Resultados 1 al 25 de 27
-
07/08/2012 #1
que rifle comprar? :/
hola amigos , soy nuevo en el foro, soy uruguayo.queria preguntar que rifle comprar , aca no hay mucha cantidad ni variedad... voy a nombrar los que hay y de esos cuales recomiendan para la cazeria y para diversion , lo de la plata no la tengo todavia espero poder llegar para septiembre.. me han ofrecido los benjamin pero me han dicho que no son buenos?
chumberas norica titan: 275
dragon: 345
storm: 720
Rifle De Aire Diana Panther 21 (450 dolares)
benjamin x 1500 y npss 790 dolares
Rifle Cometa Fusion 5.5 (750 dolares)
benjamin xl 1100 : 600 dolares Gamo Hounter IGT 5,5 : 650
dolares Gamo CSI Camo 5.5 : 505 dolares
hunter 440 400 (aprox)maxima rx 500 (aprox)
hunter 1250 550 (aprox)
Ruger Air Hawk Elite 460 dolares
Chumbera Nitro Venom460 dolares
mendoza rm 2800 : 450
Chumbera Remington Modelo Vantage y genesis : 450 dolares
hunter cfx 4,5 1000: 440
crosman phantom 360 dolares
Rifle de aire AR3000 : 300 dolares
gamo whisper: 195
bueno esos son los modelos mas o menos me gustaria saber cual es su experiencia o si saben cual modelo es bueno , la verdad que de 600 para arriva no voy a gastar pero bueno... si compro de entre 300y 600 me quiero asegurar poder casar liebres o conejos , palomas zorros...el vendedor que llame me recomendó la benjamin xl 1100 que con esa cazo con facilidad liebres y hasta zorros tranquilo... pero eh leído por ahi que se desajusta la mira cada 5 tiros... y osea no da , pero par ami preferencia prefiero gamo... bueno muchas gracias espeor que respondan
-
07/08/2012 #2
en tu lista mencionas el hunter 1250 gamo, si lo quieres para cazar ese te dejara satisfecho, pero ten en cuenta que no es para plinkear, esta muy duro su sistema de carga y te vas a cansar jejeje... pero como mencionas que prefieres gamo, yo me voy por ese.... hasta perros caen, creeme jeje.. y lo de las miras que se desajustan, los rifles potentes tienen mucha vibracion, con una buenas bases lo solucionas.... ahora, si no has tenido anteriormente rifles de aire empieza por otro tipo, el cometa es de buena potencia, pero veo que alla esta caro, tal ves el cfx, ahi si solo compañeros que hayan tenido esos rifles... saludos desde aca...
-
07/08/2012 #3
gracias por tu respuesta

la verdad que no eh tenido anteriormente , si los clásicos chinos que matas un pájaro una vez cada mil... jajajja
en verdad si el que mas prefiero es el gamo hunter 1250
, por que no me recomendas para que se mi primer arma de potencia? osea yo quiero comprar uno y tenerlo bastante tiempo y no tener que cambiarlo rapidamente...
el cfx royal me gusta mucho.. y tambien estuve leyendo que es bueno para cazar verdad? tiene mas precision que potencia?
que tal es el crosman phantom?
-
07/08/2012 #4
gracias por tu respuesta

la verdad que no eh tenido anteriormente , si los clásicos chinos que matas un pájaro una vez cada mil... jajajja
en verdad si el que mas prefiero es el gamo hunter 1250
, por que no me recomendas para que se mi primer arma de potencia? osea yo quiero comprar uno y tenerlo bastante tiempo y no tener que cambiarlo rapidamente...
el cfx royal me gusta mucho.. y tambien estuve leyendo que es bueno para cazar verdad? tiene mas precision que potencia?
que tal es el crosman phantom?
-
07/08/2012 #5
Indudablemente el Diana o el Nórica Storm.
Suerte!
-
07/08/2012 #6
Checa cuanto cuesta el Diana 31 ó 34... y si su precio anda como el del comata fusion o si el precio no es problema, pues ese seria una muy buena opcion, porque ese Diana 21 que mencionas si no me equivoco es un rifle infantil!!!
O bien el Cometa Fusion y el Cometa 400 son una excelente opcion!!!
Saludos...

DUDE...
-
07/08/2012 #7
-
07/08/2012 #8
-
07/08/2012 #9
Compa bienvenido al foro, a vos le recomiendo apliamente el benjamin trail xl 1100, ese es nitro piston y el mas potente de los que ahí veo en tu lista, esta en el rango de los 600 dolls y la verdad es un rifle con la potencia suficiente para lo que ocupa vos,,, es un rifle suficientemente preciso para cazar liebres, conejos y zorritos, no tendras problema con el hasta mas alla de los 30 mil tiros, es de velocidad constante, o sea no se cae la velocidad entre tiro y tiro, y una vez que le agarras el modo se vuelve un arma mortal hasta los 40mts de distancia, en cuanto a lo de aflojar y romper miras, esto es comun con casi todos los rifles de tu lista, necesitas una base monopieza y bien puesta en la riel weaver que trae el rifle y no tendras problemas en un buen numero de latas de diabolos, la mira que trae el combo es una center point 3-9 x 40 AO, y es muy aguantadora. La patada de este rifle no es cosa de otro mundo, incluso la patada es menos destrucctiva porque solo es en un solo sentido... Esa es mi opinion... Que estes bien... Saludos...
-
07/08/2012 #10
aaah ok, ok, ya vi lo que dices de no mas de 600dlls... pues la verdad ninguno de los que mencionas me convence, puedes checar el Remington Summit, ese tambien sale muy bueno, de ahi en fuera pues no sabria decirte cual estaria bien, podria ser el Benjamin XL1100, pero si es algo largo y pesado.
Saludos...
DUDE...
-
07/08/2012 #11
muchas gracias por tu respuesta , casi exactamente eso me dijo el vendedor que me lo recomendo... jaja pero viste como es muchas veces no hay que creer porque talvez solo buscan la venta de su producto , por eso estaba buscando ese tipo de respuestas , muchas gracias , por responder eso...
estas son las caracteristicas:
· Sonoridad: 3-Medio
· Peso: 8.00 libras
· Longitud total: 43.00 "
· Capacidad: 1 Tiro
· Esfuerzo para la carga: 33 libras.
· Caño: estriado
· Mira frontal: Ninguno
· Mira trasera: Ninguno
· Fuerza del gatillo: £ 3.50
· una almohadilla de Goma ventilada
· Sugerido para: Caza menor de caza
· Acción: Quiebre de caño
· fuente de poder: pistón de gas
· Seguro: Manual
· Velocidad: 950 fps.
-
07/08/2012 #12
-
07/08/2012 #13
la mira que trae es mono pieza o tendría que comprarle una...? a que velocidad tira ? porque eh visto de otros rifles que no tiran lo que prometen... y con respecto para la caza que recomendas un 4.5 o 5.5?
nunca eh tirado con uno de esa clase.. que tienen el agujero en la parte de adelante de la culata... me acostumbrare facil
nuevamente gracias...
http://granaventura.com/catalogo/images/BT9M22SNP.gif
-
07/08/2012 #14
Pues si lo quieres para caza mas que otra cosa el gamo hunter 1250, el benjamin trail xl 1100, el norica storm, son los de mas ponch. Cual quiera de esos hace bien el trabajo hasta en un rango de 30 o 40 metros.
Saludos.SUPER MENDOZA MOD.06
MARAUDER 5.5
-
07/08/2012 #15
compañero bomba... vos necesita usar el buscador del foro para leer mas sobre estos benjamín... pero aqui le dejo una introducción del fierro que yo tuve aquí en mi tierra un tiempo...esta medición fué justo antes de que me lo enviaran ... Crosman trail xl gas-ram
No dude en hacerse de un 5.5...estos son los buenos para cazar piezas chicas y medianas...
Nótese la velocidad y el granaje de los diabolos... muy superior a muchos resorteros... y muy constante... lo del agujero de la culata es algo que lo hace mas funcional, no tendrá vos problema en meter el dedo por ese hueco ... Que esté bien vos... saludos...SUMATRA 500cc. 5.5 (FINADO)
SUMATRA 380cc. 6.35 (FINADO)
HAMMERLI PNEUMA ELIT 10 5.5 ( EL FEO)
MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )
he aprendido en el foro que:
EN ESTE ARTE DEL AIRGUN Y LA CAZA, AUN NO SE HA ESCRITO LA "VERDAD ABSOLUTA" ...

-
07/08/2012 #16
-
07/08/2012 #17
gracias... voy a bichar ese post, lo que pasa que soy nuevo y bueno queria una primer opinion para luego ir buscando info de esos en especial...
-
07/08/2012 #18
Pues a mi me gustan los tres, el norica o el gamo pero el nitro pistón según te dura 40000 tiros pero ya depende de tu gusto pero los tres esta re bien.
Saludos.SUPER MENDOZA MOD.06
MARAUDER 5.5
-
07/08/2012 #19
-
07/08/2012 #20
-
07/08/2012 #21
wuau, con esos precios me monto en un avion y te levo el que gustes jajajaja, vamos por partes dijo el destripador...quien te dijo que los benjis no son buenos se quedo corto, son BUENISIMOS, habria que hablar de que modelo pero en general son de buenos a buenisimos. sin bronca trata con uno y lo veras. De tu preferencia por gamo cuida que sea plataforma de poder, cfx es potencia alta pero un 1250 hunter es MAGNUM como lo es un rm3800 y nada que ver un diana 21 que es muy bueno pero en otro rango. Tus opciones son muy variadas, te sugiero reduzcas tus opciones en base a algo en especifico, recuerda el dicho que dice, BUSCAS EFECTO O CALIDAD? traducido al airgun es POTENCIA O PRECISION? podras lograr un equilibrio pero para obtener ambos hablamos de armas de un precio mucho muy elevado para tu presupuesto y seguramente ni se consigan por alla. Yo me quedaba con el 1250, rm800 y posiblemente hasta el phantom.
-
07/08/2012 #22
jajaj si la verdad es que estan bastante caros para llegar... dale veni en avión y tráete alguno... yo quiero poder cazar... , el 1250 es algo que me gusta mucho el benji de 600 doalres tambien esta entre los que se odia comprar? para decir la verdad al que llego en este momento es al phantom que tal ese para la caza? igual no me molestaria esperar hasta fines de septiembre para lograr llegar a lo que me falta ...
-
07/08/2012 #23
pues si lo quieres potente las mejores opciones son el nitro piston y el gamo 1250... el mio me da 950 con 14 gr y eso era casi nuevo, checate este post Gamo 1250 5.5 y el nitro ahi anda, ahora si que en potencia esos 2, solo tendras que acostumbrarte a tirar y agarrarle el modo a tu rifle.... y 50 metros son faciles para el gamo me imagino que para el nitro tambien... si buscas potencia y con las opciones que tienes alla pues creo que ya se estan descartando varias, saludos....
-
07/08/2012 #24
jajaj si la verdad es que estan bastante caros para llegar... dale veni en avión y tráete alguno... yo quiero poder cazar... , el 1250 es algo que me gusta mucho el benji de 600 doalres tambien esta entre los que se odia comprar? para decir la verdad al que llego en este momento es al phantom que tal ese para la caza? igual no me molestaria esperar hasta fines de septiembre para lograr llegar a lo que me falta ...
-
07/08/2012 #25