Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Números y daños Tempest
-
12/02/2008 #1
Números y daños Tempest
Aqui una mejor foto

En esta se aprecia donde fue hecha:

Los daños a 10 metros en un vaso de plástico duro (HDPE) de lado a lado:

Con Crosman Premier Hollow Point de 7.9 granos da en promedio 435 fps en promedio.
Todavía no me acostumbro a tirar con élla, pues el goleteo es fuerte pero en cuanto la domine les mando unos grupos.
CABALL0L0C0Avatara de Acuario
-
13/02/2008 #2
Que onda Cesar ? ¿ Le prestaste tu pistola a Santa Claus ?
"Why should I trust some Cat-broad, anyway?
Maybe you’re just a screwed-up sorority chick who’s gettin’ back at her daddy
for not buying her that pony when she turned sweet sixteen" -Oswald Cobblepot-
http://hphotoworks.com
-
13/02/2008 #3
Mario Herrera,
Esos guantes son para no dejar marcados los dedos en el metal, de esta manera nos damos cuenta que caballoloco aprecia mucho su pistola (la Tempest)
-
13/02/2008 #4
Tempestuosa
Ese Cesarín. Felicidades por la "tempestuosa". Vas a ver que no te vas a arrepentir de la compra. Muy buena pistolita pa' que luego empieces a hacer tus "películas", ja ja. No, ya en serio, te vas a ir acostumbrando a su retroceso y con ella si se pueden tumbar censurados a distancias cortas (incluso hasta unos 20 metros).
Recordarás mi pistola (sin albur), que le puse una cubierta de polímero a las cachas y se ven un poco mejor. Lo que si te vá a ayudar mucho es el "trigger shoe", dado que el gatillo de viaje sencillo de ésta pistolita es un poco rígido y un poco incómodo (de nuevo sin albur).
Saludos
Nyati
-
13/02/2008 #5
-
13/02/2008 #6
jajajaja
no la verdad es que se la presto al mago granel!!!
jajajaja.
salu2.amante de la naturaleza por mi propia naturaleza!
-
13/02/2008 #7
Sta que carrilleros!
Pues ni a Santa ni al ratón ni Mandrake ni nadie, lo que pasa es que Nyati siempre ta' friegue y friegue que no me toque el rifle y la pistolota (
) con las manos pelonas pa' que no me ampolle jiji 
Ya en serio estoy como niño con juguete nuevo, no andaba así desde que me llegó Tancredo; excelente herramienta esta "Tempestad". Nyati: llévate tu Tempestuosa pa la siguiente tirada no? Qué te gusta pal' Sábado? Ve tramitando tu permiso con la "brujer" como tu dices
Saludos
P.D.: Ah! y los guantes hacen un paroteAvatara de Acuario