Resultados 1 al 3 de 3
-
16/05/2009 #1
Empleos en Productos Mendoza, S.A. de C.V.
Orale.. quien esta desempleado para que le entren y les enseñen algo sobre hacer rifles decentes.
Productos Mendoza, S.A. de C.V.
http://www.productosmendoza.com
Dirección: Prol. Constitucion No. 57
Santiago Tepalcatlalpan
Xochimilco - 16210
D. Federal
Contacto: Ramon Contreras Estrada
Correo-E:
Información sobre la empresa:
Empresa lider en el mercado de articulos de Papeleria, Oficina y deportivos con casi 100 años, empresa orgullosamente mexicana.
Ofertas de empleo vacantes:
1. - Atencion a Clientes y Telemarketing
Solicitamos Personal de Telemarketing y atencion a clientes, gusto por las ventas,con iniciativa, amable, buen trato, proactiva, buena presentacion. Requisitos: Sexo Femenino, Edad: 22 a 35 años, manejo de office, internet, correo electronico, captura de datos, elaboracion de reportes. Requisito indispensable: Atencion a clientes minimo de 2 años. SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LAS SOLICITUDES QUE CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS.
Localidad: Xochimilco. D.F. - D. Federal
Salario: A Tratar
Fecha: 15 de mayo de 2009Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
16/05/2009 #2
Saludos
Me encantaria simplemente hablar con sus ingenieros estan hechando a la basura una empresa que fue orgullo mexicano, cuanto se podria cambiar
, que les cuesta cambiar unas cositas insignificantes
creo lo que mas les importa es el $$$$$$
-
16/05/2009 #3
Mendoza RM450L
Se acuerdan de que hace unos meses me queje y me queje del pesimo desempeño de un RM450 que compre?
hace cuestion de un mes mi socio, realizo negocios con el entrenador de tiro olimpico de la seleccion de guerrero a quien le platique mi penosa experiencia con los rifles mendoza y me dijo que eso en esos rifles es completamente normal que lo que se debe de ocupar es un diabolo diferente, el famoso H&N finale mach, de la cual me vendio una latita, me lanze de nueva cuenta al soriana recompre el que les habia regresado y ohhh sorpresa!!!!
efectivamente uno encima de otro, las siluetas las tira muy muy bien, pero desde que lo vio me advirtio "se le va a romper la culata" y ni 100 tiros pasaron cuando la culata se rompio
me puse en contacto con la gente de mendoza y sin costo alguno me enviaron una culata nueva, argumentaron que ea fue un mal diseño péro el nuevo diseño no se rompera y tambien me dijeron que eso rifles los dejaron de vender desde hace mas de 6 años, por lo que los que tienen en esas tiendas estan muy viejos asi es que me pidieron que les enviara mi rifle y me enviaron otro que tambien pega uno encima del otro y hay notablkes cambios en el rifle pero lo mejor es el buen desempeño.
sige pegando muy muy bien haber que pasa en unos 500 tiros ya les platicare.
danielA.Daniel Loaiza A
Temas similares
-
Ya ni la hacen los de Mendoza ...
Por carlospg72 en el foro Rifles de AireRespuestas: 13Último mensaje: 30/10/2007, 11:17 -
Experiencias con Productos Mendoza
Por ABadDream en el foro Rifles de AireRespuestas: 111Último mensaje: 21/03/2007, 22:02 -
Sobre Mendoza y su filosofía...
Por SergioR2 en el foro Rifles de AireRespuestas: 30Último mensaje: 05/03/2007, 02:21 -
Mi experiencia con Mendoza y Gamo
Por Ebert en el foro Rifles de AireRespuestas: 8Último mensaje: 04/02/2007, 19:50


LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces




Citar



Compartir este tema en las Redes Sociales