Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Benjamin Discovery
-
14/02/2008 #1
Benjamin Discovery
Bueno.. pues ordene uno directamente con crosman y a ver cuando chingados llega porque a como me dijo la morra de ventas esos juguetes a com ovan saliendo de la linea de produccion se van enviando, estan hasta la madre de pedidos y la fabrica no se da abasto

Lo ordene en .177 (pero hoy les hable de nuevo y mejor lo cambie a .22) con todo y la bomba. Cuando llegue pues a calarlo y a ver que pasa
Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgiven"
-
14/02/2008 #2
Ese Joe....
Te sugiero que esperes sentado.... jajajajaja
Asi es, hay una verdadera fiebre de Discoveries, o como dicen aca'..... DISCO FEVER !!!!
Esperamos la reseña cuando llege.... jejeje
"Why should I trust some Cat-broad, anyway?
Maybe you’re just a screwed-up sorority chick who’s gettin’ back at her daddy
for not buying her that pony when she turned sweet sixteen" -Oswald Cobblepot-
http://hphotoworks.com
-
14/02/2008 #3
felicidades, tu primer pcp, no olvides postear las fotos cuando llegue, oye y que apso con tu rifle, ya te lo devolvieron?
Crosman 2100B 4.5
Mendoza RM 650 5.5
HW 95 en 5.5, bushnell sharpshooter 3-9 x 40mm
Diana 48 en 4.5 mm, leapers 3-9x32mm
-
14/02/2008 #4
comentarios
lei en el foro amarillo un review de este rifle y suena bastante bien.
dice que para llenarlo son 102 bombazos mas o menos y de ahi te da un promedio de 20 tiros buenos en 22 en el rango de los 830fps y despues es bombearle 40 veces cada 20 tiros , suena bien,
yo quiero pedir uno pero como ando medio gastado con lo de la espera de mi segundo hijo pues a ver como le hago jejejeje,
saludos a todosTOTAL ............. PA MORIR NACIMOS.