-
20/07/2012 #1
arregle mi mira tasco
hace unos dias estaba mirando mi rifle y me quede mirando mi mira telescopica y dije limpiare mi mira y le quite el lente y con un trapo limpie la reticula la (x) y dije va a quedar limpio y quite el trapo y ya no estaba la (x) y me quede que pasoo y mire los alambritos y me quede chin ya lo descompuseeee y le puse pelos pelos los pegue con silicon dije ojala y sirva y sirvioo como la ven

saludos
-
20/07/2012 #2
Nomas que los pelos pelos quedan muy disparejos y con el aumento se ven muy gruesos, te recomiendo que del hilo cañamo saques unas hebritas y con ellas hagas la cruz de la reticula pues son muy finos y queda de lujo la mira, inlcuso le puedes poner mildots esto lo haces con un poco de pintura, es detalloso pero agarrandole el modo te quedan mas o menos los mildots y los puedes usar como referencia a la hora de tirar.
saludos.Discovery 5.5 mira Gamo 3-9x40
Discovery 5.5 mira Leapers 6-24x50 Mildot
Sam Yang 909s Cal 44 mira Hawke Endurance 3-9x40 Map8
Shing Sung Career Fire 202s Cal 9mm mira Tasco Varmint 6-24x42 Mildot
Sumatra cal. 5.5 mira Leapers 3-9x32 Mildot.

-
20/07/2012 #3
pues yo recuerdo que hace ya varios años en mis inicios tambien me vi forzado a realizar ese tipo de reparacion y bueno pues de quedarme sin mira telecopica a eso pues la use y tambien me funciono hasta que pude comprarme una nueva mira. saludos
-
21/07/2012 #4
Jajaja recuerdo haber hecho lo mismo alguna vez cuando empezaba, me dio mucho coraje conmigo mismo, por haberla defecado, y ni modo, me fui al día siguiente. A comprar la primera que vi de oferta.
-
21/07/2012 #5
tasco tiene los mejores presioas en reparasion, te la pondran como nueva por 30 dls,,,, otras formas,, la verdad nunca e intentado lo mensionado por los conpaneros,, los tubos tienes que ser al vasio, por nitrogeno por lo menos, el mas barato gass,, para evitar evaporasiones,, saludos,,
-
21/07/2012 #6
-
23/07/2012 #7
tienes la opcion de comprar una mira 2x4 de 20 mm tasco que cuestan 150 pesos
Abrirla y retirar la reticula que en mi experiencia es el mismo diametro de base... la reticula viene dentro de un anillo de acero con 2 tornillos. es la mejor manera. si no llegase a quedar la pieza. por q sea mas pequeño el anillo
puedes montarlo en otro anillo que te sirva de calza , es trabajo delicado esas reticulas son peliculas de acero recortadas con laser algunas para alcanzar esas medidas tan pequeñas! hay algunas q con solo tocarlas se rompen!
weno saludos mi ultima solucion comprate otra en el foro hay muchos compas q ofrecen buenos lentes a precios interesantes