Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 80
Árbol de 'Me Gusta'52Me Gustan

Tema: Evanix Ar6 Hunting Master o Eu jin Sumatra

christianzanches está desconectado Sargento Jefe
    MIRÁLO esque le decís al compa Ramanavera, esto:

career rws.. ta caon... consegir uno... en el yellow habia uno la ves pasada en 700 dolares.... y era 6.35....que compro el tigrillo.

donde es que queda pue el yellow , pa checar existencia, precio, y vender y juntar la paga pa diciembre...

como lo mirás?

pd. me late también ese DAYSTATE HUNTSMAN pues sus botellones es mas estéticos no?
    A Ramanavera le gusta esto.

saggitas está desconectado Mayor
    Veterano de EnlaMira
    JAJAJAJAJAJAJAJA...... SON REGIONALISMOS DEL CENTRO DEL ESTADO DE CHIAPAS.. EXACTAMENTE DE LE RIAL ACADEMIA DE VILLAFLOR... JEJEJEJEJE

MIRA VOS CHITO CHECALO EN
    Classifieds Airgun(Kitching)

LO QUE QUERAS MERCAR BIEN GALAN TA TODO
    A christianzanches le gusta esto.

Ramanavera está desconectado Capitán
    Donador
    jajjajajajajjajaja Hace poco escuché a unas personas hablando un dialecto o caló de por michoacán y Jalisco, se me hizo muy interesante.

Donador
    Buenísimos los videos sággitas, pero no le alcanzo a los daystate con mi presupuesto.

Zhadow está desconectado Suspendido
    Cita Iniciado por Ramanavera Ver mensaje
    Buenísimos los videos sággitas, pero no le alcanzo a los daystate con mi presupuesto.
    siguele juntando, si ya te hubiese llenado uno de los que propusiste ya lo hubieras pedido, dime que me equivoco

saludos

hemooax está en línea Capitán
    Veterano de EnlaMiraDonador
    Los dos me gustan.... el fin es el mismo despachar animalejos... prefiero ver sangre que papel perforado, jaja.

El Condor, lo quiero un buen, preciso*, potente y a mi parecer chulo; El sumatra, preciso* (no tanto), potente y bonito; Saliendo de la caja el sumatra gana, por el simple hecho que no tienes que comprar ni mira, ya que posee unas miras abiertas; Dándole su tocadita y con un poco mas de inversión el Condor es el papa de los pollitos.

Saludos

* cacería...

Cita Iniciado por Ramanavera Ver mensaje
    A mi me gustan los cuatro rifles considerados, pero Hemooax, quiero preguntarte,¿ a tí cual te gusta más tu Sumauser o el Señor Cóndor?

fantasmayata está desconectado Sargento Artillero
    quien consigue bases para mira identicas a las de la foto?me interesan mucho saludos

[/QUOTE]

Checa el siguiente link.

Miras - CS-Cart. Powerful PHP shopping cart software

Saludos

Cita Iniciado por fantasmayata Ver mensaje
    quien consigue bases para mira identicas a las de la foto?me interesan mucho saludos

[/QUOTE]

Cabo311 está desconectado Sargento Artillero
    Cita Iniciado por hemooax Ver mensaje
    Los dos me gustan.... el fin es el mismo despachar animalejos... prefiero ver sangre que papel perforado, jaja.

El Condor, lo quiero un buen, preciso*, potente y a mi parecer chulo; El sumatra, preciso* (no tanto), potente y bonito; Saliendo de la caja el sumatra gana, por el simple hecho que no tienes que comprar ni mira, ya que posee unas miras abiertas; Dándole su tocadita y con un poco mas de inversión el Condor es el papa de los pollitos.

Saludos

* cacería...
    Deja que me llegue el Mutante (X2) y se junte con el Rey (Midas) y ya veremos si tu condorito es el papa de los pollitos jejejeje

el_uyuyuy está en línea Coronel
    Para mi definitivamente .22

Lo que no me gusta de los Career es su cargador en linea y que tienes que ajustar cuando quieres usar diferentes tipos de diabolos.

Aun cuando estan mejor hechos, mas precisos y X que los SUmatra.

Yo prefiero el Sumatra.

Pero hablando de esas piezas de artillerias Coreanas... en .25 para mi solo se justifica si cazas presas que ameriten el cabronazo que propina ese calibre y ese rifle.

En .22 yo usaba mis sumatras con diferentes tipos de diabolos a diferentes potencias, rara vez justifique usarlo a toda la rabia, pero es bueno saber que si necesitas desmaterializar.... siluetas... esos rifles Coreanos tienen con que quererlos.
    A goliverh le gusta esto.
    Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
    -WP

Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
    Luis: "Acaso hay otro?"

I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
    -William Munny - "Unforgven"

Zhadow está desconectado Suspendido
    Cita Iniciado por el_uyuyuy Ver mensaje
    Para mi definitivamente .22

Lo que no me gusta de los Career es su cargador en linea y que tienes que ajustar cuando quieres usar diferentes tipos de diabolos.

Aun cuando estan mejor hechos, mas precisos y X que los SUmatra.

Yo prefiero el Sumatra.

Pero hablando de esas piezas de artillerias Coreanas... en .25 para mi solo se justifica si cazas presas que ameriten el cabronazo que propina ese calibre y ese rifle.

En .22 yo usaba mis sumatras con diferentes tipos de diabolos a diferentes potencias, rara vez justifique usarlo a toda la rabia, pero es bueno saber que si necesitas desmaterializar.... siluetas... esos rifles Coreanos tienen con que quererlos.
    hay algo que no te entiendo sobre ese ajuste del career y en lo que coincido contigo, si un rifle x agrupa con el mismo diabolo pues no usas otro púes por que ya sabemos donde pegarle a las presas no en las patas por decir algo, entonces no hay necesidad de estarle ajustando, o no se por que lado lo veas, pues pienso que no son rifles para estar plinkeando a menos que tengas 3kilos de diabolos

saludos

el_uyuyuy está en línea Coronel
    Cita Iniciado por Zhadow Ver mensaje
    hay algo que no te entiendo sobre ese ajuste del career y en lo que coincido contigo, si un rifle x agrupa con el mismo diabolo pues no usas otro púes por que ya sabemos donde pegarle a las presas no en las patas por decir algo, entonces no hay necesidad de estarle ajustando, o no se por que lado lo veas, pues pienso que no son rifles para estar plinkeando a menos que tengas 3kilos de diabolos

saludos
    Si quieres cazar (vease desmaterializar bichos) usas Kodiaks o Eun-Jins a toda la furia. Pero solo si son bichos que necesiten o que merezcan esa furia pero te dara pocos tiros.

Si vas a palomear o presas a las que 30FPE son suficientes entonces usas diabolos "livianos" de 14-16gr a 25-30FPE y te dara muchos tiros.

Los Sumatra que he tenido han sido precisos con varios diabolos y es lo chido, que tienes la opcion de usar diabolos livianos a baja potencia y te dara muchos tiros, o diabolos pesados a toda la furia y ahora si a separar atomos.
    A hemooax le gusta esto.
    Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
    -WP

Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
    Luis: "Acaso hay otro?"

I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
    -William Munny - "Unforgven"

Donador
    un .22 a lo mejor los separa pero un .25 igual los fusiona jajjajajaja

Zhadow, de llenarme si me llenan los 4, pero me gustaría tenerlos todos. El cóndor se me hace excelente como rifle Sniper y me gusta mucho que es monotiro, como me gustan mucho las crosman bulkeadas, éste se me hace como una crosman en esteroides, muy parecido a la Marita pero con mucho más poder y de potencia regulable. Se me hace muy padre como para maniobrarlo y su estética me gusta mucho.

El Sumatra de estética se me hace un poco raro, pero me encanta el sistema de palanca y que se ve muy bien hecho. también me gusta la potencia regulable y el poder que se le atribuye. se ve que es un rifle hecho para durar.

El career parece ser una versión más fina del sumatra y que es más preciso.

El ar6 es precioso y además se ve que tiene mucha potencia aunque no es regulable.

Los Daystate están de pokemón y de pocahontas, pero no tengo esa lana la verdad.

De querer me gustaría tenerlos todos, aparte de que no soy de vender mis cosas y no me gustaría vender ninguna de mis armitas para comprarme otro, a menos que no la usara.

Donador
    Compañeros una pregunta, o a ver mi Teacher, se podrá poner un enlace a un video muy bueno en donde despachan una silueta orejona a 70 metros de distancia con un Condorito? La liebre sólo hizo plop! Está impresionante pero a lo mejor no es apropiado.

El Teacher está desconectado Super Moderador

Adelante profesor, quiero darme una idea de lo que es capaz el Condor con las orejonas.
    A mokajl le gusta esto.
    "Mis deseos , son órdenes para mi " Oscar Wilde

Donador
    Con gusto

Donador
    sólo las dos primeras cacerías son con aire

oave está en línea Jefe Maestro
    Donador
    sumatra .22 el fin de semana realize unos tiritos hasta 150- 170 mts aprox a siluetas peludas solo mira mi avatar hay estan ayer escribi el relato con fotos y todo el pèx solo que se tubo que borrar el post porque no es fecha para exterminar orejones ni pex pero definitivamente sumatra .22 yo le pongo ts18 solo con 6 clics y le voy subiendo un clic por cargador y es letal.

mokajl está desconectado Sargento
    Donador
    y el condor oave?

OJO DE HALCON está desconectado Capitán de Grupo
    Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por churea Ver mensaje
    definitivamente el sumatra compañero, tal vez valga la pena ecordar que el sumatra tiene una rueda de ajustes en cual puedes configurar la potencia del rifle es un mecanismo sencillo, luego entonces el rifle es muy versatil, lo puedes usar en maxima potencia media y baja que de baja no tiene nada, en cambio el evanix solo tiene de dos sopas si quieres full power tienes que amartillar manualmente y si quieres menos ponch jalar del gatillo normalmente que es durisimo, el sumatra que yo tengo es calibre .25 y cuando quiero plinkear y divertirme solo lo pongo en la primera bola roja y facil le saco los 50 tiros, si quiero cazar a la segunda bola azul en full power para mi es un gasto de aire inecesario no ocupa tanto yo te recomendria el sumatra, es un rifle muy versatil al cual le puedes dar diferentes uso, su estetica para mi no tiene madres es un rifle apantallador y su sistema de carga del viejo oeste una chulada, del sumatra encontrras pocas referencia negativas es un riflazo para mi su uso para el cual fue creado es la caza, pero es tambien muy divertido para plinkear esa seria mi opinion saludos
    ocupas mas claro... ni con un lente nikkon compi... saludos...
    SUMATRA 500cc. 5.5 (FINADO)
    SUMATRA 380cc. 6.35 (FINADO)
    HAMMERLI PNEUMA ELIT 10 5.5 ( EL FEO)
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

he aprendido en el foro que:
    EN ESTE ARTE DEL AIRGUN Y LA CAZA, AUN NO SE HA ESCRITO LA "VERDAD ABSOLUTA" ...

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por oave Ver mensaje
    sumatra .22 el fin de semana realize unos tiritos hasta 150- 170 mts aprox a siluetas peludas solo mira mi avatar hay estan ayer escribi el relato con fotos y todo el pèx solo que se tubo que borrar el post porque no es fecha para exterminar orejones ni pex pero definitivamente sumatra .22 yo le pongo ts18 solo con 6 clics y le voy subiendo un clic por cargador y es letal.
    si eso haces con t18...que no haras con baracudas de 21gr compa...esos amaban mi sumatra 5.5... son los ideales entre media potencia y tantito mas hasta tres cuartos de poder... te felicito compa...saludos...

EN ESTE ARTE DEL AIRGUN Y LA CAZA, AUN NO SE HA ESCRITO LA "VERDAD ABSOLUTA" ...

Resucito!!! Resucito!!!, jajaja veremos dijo el ciego!!!!, jajaja.

Ya estas, a ver cuando te quitas el velo de puritana y te dejas ver, jajaja.

saludos

Cita Iniciado por Cabo311 Ver mensaje
    Deja que me llegue el Mutante (X2) y se junte con el Rey (Midas) y ya veremos si tu condorito es el papa de los pollitos jejejeje

Donador
    tambien le gustan los barracuda de 21 pero me duele el codo solo se los pongo para situaciones especiales.... saludos
    Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    si eso haces con t18...que no haras con baracudas de 21gr compa...esos amaban mi sumatra 5.5... son los ideales entre media potencia y tantito mas hasta tres cuartos de poder... te felicito compa...saludos...

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por oave Ver mensaje
    tambien le gustan los barracuda de 21 pero me duele el codo solo se los pongo para situaciones especiales.... saludos
    pa su mecha compi... mas especiales que un orejón... pos cuando? ... para mi... para esos peluches son los tiros de manteles largos... y ahí uso los de lujo... jejejeje... que estés bien...saludos...

Donador
    el condor tambien me lo lleve el fin de semana y mejor me regrese por el sumatra no me acomode con el condor en el monte y todavia no le agarro bien la onda al gatillo y al peso del rifle con el sumatra por ejemplo es el de 500 y esta muy pesado y no se me mueve nada ya le conosco el encare y peso y conosco muy bien la mira en el monte es una chulada y el condor nomas no me acomode con el pero estamos en ese proceso de conocernos ya que adentrado en la sierra el rifle y yo tenemos que ser uno mismo uouuo jajaja saludos
    Cita Iniciado por mokajl Ver mensaje
    y el condor oave?
    A goliverh le gusta esto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo