Resultados 1 al 16 de 16
-
03/08/2012 #1
Sistemas nitro piston
llevo mucho tiempo usando los resorteros ahora compre un crosman nitro piston dusk y todavia no lo he ensayado si alguien sabe de este rifle por favor comentemelo para mirar si no me equivoque.
-
03/08/2012 #2
Si puedes tirar un poco sin montar la mira, para que no la rompa, hasta que se asiente un poco mejor, saludos.
-
03/08/2012 #3
bienvenido al foro compa...sería bueno que te presentes ante la comunidad forera airgunera...para darte la bienvenida... aquí estás entre los mejores y de mayor conocimiento... todos listos para aportar... checa este dato... Crosman trail xl gas-ram .... este rifle llegó a mis manos y lo tuve casi un año... excelente rifle para cazar...fuera de que es bastante pesado para montear...pero si eres jóven y de complección robusta no tiendrás problema en cargarlo por horas en una larga caminata... muy potente y bastante preciso para caza menor... saludos...
SUMATRA 500cc. 5.5 (FINADO)
SUMATRA 380cc. 6.35 (FINADO)
HAMMERLI PNEUMA ELIT 10 5.5 ( EL FEO)
MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )
he aprendido en el foro que:
EN ESTE ARTE DEL AIRGUN Y LA CAZA, AUN NO SE HA ESCRITO LA "VERDAD ABSOLUTA" ...

-
06/08/2012 #4
oiga compa ayer sali de caza y estrenando el rifle crosman nitro piston dusk, me parecio muy bueno es un poquito mas duro de partir pero al tener menos retroceso es mas preciso y eso si caminamos en busca de perdices y a la hora ya me cansaba pero de resto todo bien, al finalizar habian 12 presas en la bolsa, gracias por sus respuestas. y de presentacion lo que te digo es que soy colombiano y mi deporte favorito es la caza.
-
06/08/2012 #5
Y que tal la mira compañero? No se le desajusto ni nada? Tengo entendido que este rifle no trae miras abiertas y el riel que tiene es weaver asiq ue mejor cuide la mira porque sino tendra que comprar un adaptador weaver a 11mm para que acepte otras miras que no sean las center point
"Être fort pour être utile" Ser fuerte para ser util. filosofia del metodo natural en el que se basa el parkour.
Tiro aire:
Mendoza RM-600
Mendoza Pk-62-L (vendida)
Daysi Powerline 880
Gotcha:
Viewloader titan II
BT Stealth
-
06/08/2012 #6
la mira anda bien no me presento ningun problema y qued muy bien ajustada, si pasa algo igual a lo que me dices te lo comento. gracias.
-
06/08/2012 #7
pero compa... el hecho de que traiga riel weaver no impide que se le ponga cualquier mira... lo que aplica ahí es usar bases para riel tipo weaver, que las hay para miras de 1" de diámetro y también las hay para 30mm, o sea si rompe esa center point 3-9x40 de 1" de diámetro que trae el rifle , le puede meter una leapers de 1" de diámetro con las mismas bases que tienes ahí,,, o meterle una rws 4-12x 50 ( http://www.airgundepot.com/rws-scope-2300576.html )( esta aguanta el golpe del nitropistón, pero es pesadona ) que viene de 30mm de diámetro cambiando las bases tipo weaver para lente de 1" por otras bases tipo weaver para lente de 30mm, que las hay en el mercado ... y siguques tirando tranquilamente... saludos...
EN ESTE ARTE DEL AIRGUN Y LA CAZA, AUN NO SE HA ESCRITO LA "VERDAD ABSOLUTA" ...

-
07/08/2012 #8
bien amigo gracias por el consejo huy estuve haciendo blancos y dispare bastante, parece que todo va a salir bien con esta mira; de todos modos te lo agradezco, y como te dije cualquier cosa que pase o inquietud que tenga te la comento. gracias "suerte y pulso"
-
10/08/2012 #9
amigos he estado sintiendo el rifle crosman dusk nitro piston no muy de mi gusto, los disparos son dispersos y cuando lo hago el diabolo siempre tiende a bajar no se si es que pierde potencia, son los diabolos, lo cierto es que solo quiero saber sus comentarios de este rifle, me sintiendo ya incomodo, lo pruebo todos los dias, al principio parecia bien pero ahora no se, ayudenme por favor. gracias
-
11/08/2012 #10
compa te recomiendo probar varios tipos de diábolos hasta que le busques los que se casarán con tu rifle nitro... esos rifles tienen bastante buena precisión con el diábolo adecuado... no te guies tanto por lo que dice el fabricante... buscale un diábolo que sea afín y dejaras de batallar con los grupos... si puedes mejorar el gatillo... mejor aún ...vienen con el gatillo bastante atractivo para hacerle ajustes ... saludos...

-
11/08/2012 #11
Amigo ojo de halcon hoy me paso algo muy curioso y te lo voy a comentar. Me desperte bien temprano y seguia con la duda de lo que estaba sucediendo, me dispuse a hacer unos disparos con el diabolo gamo magnun q es el unico que consegui y el rifle seguia mal, me acorde que tenia unos diabolos muy antiguos guardados de marca rey y realice dos disparos con estos, luego de hacer estos dos disparos, segui con los gamo, ajuste la mira y dispare al blanco a unos 20 metros y todos dieron en el blanco, luego en la tarde de nuevo saque mi rifle y siguio dando en el blanco, ahora lo volvere a hacer mañana para ver si sigue igual. Saludos......
-
12/08/2012 #12
Hola Edward, no he tenido la oportunidad de experimentar con un rifle del que mencionas, pero sí de la línea Gamo, mejor conocidos como IGT. Permíteme decirte que para quebrar son muy livianos, la patada al momento del tiro también es muy ligera, así también no es muy ruidoso y son más constantes al momento del analizar con el crony (según el fabricante). Yo los he probado en muy pocas ocasiones aunque me han dejado un buen sabor de boca. Espero tengas muchas experiencias con el rifle y nos platiques más adelante si recomiendas comprar uno similar al tuyo.
SALUDOS!!!
-
12/08/2012 #13
Pues vea juanito yo he experimentado bastante con gamo y crosman hoy de nuevo sali a tirar al campo y el rifle se porto muy bien, todo parece que va a estar bien mas sin embargo todos estos dias que voy a estar descansando voy a seguir probandolo y les contare cualquier novedad, lo que si le digo es que cuenta con una exelente potencia. Saludos.
-
13/08/2012 #14
que tal edward . bienvenido al foro , por lo que lei de tus comentarios no has probado aun con otros tipos de diabolos, este modelo es un poco celoso de su marca y los que le acientan a la perfeccion son los premier de crosman domed o hollow point, con ellos logramos grupos cerrados a 40 metros sin apoyo en un area de 1 pulgada , con el diabolo adecuado terminaras disfrutando al venon .
saludos .
-
13/08/2012 #15
-
13/08/2012 #16
gracias compañero, lo que tu dices es cierto solo lo he probado con el gamo magnun y el rifle ha ido mejorando progresivamente, ya he tenido algunas presas y entre esas un orejon esta mañana, tal vez fue cosa de acostunbrarme al nitro venom.