Resultados 1 al 14 de 14
11Me Gustan
Tema: Práctica de Field Caguet y prueba de funcionamiento del Desempateitor Reloaded !!!
-
15/07/2012 #1
Práctica de Field Caguet y prueba de funcionamiento del Desempateitor Reloaded !!!
Así es queridos amigos el día de hoy me fuí a echar unos
tiros para quitarme un poco la comezón del dedo
y aproveche para practicar
Field Caguet
y tambien pude calar el funcionamiento del
Desempateitor Reloaded
Dedicado a mi querido Sacrosanto compadre TETORROR

Pendientes.............
-
15/07/2012 #2
Si estuviera el Guajolote viendo a la izquierda (como el de tu Firma) los hubieras tirado todos de un solo disparo!
Verdad que los inches Guajolotes casa vez que les tiramos, se mueven de un lado a otro y de arriba a abajo, jajaja.
Por eso me traen Locoooo
los Guajolotes.
Saludos!!!!
-
15/07/2012 #3
Mi estimadisimo y Sacrosantisimo Compadre, aaaaaahhhhhhhhhh!!!!, que alegría verte practicando el FC jajajajajaja

Oye compadrito ese endigo aparato que inventaste me cae que esta mas difícil que las siluetas normales
!!!!
Gracias por la dedicatoria, Un Abrazooooo !!!Duro y al KZ !!!!!!
-
15/07/2012 #4
Hijola mi estimado Capi, yo te hacia en las lobinas, pero veo que el airgunitis es una verdadera enfermedad que no se deja facilmente jejeje
Inclusive mi compa Joe me pregunto si ya habias posteado en el foro de pesca !!!jejejeje
saludos
PD. A que distancia te aventaste los tiros y con que diabolo,?
PD2. No te lavaste las manos !!!! jejejeje"Mis deseos , son órdenes para mi " Oscar Wilde
-
15/07/2012 #5
-
15/07/2012 #6
Jeje no pos si Dios quiere quiere pa dentro de 8 dias las voy a saludar jaja las extraño de a mad..... Las truchas tienen su magia pero la lobina es otro boleto
Los puse a 33 metros con jsb 10.3gr y mas que nada lo que quise fue calar que se activara bien el mecanismo con 16j y que no se activara sin hacer un buen impacto, por otra parte quiero probar bien el rifle porque talvez lo vendo o lo rifo o incluso hago una subasta
Jaja me las washe en el corte comercial
Pendientes.......
-
15/07/2012 #7
saludos!!!!!!!!
buenazo el vidio, no te lavaste las manos....Me fallo la suerte, pero no la capacidad.
"Pregúntenme si me vuelvo a comprar un Air Arms para FT......"
"Nunca dicultas con un pend-jo, te va arrastrar a su nivel y te va a vencer con su experiencia"

-
16/07/2012 #8
-
16/07/2012 #9
asuuuu ya le estas quitando la chamba al guero del ted. jejejejej aprovechando que el esta de vacaiones tu incrementando tus videos.. perfectooo..
tambien sali al monte... pero a siluetear unas urracas. de metal por su puesto
-
16/07/2012 #10
-
16/07/2012 #11
Saludos capitano, me alegraste el inicio de la semana, voy llegando a la chamba y viendo el video.
Por cierto ya tienes impacientes a los foristas de ventas por la rifa, subasta o lo que sea del Challenger..
Saludos desde Maravatio MichoacanBenjamin Discovery 5.5 (regulado)
Hammerli Pneuma Elite 10 5.5 "EL PUNISHER"

-
16/07/2012 #12
-
16/07/2012 #13
-
16/07/2012 #14
hola! capi pelos
ese guajolote de en medio se te movía mucho, lo hubieras matado de un tiro para que se te quedara quieto.
buen video capi.
saludos.