Resultados 1 al 7 de 7
-
02/01/2012 #1
Culatas para benjamin sheridan
Buenas tardes, hace un tiempo me toco ver, no en este foro, unas personas que diseñaron culatas para benjamin sheridan, pero mucho mas vistosas que las tradicionales, sin registro ni patente, pero quedaron muy bien, y hace unos dias vi en una pagina de internet una culata fabricada.
Alguien del foro sabe quien fabrica este tipo de culatas para los benjis??
Saludos!!
CPA Jorge Gonzalez""DarÍa ToDO lO qUe Sé, PoR La MiTaD De Lo QuE IgNoRo""
-
02/01/2012 #2
-
02/01/2012 #3
mmmm, noooo
muy bonita culata, pero es mas bien algo como esto, que a mi, la verdad me parecio muuy bonita, como para comprar uno usado, mandarlo a empacar dejarlo al 100 en lo mecanico y ponerle esta culata (paso el link)....
BRICO: Culata Laminada para Benjamin Sheridan 392""DarÍa ToDO lO qUe Sé, PoR La MiTaD De Lo QuE IgNoRo""
-
03/01/2012 #4
Entonces nadie saba al respecto, yo pensaba hacerle una culata a un benji, ojala alguien conozca algun fabricante
saludos""DarÍa ToDO lO qUe Sé, PoR La MiTaD De Lo QuE IgNoRo""
-
03/01/2012 #5
Saludos
Yo te lo dejo al 1000% en cuanto a tripas y también puedo hacer la culata como esa que te gustó.Si persisten las molestias consulte a su airgunero mas cercano.
-
03/01/2012 #6
esa voz me agradó
te mando privado!""DarÍa ToDO lO qUe Sé, PoR La MiTaD De Lo QuE IgNoRo""
-
03/01/2012 #7
ora si que cual esteroid mac1 si aqui tenemos al buen humberto, seguramente al rato de igual forma le mando el mio ya antes lo habiamos platicado pero por motivos economicos no pude mandarle hacer las modificaciones en mente espero este año agarre mas agua la nube para poder hacerle una culata thumbole como la del black leopard o windy city de evanix.
aqui unas cuantas que saque de la red tambien para benjamin

Mire al cielo, y alli, en lo alto volaba en circulos el poderozo cazador, ya solo un punto entre las nubes....