Resultados 1 al 2 de 2
-
04/08/2009 #1
Tornillos de mira crosman 2100
Total que fueron varios los problemas que tuve con la mira trasera del Crosman 2100, pero al fin los pude resolver.
Primero, cuando desarmé la mira, noté que los tornillos eran demasiado largos y chocaban contra el cañón interno del 2100 dejando marcas, causando probablemente una desviación en el cañón, por lo cual les di una esmerilada y listo.
Después decidí ponerle mira telescópica al rifle.
El rifle no me estaba tirando bien con la mira telescópica, quizá por lo malo que soy con estas miras, pero con la abierta me pareció que tiraba mejor. Como ya había comentado, de tanto ajustar la mira trasera terminó rompiéndose uno de los tornillos, esto por chafas. Me vi forzado a ponerle la mira telescópica, pero sin resultados satisfactorios. Un buen día (hoy) decidí ir a una casa de tornillos a conseguir uno que se le pareciera, teniendo como referencia el tornillo no roto, ya ven que son dos. Llegando al lugar recibí un "no chavo, d´estos no tenemos, y no los hay en las casas de tornillos" haganme el favor.
Total que dije voy al Homemart que tal si chicle y pega, y resultó que mi tornillo coincide con uno para metal de medidas 6X1/4 no me pregunten si pulgadas o que. Le quedó perfecto al rifle y le puse los dos, hasta ajustan mejor que los que traía el crosman de fábrica, y su cabeza de cruz permite un ajuste preciso sin barrerse. A simple vista se ve idéntica la rosca. Además son inoxidables los canijos. No le pudieron haber puesto estos de fábrica?
Les dejo la foto de los tornillos ya instalados y de los otros. Se me perdió la cabeza del roto.
Viendo la rosca del cañón externo, hasta me atrevería a decir que la hicieron con el mismo tornillo para metal. Se ven muy rudimentarias y sin pavonar.
Esto mejoró mi puntería con el rifle, cada vez más siento que sí me salió bueno el rifle. Ahora en mis grupos a 8m hay tres agujeros prácticamente en el mismo lugar (1cm ctc) y dos desviadones de cada cinco (2cm ctc). Esto disparando en posición de pie 6 bombazos.
Como ven.
-
04/08/2009 #2
Que bueno compañero, a veces los de crosman hacen cada cosa que uno no se imagina en que piensan.
Pero ya que tiene el problema resuelto, que bueno.
A disfrutar el rifle.
** ** ** **
" Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles "
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él.F. Bacón"