Tip #2: Test 1: My second tip
This is my second tip. 35
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
Árbol de 'Me Gusta'3Me Gustan

Tema: Ayuda, sugerencias para el espacio de la coleccion

pavon está desconectado Sargento Mayor

Ayuda, sugerencias para el espacio de la coleccion

Estimados compañeros, como en algunas ocasiones he comentado en este nuestro Foro, tengo ya algunos añitos recopilando algunos rifles y pistolas de aire. Hace dos meses acondicioné un espacio pero no tengo la capacidad para ubicar cada uno de ellos y ellas. El objetivo de este post para recibir sugerencias, consejos para una mejor ubicación en el espacio ya destinado para ello. Sugerencias en cuanto a estantería, anaqueles, en la pared.... etc., y además por marca, propulsión y nuevamente etc.

Objeto principal, que esta colección sea de todos, que participen todos y lo ponemos a disposición para cuando visiten Chiapas.

Saludos y abrazos y que tengan buen fin de semana.
    A CAOS le gusta esto.

saggitas está en línea Capitan
    Hola. Amigo y compañero ... asi que ya agrandaste el espacio. Jejejej un abrazo antes que nada. Y espero el domingo saludarte .. que te parece. Crear anaqueles.o porta armas .. donde el rifle este a la vista. Con su tarjeta descriptiva. ... y organizado pr secciones ... es decir ...los resorteros.los de co2 y los pcp ....
    ya consu ambiente y clima controlado .. para evitar. Exceso de humedad ...
    Ahí mismo. Colocas la seccion de premios ..
    Asuuuuu va estar de locura ese espacio ....
    Un abrazo de nuevo ..

eltigrillo está desconectado Teniente Primero
    ILUMINACION.- muy buena, pudiran ser focos de LED, es lo de hoy, o algun tipo de
    lámpara de neon que pudiera estar dentro de las vitrinas.

VENTILACION.-Extractores de aire, o bien climatizado pero con absorbedores de humedad.

PISOS, pudieran ser de parquet, o bien de vitro para mejor limpieza, todo depende del presupuesto.

EXHIBIDORES, Pudieran colocarse las armas cortas en vitrinas de aluminio, rifles de resorte en anaqueles abiertos, con mensulas forradas
    para los resorteros y PCP. Las armas especiales y de COLECCION en vitrinas adosadas a la pared, para poder controlar la humedad mediante absorbedores,(silica gel)

ETIQUETAS DE INFORMACION, que deberan contener las especificaciones del arma, modelo, calibre, prestaciones, asi como el tipo de lente que incorporan con su reseña tambien.

Para que algun invitado pueda acceder a las armas es recomendable usar guantes,
    los acabados se dañan con la humedad y la grasa de las manos, y aunque parezca muy fresa es lo recomendable. en algunas visitas a armerias me han permitido tomarlas pero siempre me proporcionan guantes desechables, (hay cada joya y lo menos que se puede hacer es cuidarla)

por el momento solo eso se me ocurre, pudiera poner tapetes en los pasillos de las vitrinas, en fin ya saldrán mas ideas, aqui en el foro hay amigos que saben de ventilacion, decoracion , habilitacion de espacios, el jager es experto, y varios mas.

saludos
    A neo12 y CAOS les gusta esto.
    " Badges? We don't need no stinking badges"

Bear está desconectado Sargento Mayor
    En la pelicula Hombres de Negro hay una escena en que van a recoger armas , no se si la recuerdes o viste.
    Las armas estaban montadas en la pared que era algo asi como de plastico blaco retroiluminado, asi como iluminacion de frente. Se veia increible.
    Pero en realidad depende del tamaño del cuarto , asi como del estilo del sitio donde se tendran.

En lo personal me gustaria crear lo que los americanos le llaman Man Cave!

Arnulfo Albores está desconectado Teniente Segundo
    La ventilación creo que ya la tiene, verdad?, lo de la iluminación estaría excelente con luces de Leds, y unas placas metálicas con la descripción de cada uno de los rifles más importantes, además un área para los tuneados por AZ y Jim, y los gurús que han tocados sus rifles. O por origen (Inglés, Alemán, Coreano, Americano), va a quedar preciosa esa colección. Un fuerte abrazo estimado amigo.

kurio está desconectado Sargento Artillero
    compañero una foto de la coleccion para darnos un buen taco de ojo saludos y felicidades por esa coleccion esperemos que algun dia tengamos algo muy parecido saludos desde queretaro
    CROSMAN 1377 CAL. 4.5 MIRA GAMO 4X32 (LA HUNTER)
    BENJAMIN DISCOVERY CAL. 5.5 MIRA REX 3-9X40 (EL ADOPTADO)
    EUN JIN SUMATRA CAL. 6.35 MIRA REX 3X9X40 (THE PUNISHER)
    GAMO HUNTER REALTREE CAL. 5.5 MIRA REX 3-9X40
    GAMO SHADOWMATIC CAL. 5.5 MIRA CLARITY 6X40 (TOTOKILLER)
    MENDOZA CONMEMORATIVO CAL. 4.5 MIRA GAMO 4X32
    MENDOZA DERRINGER CAL. 4.5.
    DAISY POWER LINE 717 CAL. 4.5

theprofessional está desconectado Teniente Segundo
    Saludos toño fijate que es buena idea eso que sea por marcas pero creo que tendras varios de una y pocos de otra entonces se acabarian revolviendo me imagino que la seleccion podria ser por calibre y asi no tendrias tantos problemas pienso yo ahora para colocar los rifles pues de manera horizontal me parece que se apreciarian mas pero seria mas espacio no se las dimensiones del cuarto otra opcion seria colocarlos horizontales pero si es un espacio abierto poder hacer unos muros en medio del cuarto para poder colocar mas rifles ahi y asi apreciar la coleccion mejor el hecho de poner estantes o vitrinas te reduciria muchisimo el espacio pero quedarian con mas proteccion se me ocurre asi como te comento en la pared de manera horizontal y en medio una vitrina de vidrio para que se vea un espacio abierto y en dicha vitrina poner los consentidos lo que te comentan de la luz es muy buena idea con una buena iluminacion luce mucho mas espero te sirva algun consejo toño un abrazo y muchas felicidades
    La fidelidad hoy en dia solo se encuentra en los equipos de audio
    Cuando busques una mula fijate que no sea muy vieja y cuando busques una vieja fijate que no sea muy mula

El pinche dany
    Crosman 1377 4.5
    Beretta Elite 2
    Matilda Hammerli ar20 4.5 16 joules walther 8-32x56

Excelentes aportaciones estimados compañeros, les comento que me vi en una encrucijada, no saber que hacer, por donde empezar; buenas ideas no me equivoqué al abrir este post. El espacio tiene 7 x 8.5 m, modificaré dos grandes ventanas, buena iluminación y con lo del leds, bien, no había pensado en ellos: Referente a la clasificación tomaré en cuenta todas las sugerencias.
    Como vaya armando el espacio ya con algunos colocados iré subiendo algunas imágenes para sus comentarios y sugerencias. Saludos y un fuerte abrazo estimados Compañeros y amigos, familia del Foro: Saggitas, Eltigrillo, Arnulfo, Theprofessional, Kurio, Bear.

saggitas está en línea Capitan
    Gracias por tomarnos. En cuenta. Ahi nos das un recorrido. Por toda tu coleccion despues

Estimado Toño , Jr y yo queremos armar un tour por Chiapas, nos gusta mucho México, y preferimos viajar y coneocer mas de nuestra patria qe allende las fronteras.

Asi que apártenos dos boletos de entrada. jaja.

un abrazote cordial.

mucha saud y mucho éxito.

Aqui un par de links, para lo de las luces, en la rd hay muchas opciones mas.

LED´S para tu hogar, negocio u oficina

Iluminacion LED - Energain de Mexico S.A. de C.V

En lo particular me gusta o de las luces LED son mejores manejan menos temperatura y son de consumo mas bajo.

saludos

palomo78 está desconectado Sargento Maestro
    UNA OPCION ES UTILIZAR IDEAS YA PREVIAMENTE LLEVADAS A CABO Y TOMAR DETALLES DE ESTE TIPO DE MUSEOS POR EJEMPLO:

POR EJEMPLO UN ESPACIO ASI PARA UN RIFLE MUY ESPECIAL

Eso solo son ejemplos, ademas seria genial utilizar maderas de la region para lo cual el Sr eltigrillo le puede dar bastantes consejos, se me ocurre por ejemplo utilizar alguna raiz o alguna rama con forma muy peculiar (claro perfectamente limpia, tratada y barnizada) para montar alguna de las joyas de la corona.

Y quizas no se el escudo de armas de la familia en una vitrina central o en la puerta de entrada.

SALUDOS
    Lady Di D54TO6/CCA
    MARAUDER 5.5+REGULADO+EXTENSION CENTER P. 8-32X56

Cita Iniciado por eltigrillo Ver mensaje
    Aqui un par de links, para lo de las luces, en la rd hay muchas opciones mas.

LED´S para tu hogar, negocio u oficina

Iluminacion LED - Energain de Mexico S.A. de C.V

En lo particular me gusta o de las luces LED son mejores manejan menos temperatura y son de consumo mas bajo.

saludos
    Gracias estimado Profesor, serán bienvenidos usted y el Jr. Me avisan con una semana o me indican posible fecha para proponerles un recorrido o varios. Vi la página, gracias... manos a la obra. Saludos un fuerte abrazo.

Compañero Palomo78, muchas gracias, excelentes imágenes y como comenté con el compañero y señorón Eltigrillo......manos a la obra. saludos y nuevamente ......gracias. Un abrazo.

Cita Iniciado por saggitas Ver mensaje
    Gracias por tomarnos. En cuenta. Ahi nos das un recorrido. Por toda tu coleccion despues
    Hoy domingo (28) invitarte estimado amigo, después de la tirada. Me enteré que ganó el buen amigo El Tinamu que en estos momentos requiere eso y más después de lo que ocurrió hace unos días. No pude estar para saludarte, estuve trabajando gracias a Dios. Saludos amigo, buen regreso a la Perla del Soconusco. Un fuerte abrazo.

Bear está desconectado Sargento Mayor
    Tambien creo que quedaria increible si las armas pudieran estar en una vitrina detras de un vidrio electrico ( photovoltaico).
    Este vidrio es normalmente opaco y al aplicarle una corriente electrica se pone transparente.
    Eso daria la posibilidad de que las armas solo sean visibles bajo demanda.

ALgo asi como en este video. Tambien los hay en color negro.

Gracias Bear, ya había escuchado lo de estos vidrios, daré una investigada o si tienes datos de ellos para adquirir en México, agradecería. Un abrazo Compañero. Saludos

CAOS está desconectado Razo Primera Clase
    Opciones hay muchas pero la imaginación y el gusto por las armas, no tiene fin...Compañero, sáquele provecho a su imaginación y como la canción "hay que darle gusto al gusto"
    Saludos
    CESAR...

Tetorror está desconectado Sargento Primero
    Mi estimado Don Pavon, antes que nada le felicito por su iniciativa y su disponibilidad de compartir con nosotros su colección de armas de aire, ademas de tomarnos en cuenta para llevar a cabo este proyecto, y si no es indiscreción nos puede comentar de cuantas armas estamos hablando para darnos una mejor idea y así poder sugerir algo mas concreto?

Saludos y un fuerte abrazo !!!
    Duro y al Centro !!!!!!!!

hemooax está desconectado Sargento Primero
    Concuerdo con el compañero Tigrillo el uso de leds, ayudara a no consumir tanta energía y con la temperatura. Por lo regular son mas para resaltar que para iluminar como un foco incandescente. Lo que permite crear un ambiente único. Hay unas cosas que son una microminiatura de led, solo se ve la luz, son muy bonitas, deje le tomo las fotos a los que vi.

Me gusta mucho la madera (En Chiapas yo creo que se consiguen muchas variedades, preferentemente oscuras para tener contraste de fondo) al igual que el acero; Los vidrios podrían ser Templados y biselados, para evitar accidentes y el bisel como detalle.

Del exterior podría contactar a esta empresa y hacer un mini bunker o cuarto de seguridad. Esto con al finalidad que manos ajenas puedan ingresar. Italtecno | Blindajes Arquitectónicos | Cajas Fuerte | Puertas de Seguridad | Panic Rooms

Saludos

alvaro lopez está desconectado Teniente Segundo
    que buena onda mi estimado tony mostrar lo que existe en el deporte de los rifles de aire y pues ya esta subiendo la coleccion por que aqui te tengo listo para enviar el dia de hoy a chiapas 3 rifles y una pistolita muy buena asi que sigue en aumento tu coleccion amigo saludos y un fuerte abrazo

Aqui le dejo un link para que vea unas fotos con vitrina y exhibidores de distintas formas para que las ideas vallan cobrado forma.

las imagenes del compañero palomo78 estan muy claras en cuanto a como disponerlas ya en los escaparates, me gustaron mucho tambien. incluso se puede contratar un aluminiero y ellos tambien le pueden fabricar los escaparates, y podria economizar algo que pudiera agragarle despues en algunas mejoras.

vitrinas, vitrina, exhibidores, exhibidor, mostradores, mostrador, islas, islas para centro comercial, kioscos, carretas, carretas para venta de productos, vitrinas de madera, vitrinas de aluminio, vitrinas de vidrio, vitrinas para joyeria, vitrinas

Exhibidores de repisas y colgado mexico, Exhibidores de productos, exhibidores de ropa, exhibidores de joyeria, exhibidores de vidrio, exhibidores de aluminio, exhibidores de crystal, venta exhibidores, exhibidores metalicos, fabricantes exhibidores,

Asi es Compañero Caos pero mi cabeza es un Caos ( cuando veas las imagenes), y tienes toda la razón, la imaginación y pasión por este tipo de armas es muy grande.....ya buen rato en ello... más de dos tercios de mi vida y espero que al menos una de mis hijas, quién es la que me acompaña en ello, continue con ello. Y claro, cuando tenemos un espacio de tiempo, le damos gusto al gusto por tirar plomo, con las que se pueden. Saludos y un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por Tetorror Ver mensaje
    Mi estimado Don Pavon, antes que nada le felicito por su iniciativa y su disponibilidad de compartir con nosotros su colección de armas de aire, ademas de tomarnos en cuenta para llevar a cabo este proyecto, y si no es indiscreción nos puede comentar de cuantas armas estamos hablando para darnos una mejor idea y así poder sugerir algo mas concreto?

Saludos y un fuerte abrazo !!!
    Gracias Tetorror y no me llame Don, con lo de Pavon, más que va; más de 250 entre resorteros y PCP, tanto pistolas (las menos), rifles y escopetas; calibres, casi todos. Un fuerte abrazo:

Cita Iniciado por hemooax Ver mensaje
    Concuerdo con el compañero Tigrillo el uso de leds, ayudara a no consumir tanta energía y con la temperatura. Por lo regular son mas para resaltar que para iluminar como un foco incandescente. Lo que permite crear un ambiente único. Hay unas cosas que son una microminiatura de led, solo se ve la luz, son muy bonitas, deje le tomo las fotos a los que vi.

Me gusta mucho la madera (En Chiapas yo creo que se consiguen muchas variedades, preferentemente oscuras para tener contraste de fondo) al igual que el acero; Los vidrios podrían ser Templados y biselados, para evitar accidentes y el bisel como detalle.

Del exterior podría contactar a esta empresa y hacer un mini bunker o cuarto de seguridad. Esto con al finalidad que manos ajenas puedan ingresar. Italtecno | Blindajes Arquitectónicos | Cajas Fuerte | Puertas de Seguridad | Panic Rooms

Saludos
    Gracias Hemooax, el uso de leds, bien, ya estamos usando ese producto en varias construcciones....producto sustentable de alta durabilidad; 60 mil horas ( a cambiarla dentro de 13 años), luz fría de bajo consumo...1 watt y existe una patente de egresados de escuelas públicas del estado..... Adelante con lo que me comentas en tu MP... gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo