Resultados 1 al 23 de 23
    Veterano de EnlaMira

Ya le monté el lentecito al D40

Bueno jovenazos...

Hoy es sabado y tengo que ir a fotografiar un evento mas tardecito, así que para no hacerla muy larga, le monté el BSA 2-7X32 que me acaba de llegar y me dispuse a apuntarlo, las torres altas para ajuste de altura y deriva tienen clicks muy solidos y los opticos no estan nada mal para lo baratito que es este lente ($49.99 en especial)

Este es el D40, como saben, este riflito es identico al D34, solo que viene con tapadera de hule en la culata y trae tambien una bocacha de acero (el D34 no) Como algunos de ustedes saben, yo mandé el cañon a recortar a 14" de largo, esto no afectó la precision o potencia del D40.

Estos son los tiros en el garage, cada diabolo 5 disparos, arriva a la derecha estan los 5 disparos con Crossman de punta hueca, trabajan de maravilla en mis rifles.

Anoche fuí con mi domadora a Wal-Mart y me encontré estos Daisy's de punta chata.

La lata de 500 por $ 3.88 Dije, bueno hay que calarlos y al D40 no le gustaron, aparte de que estan muy livianos, como que le quedan chicos al breech, los Crossman's de punta hueca no dejan de sorprenderme lo bien que le caen a los rifles Diana, igual o mejor que los JSB.

Los tiros fueron en el garage a 10 yardas de distancia con 4 tipos de diabolos...

"Why should I trust some Cat-broad, anyway?
    Maybe you’re just a screwed-up sorority chick who’s gettin’ back at her daddy
    for not buying her that pony when she turned sweet sixteen" -Oswald Cobblepot-

http://hphotoworks.com

Nyati está desconectado Jefe Maestro
    Veterano de EnlaMira

Crosman HP

Muy buenos grupos Mario, y, como siempre excelentes fotografías.
    Fíjate que aún cuando seguido que acudía a la Walmart y veía las Crosman HP, les tenía desconfianza, pero le cayeron muy bien al SLR. El peso es el mismo de 7.9 de las Crosman Premier Domed Light, pero se tiene la ventaja de que éstas son expansivas.
    Buena mirita esa BSA. ¿No habrá problema con el doble retroceso del D40?

Felicidades, buenos tiros.

Saludos

cachora está desconectado Sargento Mayor
    Veterano de EnlaMira

Arrow Se le ve muy bien

ese lente a tu rifle Mario, ahora si hay que hacer una tirada alla por Victorville, a unas 50 yds para ver que tal hace su labor ese lente...del operador no digo nada, ya se sabe que es una lumbrera haciendo grupos muy cerrados.

Saludos
    Camaron que se duerme........lo hacen cocktel!

Omar_xal está desconectado Teniente Segundo
    Veterano de EnlaMira
    se ve que le sento muy bien el lente, me sorprendio que tuviera mejor agrupacion con los hollw point que los jsb, pero bueno si esos le gustaron a tu rifle te saldra mas barato darle su alimento jeje, muy buenas fotos mario
    saludos

Pd. Si a alguien le sobra una base o montura monopieza para una mira de 1", y tiene las 3 b's (buena bonita y barata), que me mande un mp
    Crosman 2100B 4.5
    Mendoza RM 650 5.5
    HW 95 en 5.5, bushnell sharpshooter 3-9 x 40mm
    Diana 48 en 4.5 mm, leapers 3-9x32mm

Veterano de EnlaMira
    Les digo muchachos...

Por aquí en el foro varios compas le hicieron "fuchi" a los Crossmans por tener punta hueca y bueno.... Por ser Crossman. Les cuento que los Crossmans de .177 que compro en Wal-Mart ($5.95 la lata de 500) salen muy limpios con casi cero defectos y muy, muy consistentes, aparte de que son muy baratos comparado con los diabolos de gama alta europeos.

Los Crossmans 5.5 (.22) vienen un poco sucios, pero agrupan igual de bien en todos los rifles que tenemos. Los de calibre .22 nunca les he visto en tiendas locales, los pido a pyramyd air en Ohio y cuestan tambien $5.95 ahí, solo que por ser pesados el envio es un poco caro, siempre me espero hasta que estamos un poco bajos y ordeno de 10-15 latas para ahorrar un poco con el envio.

magicshot está desconectado Sargento

¡Que suerte!

Hace algunos años compré unas latas de Crosman premiers hollow point cuando estas empezaron a salir al mercado en lata, y es lo más chafa que he comprado en diábolos Crosman; tamaños y pesos irregulares, algunas postas se colaban limpiamente al colocarlas en el breech. No pude regresárselas al proveedor y ahora las uso para calentar mis resorteros antes de tirar más seriamente con otras postas. Espero que la calidad haya mejorado a lo que Crosman nos tenía acostumbrado con las premiers de Field Target.
    Saludos
    magicshot

Paulo cesar está desconectado Suspendido

a mi me han gustado mucho

en un principio me los recomendaron mal entonces compre una latita de 500 ,y compre casi toda la gama de gamo.que long distance que etc
    y cuando estaba tirando para ver con cual de todos agrupaban mejor hooo sopresa los crosman premiere punta hueca o hunting y ya de ahi pues no he provado mañana voy a probar los roket de gamo aver que tal

eltigrillo está desconectado Moderador

Veterano de EnlaMiraDonador

Enhorabuena...

Ahora si va apoder sacarle mas jugo a las prestaciones del rifle, esos lentes salen muy buenos yo tengo uno igual en mi D48 com mas de 2000 tiros y como el conejito, sigue y sigue, una pregunta, ¿por que recortó el cañon? ¿Le hizo corona nuevamente? y lo invito a que pruebe los benjamin 5.5. se va a sorprender de lo eficases que son y baratos tambien yo los uso en mi Diana y le caen muy bien.
    saludos y gastar plomo.

fabaroach está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMiraDonador
    exelente fierro mario quedo muy bien
    Si vis pacem para bellum

CTPC

Los Milagros suceden!!!!!!!!!!!!!!!!

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por eltigrillo Ver mensaje
    Ahora si va apoder sacarle mas jugo a las prestaciones del rifle, esos lentes salen muy buenos yo tengo uno igual en mi D48 com mas de 2000 tiros y como el conejito, sigue y sigue, una pregunta, ¿por que recortó el cañon? ¿Le hizo corona nuevamente? y lo invito a que pruebe los benjamin 5.5. se va a sorprender de lo eficases que son y baratos tambien yo los uso en mi Diana y le caen muy bien.
    saludos y gastar plomo.

Hola Tigrillo,

Tim de Mac-1 en Gardena, CA me hizo el jale de recorte y corona, el me dijo que podia cortarlo hasta 12" pero decidí irme con 14".... La razon es que los cañones largos en resorteros son peso muerto, Tim me mencionó que los cañones son largos para que sea mas faciles de quebrar.

Por alguna extraña eazon el rifle se me hace mas atractivo con su tamaño carabina que con todo el inche palo de escoba

Los benjamin ss son muy buenos, estan fabricados por crossman

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por magicshot Ver mensaje
    Hace algunos años compré unas latas de Crosman premiers hollow point cuando estas empezaron a salir al mercado en lata, y es lo más chafa que he comprado en diábolos Crosman; tamaños y pesos irregulares, algunas postas se colaban limpiamente al colocarlas en el breech. No pude regresárselas al proveedor y ahora las uso para calentar mis resorteros antes de tirar más seriamente con otras postas. Espero que la calidad haya mejorado a lo que Crosman nos tenía acostumbrado con las premiers de Field Target.
    No estoy muy seguro...

Pero "creo" que los Crossmans que se venden en Mexico,
    son hechos en Mexico, a ver quien me puede sacar de esa duda. Los Crossman premiers que compro son hechos en USA.

HAMMERLI está desconectado Capitán Veterano
    Veterano de EnlaMira
    jajjajajjaja pues ya salio el peine, si los crossman que usas son EU, y los de mexico, de aca, pues ya salio por que estos tiran del nabo, jajjajjaa
    y no es que sea malinchista, mas bien realista que aca el standard de control de calidad nada mas esta de nombre.

sin generalizar, por supuesto.

pues te quedo muy bien el lente a tu dianita Mario, y sobre todo con esa base dudo mucho que le vaya a pasar algo.

una pregunta para checar agrupacion en un resortero la mejor distancia es 10 yds??
    o alguna otra distancia le asentaria mejor a los diabolos???

hace dias cheque agrupacion yo, pero a 35m y vaya desconozco si seria la distancia ideal, lo que si pude ver es que no observas con precision por ejemplo el 10 de la diana y por ende, pudiera haber una ligera modificacion al tirar y entonces arrojaria una agrupacion erronea.

pero abro otro post al respecto para no contaminar el tuyo.
    felicidades por tu lente y rifle Mario.
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Veterano de EnlaMira
    Tigrillo,

una pregunta que calibre es tu diana 48??

saludos

JORGE DIAZ está desconectado Sargento Primero
    Veterano de EnlaMira

Felicidades

Mario se ve muy bien el rifle con su nueva mira, y las agrupaciones mucho mejor, saludos.

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por HAMMERLI Ver mensaje
    jajjajajjaja pues ya salio el peine, si los crossman que usas son EU, y los de mexico, de aca, pues ya salio por que estos tiran del nabo, jajjajjaa
    y no es que sea malinchista, mas bien realista que aca el standard de control de calidad nada mas esta de nombre.

sin generalizar, por supuesto.

pues te quedo muy bien el lente a tu dianita Mario, y sobre todo con esa base dudo mucho que le vaya a pasar algo.

una pregunta para checar agrupacion en un resortero la mejor distancia es 10 yds??
    o alguna otra distancia le asentaria mejor a los diabolos???

hace dias cheque agrupacion yo, pero a 35m y vaya desconozco si seria la distancia ideal, lo que si pude ver es que no observas con precision por ejemplo el 10 de la diana y por ende, pudiera haber una ligera modificacion al tirar y entonces arrojaria una agrupacion erronea.

pero abro otro post al respecto para no contaminar el tuyo.
    felicidades por tu lente y rifle Mario.

Hola Jorge,

Segun mi convertidor "Mac widget" la conversion de 10 yardas es 9.144 metros. Nada en particular con esa medida, es porque hice los tiros adentro del garage y esa es la distancia maxima ahí. Aunque no hay mucho espacio en el garage, no hay distracciones, viento y no molesto a nadie.

Si algun dia llegas a venir a mi canton a las 11: 00 de la noche, es muy posible que me hayes tirando.... jejeje Yo contruí una pequeña trampa de madera para los diabolos, despues de que acabé con todos los directorios telefonicos que me encontré

La gran mayoria de usuarios ponen sus rifles en cero a una distancia de 20 yardas ( 18.288 metros) Aunque algunos gurus me han dicho que es 30 (27.432 metros)

Veterano de EnlaMira
    ok gracias Mario,

voy checando criterios, y unificando standares.

al rato voy a probar unos diabolos que me envio Manuel, a ver que gestos hace mi 48.

como el jardin de mi casa( tu casa) es grandecito, pues puedo poner a varias distancias el cazabalines que me hice (pirateado de gamo).

asi que voy a chercarlos a 20m y de ahi los verifico a 50m a ver cual le gusta mas en las dos distancias.

mañana pongo resultados y fotos.

saludos Mario.

Veterano de EnlaMira

Thumbs up Asi es

Son 9.144 mtrs. Pero me gusto mucho la agrupacion de los crossman h.p., espero pronto recibir mi lente para darle gusto al dedo tambien. Saludos.

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por JORGE DIAZ Ver mensaje
    Son 9.144 mtrs. Pero me gusto mucho la agrupacion de los crossman h.p., espero pronto recibir mi lente para darle gusto al dedo tambien. Saludos.

Orale.... ¿ Que lente pediste y en que rifle vá a ir ?

sigpro está desconectado Teniente Tercero
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    Mario te felicito, muy buenas las agrupaciones con los Crosman Premier de punta hueca.

Unos balines en calibre .177 (4.5) que generalmente tambien dan buenos resultados en rifles Diana lo son los RWS pointed.

Veterano de EnlaMira

Thumbs up Que tal mario

Cita Iniciado por mario herrera Ver mensaje
    orale.... ¿ que lente pediste y en que rifle vá a ir ?
    por lo pronto solo una leapers 3-9x32 para un diana panther 34, espero que me aguante. Ya tengo la base monopieza asi que solamente a esperar el lente, saludos.

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por sigpro Ver mensaje
    Mario te felicito, muy buenas las agrupaciones con los Crosman Premier de punta hueca.

Unos balines en calibre .177 (4.5) que generalmente tambien dan buenos resultados en rifles Diana lo son los RWS pointed.

Gracias Sigpro,

Esos nunca los he probado, a ver si me encargo unos....

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por JORGE DIAZ Ver mensaje
    por lo pronto solo una leapers 3-9x32 para un diana panther 34, espero que me aguante. Ya tengo la base monopieza asi que solamente a esperar el lente, saludos.

Jorge,

Ese lente si te aguantará bien en tu Panther, varios compas por aquí en el foro tienen ese mismo....

Veterano de EnlaMira

Thumbs up Ok

Gracias mario, me gusto mucho la reticula mildot de la leapers por eso me anime, cuando me llegue que sera como en ocho dias subo las fotos, saludos.