-
27/05/2012 #1
Mira para un RWS 34
Bueno, ya que he decidido me comprare un RWS 34 .22 y queria saber cual seria una muy buena mira para este rifle, tambien dice que tiene algo de recoil, asi que, que buena mira se le puede poner a este? y también que rings para poner el scope? ya que he visto que a algunos, se les mueve la mira, por no usar rings o la mira correcta?
Saludos
-
27/05/2012 #2
Primero que nada felicidades, esos D34 son unos caballitos de batalla y si los cuidas tendras rifle para heredarlo a tus hijos o hasta tus nietos. Yo he tenido un chingo de D34's de todos colores y sabores.
Te recomiendo que dispares tu rifle con miras abiertas, ya que cumplas los 1000 tiros el sello se "acentara" y tendra u nciclo de disparo mas suave tu rifle y sera menos "pateador" contra las miras.
Ya de ahi puedes ponerle un lentecito de los Leapers o Centerpoint 3-9x40, reticula mildot con AO. La basem con una monopieza la armas.
Los rifles diana sufren de una pendejada llamada "DROOP" (buscalo en la seccion de FAQ's aqui mismo en el foro de aire) esto es que el cañon no esta alineado con el tubo, sino ligeramente hacia abajo, esto hace que al montarle el lente y bases normales te acabas el ajuste del lente y el rifle sigue pegando demasiado abajo. Hay bases especiales que te ayudan a corregir esto y algunos trucos como calzar las bases, todo funciona pero ya es decision tuya que hacer.
En mi caso como ando mucho en el monte opte por el Panther que trae la culata de polimero, ahi si no sientes feo si le pegas un raspon o algo, este rifle mio ha estado bajo las peores condiciones y abusos y no se ha rajado.

Tengo esta base y las anilletas por si te interesan para tu D34.
UTG Scope Mount Base, Fits RWS Diana 34, 36, 38, & 45 with TO5 Trigger, Compensates for Droop & Stops Scope Shift. Weaver & Picatinny bases/rails.

Saludos y disfruta tu rifle, ahi nos lop resumes cuando lo tengas en tus manos.
Joe.Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
28/05/2012 #3
Muchas Gracias! En este foro todo el mundo ayuda, estoy feliz de registrarme aquí, todo el mundo ayuda
-
28/05/2012 #4
Todos los rifles RWS sufren del barrel drop? o con suerte te puede tocar 1 bueno?
-
28/05/2012 #5
Oh, pero parece que si compras el combo que viene con la mira el 34 te viene con los mounts que dicen que ayuda a el droop (.025" elevation compensates for barrel droop) que salieron con el combo el 20 de Abril del 2012, Sale en Pyramydair.com
-
28/05/2012 #6
Amazon.com: RWS .22 Pellet Model 34 Combo Rifle (Wood, Large): Sports & Outdoors es donde lo tengo que comprar porque mi papa le encanta ahí, y solo confía ahí.. pero bueno, como tu me dices solo guardo la mira un rato y luego se la pongo..
-
28/05/2012 #7
No todos traen droop o por lo menos algunos traen poco droop.
Tengo un D34 .177 (el de la foto) ese no tiene casi nada de droop y con bases normales la armo, tam bien tengo un diana 350 magnum en .22 y tampoco trae demasiado droop.
Si tienes la facilidad de comprar en USA y traerte el rifle esta chida esa opcion, creo que funcionara bien.
Ya nos contaras cual compraste ya que lo tengas en las manos.
Saludos.
Joe.Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-
13/06/2012 #8
Con las miras Leapers o Centerpoint, con el supuestamente recoil del D 34, se rompen facil las lentes o necesito un scope especial de esos ARS? por ejemplo esta me gusto para mi futuro D 34
Leapers Golden Image 3-9x32AO Rifle Scope, Mil-Dot Reticle, 1" Tube. Variable magnification.
Crees que se vaya a romper las lentes o por lo menos le duren 1 anio o mas?
ese tiene ARS, pero busco un Leapers ya que una vez tuve un rifle de airsoft con una mira Leapers 3-9x40 y me encanto.
RWS 3-9X44 Night Pro Air Rifle Scope with Illuminated Reticle - AirgunDepot.com
-
13/06/2012 #9
No se sobre la RWS, pero la Leapers 3-9x32 si aguantara facil al igual que estas. Mira para un RWS 34
Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
-
13/06/2012 #10
Muchas gracias
, la que pusiste de imagen es centerpoint?
-
13/06/2012 #11Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
-
02/08/2012 #12
Que tal amigo con este riflito podria cazar un conejo a 40 mts y que calibre seria el adecuado para este riflito gracias por todo
-
02/08/2012 #13Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
-
02/08/2012 #14
Entonces el rifle es efectivo con buena punteria
Amigo usted me recomendaria este rifle para empezar y en calibre me gustaria cazar cosas pequenas a max 50 mts. Gracias por todo
-
02/08/2012 #15
ahorrar ahorrar y ahorrar pistola marita no te desesperes ya mero voy por ti
-
03/08/2012 #16
compañero contador... si ocupas tu rifle para cazar... no dudes en agarrarte un calibre grande como 6.35... estos son mas efectivos a la hora de cobrar la presa... con estos no batallas mucho con los orejones... quedan anclados en su lugar si le pegas sólido... saludos..que estés bien...
SUMATRA 500cc. 5.5 (FINADO)
SUMATRA 380cc. 6.35 (FINADO)
HAMMERLI PNEUMA ELIT 10 5.5 ( EL FEO)
MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )
he aprendido en el foro que:
EN ESTE ARTE DEL AIRGUN Y LA CAZA, AUN NO SE HA ESCRITO LA "VERDAD ABSOLUTA" ...

-
04/08/2012 #17
Compy gracias
Amigo lo que pasa es que soy nuevo y quiero un rifle para aprender y también quisiera que me sirviera para cazar cosas pequeñas
Usted me recomendaria este o algun otro pero tiene que ser 5.5 por que el 6.35 solo se le consigue comida a los sumatras gracias por todo