Resultados 1 al 7 de 7
-
03/08/2012 #1
Para los Chiapanecos!!! mucho ojo con esto!
Hola amigos les dejo este link para que le echen una leída y esten informados de la reglamentación en Chiapas. saludos...
http://www.pgje.chiapas.gob.mx/trans...%20CHIAPAS.pdf
-
03/08/2012 #2
Gracias por compartir compa, le daremos una leida, saludos.
-
03/08/2012 #3
si mano ahí es donde dice específicamente la prohibición de caza con armas de aire y otras cositas mas. y pues pa estar enterado y no tener problemas con la ley!
-
03/08/2012 #4
gracias compa tendremos en cuenta esto tendremos que cargar con unos dianas todo el tiempo para sacarles la vuelta jejejej
-
04/08/2012 #5
Una ley muy especifica,no solamente te prohibe cazar en el monte y cualquier sitio,tambien te prohibe caminar en el monte con tu rifle
o cualquier cosa que se piense podria servir para cazar. HAY QUE ACATAR LA LEY.
Este es un foro abierto y todo lo que se escribe, estan enteradas las autoridades.
-
04/08/2012 #6
claro amigo pero en mi caso ya las autoridades locales estan enteradas que salgo a tirar a un campo cerca de el pueblo solo tengo u lijero problema acabo de adquirir un rifle antiguo que en la cacha dice magnum pero la verdad desconoco el modelo solo se que la fecha de fabricacion es del 85 y pues el anterior dueño le cambio la culata ma mando hacer pero creo que la hicieron a machetasos porque esta canijamente fea pero el riflito pega como el demonio
-
06/08/2012 #7
hay que tener mucho cuidado las sanciones son fuertes- ... compa que te hagan un escrito de que sales a tirar a su campo y llévate tus siluetas para que tenga efecto ese permiso... por escrito heee! saludos!