-
13/02/2008 #1
cambie un choque (extra full) por un lente
bushnell 3x9x32 y resulto una porqueria lo cambie con un "cuate" y ni modo ahora ni como decir que siempre no, y les tengo varias preguntas esta todo mugroso por dentro aparte de golpeado, ¿ssi lo habro le afectara en algo ? ¿con que puedo limpiar los lentes ? espero que no me digan que lo tire, por que yo ya la pense

, la cosa esta en que mañana tenemos una tiradita y se lo quiero montar al d48
un saludoNO HAY MEJOR VENENO QUE UN PLOMO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA
barajas
-
13/02/2008 #2
Seguramente le afectara si lo abres, pero si dices que esta todo sucio por dentro pues que tanto lo puedes afectar. se supone que estan cerrados al vacio y en algunos casos llenos de nitrogeno para evitar que se empañen por dentro en los cambios de temperatura, pero si a este ya le entro aire pues no le afectara que intentes limpiarlo. nunca he abierto un telescopio pero se de gente que si lo ha hecho, seguramente alguien te indicara como.
Que modelo de bushnell es? es importante saberlo para saber si aguantara la patada del 48.
Saludos
Heriberto"Levantare a los caidos y oprimire a los grandes...."
(un brasiere)
-
13/02/2008 #3
ha de ser un sportman para recoil leve, ese diana se lo va a ingar de volada, es la serie economica de bushnell y tal vez esta mal sellado o abierto por eso este todo sucio.
JUANJO
__________________________________________________ ________
ANDAMOS COMO ANDAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS!
-
13/02/2008 #4
Uta m4dr3 !
Valiendo chichis de gallina ! ese lente compa Eraclio no tiene compustura ni ánimos de limpieza , mejor conseguir otro sin problemas, es decir nuevo .
Saludos afectuosos.Los caminos del Señor son insospechados.
La risa es la mejor medicina para curar el desánimo.
-
14/02/2008 #5
Asi hay inches cuates bien ventajosos.
-
14/02/2008 #6
Ni te pongas a desarmarlo, porque entonces ya de plano no va' a servir, si le pones ese lente
al D48, como te dijo Juanjo, te lo va' a romper de boleto el recoil de ese rifle.
Toma este incidente con un grano de sal y mejor comprate otro.
Suerte compa'
Última edición por Mario Herrera; 14/02/2008 a las 05:02
"Why should I trust some Cat-broad, anyway?
Maybe you’re just a screwed-up sorority chick who’s gettin’ back at her daddy
for not buying her that pony when she turned sweet sixteen" -Oswald Cobblepot-
http://hphotoworks.com
-
15/02/2008 #7
pues le monte
el lente y esta jalando a ver cuanto aguanta el modelo es bushnel sharps... no se le entiende lo de mas y es 3x9x32 waterproof U 0039 esta fabricado en korea, si aguanta bueno si no ni modo a comprar algo mejor.
barajas
-
15/02/2008 #8
Ahi pa que sigas haciendo cambalaches con ese "compa" jejeje.
Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre.
-WP
Joe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"
Luis: "Acaso hay otro?"
I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned.
-William Munny - "Unforgiven"
-
16/02/2008 #9
jajajajaja
te amanaste uyuyuy con lo de la arroba

, andale, no lo he visto para darle las gracias, lo desarme y lo limpie para poderlo montar y le di algo de carrilla mañana vamos a ir a pescar y a darle carrilla en serio a ver si aguanta el superlenteson, y ni modo a comprar uno bueno y a dejarme de chin...,
barajas
-
18/02/2008 #10
parece que es un sharpshooter, ese no aguanta la patada de un 48 ni estando nuevo, pero pues a ver que te resulta
Saludos
Heriberto"Levantare a los caidos y oprimire a los grandes...."
(un brasiere)