Resultados 1 al 15 de 15
-
18/02/2008 #1
ayuda, para no decepcionarme!!
amigos apenas el dia de ayer probe mi nuevo M-990 con un lente de 3-9x40mm tratamos de apuntarlo pero ni los 50 tiros fueron suficientes para que el rifle quedara bien, las siluetas estaban a no mas de 30 mts y de los 50 tiros solo pegaron 2 estoy seguro que la mira no es puesto que estaba puesta en otro rifle que yo probe, la neta no se si son los diabolos, los fulminantes o el mono que lo usa pero de plano no di una.....
ahora bien tal pudiera ser que los diabolos no son los correctos o no se si alguno de ustedes sabe que diabolo le queda bien a este tipo de rifle pues digame para no verme en la penosa necesidad de venderlo y decir que los mendoza son una mier..... por que no me gustaria saber que el que esta mal soy yo ... saludos
por cierto que chingon tiran los RM450 de verdad!!
-
18/02/2008 #2
porque no checas en las faqs, la tecnica de pistolero loko, con el rellenado de diabolos y dale una buena limpiada al cañon, suerte
Crosman 2100B 4.5
Mendoza RM 650 5.5
HW 95 en 5.5, bushnell sharpshooter 3-9 x 40mm
Diana 48 en 4.5 mm, leapers 3-9x32mm
-
18/02/2008 #3
Checa el relleno de diabolos
QUe tal amigo pues asi como te comenta Omar la verdad creo que deberías checar la técnica de rellenado de diábolos que se ha utilizado en este foro. Ahi viene en la sección que indica Omar, un amigo mio también tenia ese problema con el mismo rifle, por más que trataba de alinear la mira y todo nadamás no agrupaba nadita y creo que también utilizó esa técnia y le ayudó bastante.
También lo que dicen de limpiar el cañon ayuda bastante.
Suerte
-
18/02/2008 #4
Los tiros Mendoza son una porqueria.
Como dijeron los compas, mejor intenta la tecnic PL para rellenado de diabolos e intentalo con diabolos rellenados porque con los Mendoza no le pegaras ni al suelo aun apuntando hacia abajo jejeje
Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgiven"
-
18/02/2008 #5
Compañero yo tengo un m990 y al pricipio me paso igual pero con las miras a biertas que trae ya que no he mandado a hacer los rieles para montarle el lente, primero trate a 25 mts y nada a 15, 10 y nomas no, con diavolos mendoza, luego utilice la tecnica de Pistolero Loko usando diabolos gamo ts10, rocket, prohunter y mejoro pero nada significativo, hasta que utilice promatch igual de gamo, son casi los unicos que consigo por aca y ahi si mejoro bastante, ahora solo uso de esos en el m990 y en un cabañas, este ultimo con lente y a 25m con el m990 le pego a carnero 4 de 5 y con el cabañas con lente a guajolote igual 4 de 5, eso si hay que limpiar cada 5 tiros con cepillo de cerdas suaves. No he podido hacer grupos para ver en realidad como funcionan pero para mi ya es suficiente poder darle a esa distancia a una cagona, ya que tiene el poder sufciiente para tumbarla.
Saludos!!
-
18/02/2008 #6
-
18/02/2008 #7
los promatch son chatos, es cosa de encontrar el diabolo que le guste a tu rifle, si con los de punta chata tienes precision, pues creo que es lo que se busca, un tiro bien puesto en tu presa en el caso de la caceria, o darle a una silueta a distancia.
intenta probar la mayor cantidad de diabolos que puedas, para ver cual es el bueno.Crosman 2100B 4.5
Mendoza RM 650 5.5
HW 95 en 5.5, bushnell sharpshooter 3-9 x 40mm
Diana 48 en 4.5 mm, leapers 3-9x32mm
-
18/02/2008 #8
ukelas!!
saben cuanto cuesta la cajita con 50 fulminantes aqui en chihuahua!!!
105 pesos !!!!!!!!!!
son el doble de caros que una caja de tiros .22Lr, eso es un abuso !!!!
creo que a la larga este rifle va a salir muchisimo mas caro que un .22 de verdad, eso es algo que de antemano sabia pero aun asi lo compre
pero en fin. Compañeros por favor quien sabe de agun diabolo que agrupe bien para este rifle!
gracias
-
18/02/2008 #9
Pnches ratas acá en guanajuato una caja de 100 salvas aguila sale en 70 pesos. Y lo mas barato que consigo las cajas de salva y munición son a 59 pesos. Saludos
-
18/02/2008 #10
-
18/02/2008 #11
Prueba los crosman de punta redonda ya sean de 7.9 gr o 10.5gr veras que son otro show.
Tambien comprate un cepillo de zerdas de nylon, como para rifle 22 y le das una recortada que quede casi rabón y ese va a ser tu merjor amigo de ahora en adelante
. Una pasada por cada tiro ( el cepillo debe de entrar suavecito no es necesario que raspe tanto). Vas a ver como cambia la situación.
Saludos
-
18/02/2008 #12
Mira el ultimo grupo que hice a 40 metros con los crosman domed de 10.5gr
-
18/02/2008 #13
Rapida Solución
Compañero Espero No Moleste Mi Comentario Pero Yo Me Quitaria De Andar Gastando Tanto Dinero En Diabolos Y Fulminantes Yo Lo Venderia De Inmediato Y Compraria Un Benji Y Tendra Muchisimas Satisfacciones Creamelo. No es por ser mala onda como se dice pero un amigo compro rifles mendoza y fueron a dar por garantia 4 veces a la planta y regresaban el rifle con una diana segun eso con un agrupación excelente tratamos de alinearlos y puras mentiras nunca agruparon, ahora que tiene benji esta más que satisfecho.
Fernando Rosado E.
-
19/02/2008 #14
-
20/02/2008 #15