Resultados 1 al 23 de 23
-
15/08/2012 #1
-
15/08/2012 #2
Que bonito rifle, te felicito amigo MACANON, uno esperaría de un ingles que no se le pudiera hacer mucho para mejorar la vista o las prestaciones, pero bendita inventiva y creatividad mexicana...
Te acostumbras, pero no te resignas….
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia.
Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

-
15/08/2012 #3
De verdad me consta que hace muy buenos trabajos, entrega en tiempo y aparte es un buen compañero del foro.
Saludos
-
15/08/2012 #4
De verdad que estoy emocionado no solo es lo bien que se ve sino que ademas es super funcional el agarre es perfecto de entrada ya le mande pedir bolts como este para todos mis rapids¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
15/08/2012 #5
david mena es un buen diseñador sobre todo conocedor de lo que hace, lo felicito le quedo muy bien ese bolt. se ve bien y funcional que es lo que importa.
-
15/08/2012 #6
david es un señoron.. que dia a dia crece y mejora.. por que escucha y esta abierto a nuevos paradigmas...
-
15/08/2012 #7
De-pe-lu-ches!!!
Mi estimado Maca, no sabes como aprecio que te preocupes por dejarme al tiro el rifle que me vas a vender!!!!
Jajajajaja.. Se vale soñar!
Saludos!
-
15/08/2012 #8
Se hace lo mejor que se puede estimado vic jajajajaja
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
15/08/2012 #9
Con lo que le esta haciendo a mi Condor, los de Talon Tunes se quedan cortos, jejeje y las siluetas móviles bien frías, jaja. No solo sabe trabajar excelentes piezas externas si no también todo lo interno, aparte es una persona humilde, que escucha y cumple caprichos.
Saludos
-
15/08/2012 #10
Muy bonito trabajo.
-
15/08/2012 #11
Si excelente trabajo de hecho como pudieron ver en la foto ya traia un buen bolt pues adquiri un bolt fabricado por ernie olsen (SWIFT) un tunner gringo muy famoso pero este se volo la barda muuuuuy chingon
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
15/08/2012 #12
Esta de LUJO !!!
Felicidades mi estimadisimo Don Macanon, le voy a preguntar al Master Mena si me puede diseñar uno para mi Mk4 y para el Nuevo miembro de la familia que ya no debe tardar en llegar (verdad mi estimado Don Alvarito?)
Un Abrazo !!!Duro y al KZ !!!!!!
-
15/08/2012 #13
Hola Mac:
Fíjate que no tengo el gusto de conocer en persona a David, pero lo que nos hemos escrito, y ahora que hemos podido platicar, me consta que es todo un SEÑORÓN. Es muy profesional y ya tuve el gusto de tener en mis manos un trabajo hecho por él, un cerrojito para mi Daystate MKIV. La verdad ¡excelentes trabajos los que hace David!
Aún no he visto los "bolts" que me fabricó, pero tengo la confianza en que, como siempre con David, en estos casos EL CLIENTE SIEMPRE QUEDA SATISFECHO.
Saludos mi estimado "Mac" y también un saludote y un abrazo para David Mena.
Gracias
Nyati
-
15/08/2012 #14"No te ahorres las letras, de ser así, entenderé a medias lo que escribes, o quizás entenderé solo lo que a mi me convenga"
-
15/08/2012 #15
Ja ja ja, así es León, pero a mi me comentó que no me hacía mis cerrojitos porque te tenía que entregar algo para una culata que tenías que enviar lejos, ja ja ja...
Es broma, ja ja ja...
Saludos y un abrazo.
Nyati
-
15/08/2012 #16
La verdad es que deja de hacer cosas que le dan lana por hacernos los antojos,
en lo que fabrica un bolt handle, una rueda, un martillo etc, de gana facil el triple en su trabajo
pero ahi está siempre cumpliendo.
saludos."No te ahorres las letras, de ser así, entenderé a medias lo que escribes, o quizás entenderé solo lo que a mi me convenga"
-
15/08/2012 #17
whoo vientos ese mena, a huevvv, por eso es mi amigo, muy buena persona, es gente!! de verdad, y vientos al buen macanon que acudiera a el, para darle una tuneadita vanidosa y funcional a sus riflazos!
-
15/08/2012 #18
-
16/08/2012 #19
El buen David se ha ganado a pulso la fama, felicidades por tan buena pieza tanto al fabricante como al propietario.
-
16/08/2012 #20
felicidades emiliano, ademas de bonito...es funcional...excelente!! entonces.....
un rapid es mi siguiente nivel.......nada mas que me saque la loteria...jaja
Saludos
-
16/08/2012 #21
Felicidades Emiliano muy bonito rifle yo tambien quiero uno
Recuerda, las leyes no necesariamente son siempre éticas ni moralmente correctas en todo momento hay que acatarlas pero también hay que tener el valor de cambiarlas.
-
20/08/2012 #22
Muchas Gracias David Mena
Estimados amigos:
Pues no ha sido porque nuestro amigo David se haya tardado con el envío, de hecho los cerrojos llegaron en el tiempo convenido, pero aquí su servidor tenía problemas con la cerradura del armero y no podía montar los cerrojos (bolt handles) en los Rapids, je je.
¡Por fin! un cuate experto en cajas fuertes acudió a ésta, su casa y ya pudimos abrir el armero.
Estimado David, ¡¡¡EXCELENTE TRABAJO!!! Muchas Gracias.
Quedaron ¡DE LUJO!
Adjunto unas imágenes del TTR1

Saludos
Nyati
-
20/08/2012 #23
fue un placer como siempre mi querido doc.
ya sabe con gusto ahi tamos.
un abraso.el negro,norika dragon 5.5
el japo,katana 5.5
El prieto,Hammerli pneuma Elite 10,5.5
El diabolo sale con libertad, sin saber que ya tiene pintado su destino.