-
30/11/2004 #1
Importacion de rifle de aire
Voy a ir a Guadalajara en unos dias queria llevar un rifle de aire por avion. Se que no debes excedir $300.00 dls, pero no tendre otro tipo de problema?
-
01/12/2004 #2
No creo.
No se por aerolinea, pero yo traigo un rifle de aire Gamo y cruzo la frontera por tierra con el y nunca me han dicho nada, ni de México para USA ni de USA para México, y me lo han revisado más detres veces, así que no creo que tengas problemas, quien sabe por via aerea o por el asunto de los impuestos si es nuevo, pero por ser articulo deportivo creo que estan excentos, bueno, de esto no estoy seguro, pero de que lo puede cuzar eso sí.
Saludos.
Alvaro.Alvaro Jiménez
!!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!
-
01/12/2004 #3
Alguien puede confirmar lo anterior?
Alguien que tenga alguna otra experiencia comprando algun rifle de aire en EU y pasarlo sin problemas por la aduana?
Segun me decian que no se podia comprar rifles o pistolas de esos que tienen un tanque de aire comprimido y pasarlos. Segun entiendo solo los rifles y pistolas que no usen estos tanquecitos de aire se pueden pasar, alguien sabe algo de esto.
Yo me queria comprar una pistola de aire pero me pusieron a dudar y mejor para que me arriesgo, incluso me decian que ni los tanquecitos de aire podias pasar.
-
01/12/2004 #4
CO2
Tambien he cruzado sin problema alguno mi pistola crosman de petardos de tanquesito de gas CO2, y tampoco he tenido problema alguno.
Saludos.
Alvaro.Alvaro Jiménez
!!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!
-
01/12/2004 #5
El CO2 está prohibido en México.
Y si te toca un aduanal que conozca vas a tener problemas.
En México solo está autorizado los rifles de aire comprimido.
Saludos.Foros de enlamira
Pedro Julio Reyes Dávila
-
01/12/2004 #6
confirmo lo que dice preyes
compañero puedes tener problemas al traerlo a mexico,
ademas en las aerolineas americanas hay muchisisima vigilancia, nada mas con verlo se van a asustar..y te van a cuestionar...
saludos..........

LinkBack URL
Acerca de RetroEnlaces

Bookmarks