Resultados 1 al 17 de 17
-
09/03/2009 #1
Cómo hacer silenciador Para Rifles
me encontre este manual viene en muchos idiomas, es sobre como hacer un silenciador para rifles y pistolas...
pense en compartilos con los vudus de este foro, espero les sirva y saben como hacerlos compartan con nosotros sufabricacion....
http://www.megaupload.com/?d=7B0SJK1F
denle click a ese link o peguenlo...
la contraseña es: enlamira
.................................................. ..
Benjamin Discovery 5.5
Volvio el Kimichi
Solo se esta derrotado cuando se deja de luchar
-
09/03/2009 #2
Gracias.
Esta muy interesante.
Saludos.
WPNo hay peor ciego que no quiera ver, ni peor sordo que no quiera escuchar.
-
17/03/2009 #3
propongo
este posteo a las faq´s...
gracias, kimichi...沉積物工作組
Hřívu uemanhdes sedlina na TF
الرواسب لفريق العمل
لمعلا قيرفل بساورلا
ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ
-
18/03/2009 #4
-
20/08/2009 #5
-
20/08/2009 #6
Mis estimados compañeros
En los resortes no se puede, ya que el ruido no viene de la decompresioni del aire al salir del cañon, sino que la mayor parte viene del conjunto del resorte y piston al comprimir el aire.
Pueden reducirlo un 10%, pero no un 80% o mas como sucede con las otras plataformas.
SaludosY a ti, ¿ya te cayó el .20?
BAM B51 .20 @ 28FPE
Bushnell Banner 4-12x40
-
20/08/2009 #7
-
20/08/2009 #8
Larga vida a los PCP.
Los resortes pasando de cierta potencia, son muy dificiles de domar, de ponerles lente y de hacerlos discretos.
SaludosY a ti, ¿ya te cayó el .20?
BAM B51 .20 @ 28FPE
Bushnell Banner 4-12x40
-
20/08/2009 #9
Asi es... LONG LIVE PCP'S!!!
LOs resorteros se portan mejor de 20FPE para abajo.
Pero a mi juicio 14FPE es la galleta IDEAL para un resortero ya que te da manejabilidad, no resultan tan pesados, no patean tanto, no necesitan un lente hecho de piedra, y son mas faciles de controlar que un magnum y super magnum.
No por nada los rifles de resorte mas precisos andan en los 12-14FPE y los MATCH ni se diga.. solo 6-7FPE
Para eso los dioses airguneros nos dieron los PCP. para hacer lo que los resorteros ya no alcanzan
Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgven"
-
21/08/2009 #10
gracias kimichi
no soy guru pero que se vaya pa los archivos de uso.
-
21/08/2009 #11
yo hace tiempo hice uno parecido pero para .22lr y quedo bien calladito, hacia mas ruido el diana panther de aire, que el 22lr usando munición subsonica, tengo las medidas y fotos de uno comercial muy popular y eficiente el Tac65 de Tactical Solutions en el cual base el que hice con baffles tipo K, si les sirve para experimentar con los pcp se los paso es un pdf de 2.7mb con buenas imagenes y las medidas con vernier electronico, despues de varias pruebas me di cuenta que para que sea mas eficiente tiene que tener tolerancias bastante cerradas cada baffle, me supongo que para un pcp debe ser muy similar, ahora tambien si pasa de las 1125fps como quiera hace un estruendo al superar la barrera del sonido, ahi si tendrian que bajarle la galleta a su pcp si sobrepasa estas velocidades para que sea lo mas silencioso posible, adjunto unas imagenes para que se den una idea.
saludos
-
21/08/2009 #12
Lo bueno es que para los de CO2 también funciona, no solo los pcp´s, y las de pompeo también les resultaria algo provechoso...
Muy buen compa...
** ** ** **
" Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles "
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él.F. Bacón"
-
21/08/2009 #13
A las munisalva tambien les sirve un silenciador, yo tengo uno que nadamás se oye el percutor del rifle. Perdonen por la inche calidad fue con un cel viejo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ky876...e=channel_page
-
21/08/2009 #14
que tal victor, ya habia escuchado eso de que no reducen en los rifles de resorte, pues fijate que hace mas de 1 año el tigrillo me obsequió uno para mi big cat, y si lo callaba como un 40% como dices queda un poco de ruido en el sistema, posteriormente le hice un lube a ese rifle y derivado de las grasas y arandelas, quedo mas callado aun, era mas lo que se sentia de la patadita que el ruido que hacia...........la verdad que el silenciador jala con todo.
El conocimiento me persigue, pero yo soy mas rapido...
-
03/09/2009 #15
-
03/09/2009 #16
pos el mio quedo de pelos, se escucha mas recio el guamazo en los blancos que el disparo una chulada, gracias efren, nada mas que llegue mi carnal calamos el otro tapabocas (no le vamos a tirar a los orejones aclarando jajajaja), saludos
NO HAY MEJOR VENENO QUE UN PLOMO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA
barajas
-
03/09/2009 #17