012 #22
Igual y una cinta camo adhesiva te sirva un poco, a menos de q alguien no de su opinion sobre ellas.
saludosSUMATRA 5.0, LEAPERS 4X16X40, "ZOMBIE KILLER"
Talon 5.5 URBAN CAMO proximamente Leapers 3-9 X 50,