Resultados 5,501 al 5,525 de 7189
-
12/09/2012 #5501Somos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
el mismo pueblo que nunca se rindiò, cantamos siempre para dar batalla por que creemos en el amor.....
-
12/09/2012 #5502
-
12/09/2012 #5503
Mi estimado Don Jimmy, antes que nada para agradecerle la gratisima compañia del sabado, en segundo termino
le comento que esta tarde se publican los posteos con la venta de todos los resorteros, me gustaria saber con que
anticipacion debo encargar mi EV2 para estar prevenido, no me gustaria pararme en otra competencia y que no logremos el cupo minimo de tiradores con resorte, Saludos y estamos en comunicacion.
Nochero
Somos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
el mismo pueblo que nunca se rindiò, cantamos siempre para dar batalla por que creemos en el amor.....
-
12/09/2012 #5504Somos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
-
12/09/2012 #5505
Para Nochero
compañero no me haga eso como que ya se va a mudar a los PCP yo asisto al GDL AC y soy el único que tira con resorte, dicen que usted también tira con resorte y ni lo conozco parece que de ahora en adelante seré yo el único con resorte, por un rato jejejeje.........
Saludos
-
12/09/2012 #5506Somos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
-
12/09/2012 #5507
compadre te felicito por esa decisión!! se que la competencia te encanta y desgraciadamente en este nacional no se completaron el minimo en piston, veo que te gusta el ev2, excelente rifle, solo un poco limitado su potencia para silueta, pero sigue siendo una excelente opcion
la otra opción seguro sabes lo que te recomendare!! STEYR HP que para un sevidor es el mejor SILUETERO
ya si quieres gastar un poquito mas un WALTHER como el de nuestro buen amigo Alfonso
saludos compadre y nos vemos el sabado para ver tus opciones
-
12/09/2012 #5508
Creo que despues de tirar tanto tiempo con resorte, cualquier pcp es bueno, por la potencia no me apuro, nunca he tirado arriba de 740 fps, creo que alguna vez di buena batalla con un dianita viejo que tira a 600, gracias por tener la
amabilidad de orientarme compadre Pablo, la eleccion depende de como avance la venta de los resorteros
Somos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
-
12/09/2012 #5509
Nochero te mande MP
Saludos
-
12/09/2012 #5510
-
12/09/2012 #5511
asi es estimado y en febrero o marzo esta otra excelente tirada de dos dias con nuestros amigos de Ocotlan y faltan un par mas de tiradas importantes en el estado de jalisco, que seguro en pocos dias sabremos fechas exactas
asi que de nuestra parte no ocupamos aflojarle ni tantito, ya que lo que queda de este año seran fechas bien importantes
saludos
-
12/09/2012 #5512
Amigos aqui les dejo unas fotos cortecia de nuestro buen amigo Tigrillo JR gracias mi buen Alex por las fotos
aqui mi compadre nochero

aqui el buen chuck norris que asi como devora las sopas maruchan hace lo propio con las siluetas de FT jeje(felicidades de nuevo mi buen charly)

el buen Divo

amigos de gdl ac

Amigos de GDL AC

su servilleta apunto de tronar el chaleco jajaja, pero nomas dejen que baje unos kilitos y dios guarde la hora

aqui con un excelente tirador que me toco desempatar en el balcon de los cochis

aqui el buen toño despumes de un desempate y que por cierto gano y como no si tiro con semejante herramienta jajajaja (acompañado de nuestro compadre silfer, excelente tirador)

-
12/09/2012 #5513
Gracias estimado por prestarme tu rifle, se que no se presta la pistola, la vieja ni el cuaco, pero lo tienes configurado casi igual que el mio, con la diferencia que ese lente da mucha ventaja, seguridad y confianza!
Los que faltan!

-
12/09/2012 #5514
Mi Entrañable Amigo y casi Ahijado, (por lo de la Primera Foto que les tomé a Aida tu Esposa y a tí).
Te informo que esos Rifles EV2 estarán arribando en la última semana de Octubre y la verdad ya están apuntados conmigo 4 compradores y uno de ellos lo pidió con Culata Zurda. Así que los mantendré al tanto del viaje que se echarán los Riflitos Ingleses.Saludos!!!!
-
12/09/2012 #5515
Estimado don jimmy tons confirmadisimo que si llegara mi ev2 zurdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi nos mantiene al tanto del pprecio y mecanica de pago
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
14/09/2012 #5516
Jovenes mañana me llevo una botanita para celebrar al compa Nochero como dios manda!!
Los que faltan!

-
14/09/2012 #5517
yo llevo otra.....
Salucita
nochebrioSomos los hijos de la flor silvestre, los caminantes de la inmensidad, somos siempre los enamorados de la alegrìa que no morirà, somos del pueblo que nos ha acunado
-
14/09/2012 #5518
Pues yo me llevo un "Gansito" y un "Pinguino" de Chocolate para el Postre.
Nos vemos mañana Sábadito!Saludos!!!!
-
14/09/2012 #5519
y yo una botella de agua natural de litro y medio
GDL AC member
Armando Farias

-
14/09/2012 #5520
Armando, como que Agua Natural?......Póngale!....Póngale!.....Póngaleeeee e lo Sabrosoooooooo.....Limoncito con Chíaaaaaa..........Y Horchataaaaa!!! (Ese verso es con Tonadita Cantada de un Comercial de Mayonesa.) jejeje.
Saludos!!!!
-
15/09/2012 #5521
Me da mucho gusto ver como a crecido el club, un reconocimiento a Rayas, por su entusiasmo y dedicación, amigo les mando un fuerte abrazo.
La cacería responsable ayuda a la conservación de las especies.
-
15/09/2012 #5522
Cuenten con el agua voy a llevar para deportista y para tomadores. Saludos. Nos vemos mañana.
-
15/09/2012 #5523
-
15/09/2012 #5524
Divo te encargo la caja de crosman 7.9
Jovenes ya compre los tacos dorados que hacen en el mercado de Atemajac, para botanear, motivos sobran para celebrar.Los que faltan!

-
15/09/2012 #5525