-
07/06/2006 #1
Imagenes: caza, rifles y camuflage
Saludos Foristas.
Quisiera que compartieramos fotografias de todos los momentos gratos y felices que pasamos con nuestros rifles de aire, haci tambien algunas fotos que esten relacionados con este tema (aunque se vale poner de otros), para poder mirar que tal la pasamoscon nuestros amigos o solo, tipos de rifles que poseemos, municiones y todo lo que quieran poner.
Un amigo Tobal.
-
07/06/2006 #2
fotos
Mas fotos Foristas
-
07/06/2006 #3
Mas fotos
Saludos Foristas a qui hay mas fotos
-
07/06/2006 #4
Mas
Saludos Foristas.
Mas Fotos.
-
07/06/2006 #5
siguen las fotos
Espero no aburrirlos con tantas fotos
Tobal.
-
07/06/2006 #6
Las ultimas
Bueno por el momento es todo.
Todavia tengo como 50 fotos pero luego las subo.
Pongan sus fotos amigos Foristas.
Un amigo tobal.
-
07/06/2006 #7
Seguimos
Saludos Foristas aqui les pongo otras fotos
Tobal.
-
07/06/2006 #8
Otra
No se me enojen despues veo las suyas.
Tobal.
-
07/06/2006 #9
Disculpen
Saludos Foristas.
Lo que pasa es que tengo cara nueva.
Tobal.
-
07/06/2006 #10
y dale de nuevo
Foristas no tengo cara nueva sino camara nueva
Tobal.
-
08/06/2006 #11
Espero sus fotos
Amigos les envio un saludo.
Les pido de la manera mas atenta que colabores poniendo sus fotos de sus cazas, rifles, etc.
Un amigo Tobal.
-
08/06/2006 #12
...
Este fue un tiro de 91 metro con diabolos jsb 5.5 fue de suerte creo, no me gusta cazar algo ke no sepa rico en arroz o algo asi... pero a esa distancia le di a este martin...
PD, no se burlen del lente de mi sumatra, por ke ya recibi criticas... me ha resultado bueno hasta a 70 metros es un Gamo 4x32, no se tanto de eso, pero luego ke le agarre la onda al rifle le compro otro lente...Última edición por jorge javier; 08/06/2006 a las 22:56
-
08/06/2006 #13
y estas...
Pero mi mama prepara muuuy bien las palomas y gallinas salvajes... jejeje...
VaMoS MeXiCo...
Última edición por jorge javier; 14/06/2006 a las 23:54
-
08/06/2006 #14
otras mas......
Estas son 3 gallinas salvajes y un par de palomas pero una paloma no salio bien.. tiene errores la foto... sorry... y esta un poco mala...
VaMoS MeXiCo
Última edición por jorge javier; 08/06/2006 a las 23:06
-
09/06/2006 #15
tobal
de los 4 o 5 rifles que muestras cual es el mejor? el camiflajeado? porque? cual te ha dado mejores resultados y en que calibre?
Manny
-
09/06/2006 #16
Felicidades
Saludos jORGE Javier
Perfecto mi amigo muy buena caza, una pregunta el pajaro de mayor tamaño con las plumas de la cola terminada en negro son las gallinas salvajes, nunca las e visto en vivo.
Amigo nunca te dejes llevar por lo que digan los demas, lo importante es que tengas confianza en los untencilios o aditamentos de tu rifle, ya que es para uso tuyo y lo que te sirve a ti qiza no le sirva a otro y viceversa.
Te flicito por ese tiro a 91 mts.
Solo un punto sin ofenderte y sin controversias trata de ser siempre un cazador responsable.
Un amigo Tobal.
-
09/06/2006 #17
El Realtree
Saludos Manny67
Amigo de los 5 rifle que muestro faltan dos un B-30 y un Mandoza RM-2003. ya que los tengo prestado.
Para mi el mejor rifle que e tenido de todos es el Realtree, las circunstancias han sido mucho, buen camufleje, mucha presición, poco peso (para distancias largas) muy buen agarre y nunca me ha defraudado, el calibre que utilizo es 5.5 y aunque muchos hablen que Benjaminsheridan, BJS Predatos, Pawerpoin, Barracuda, etc. para mi no es mas que mercadotecnia. Siempre e usado los Pro-Hunter de Gamo y nunca e tenido ninguna queja, y no se diga de los Rocket.
Ya en una ocasion te recomende el Hunter 440 en 5.5, es uno de los mejores rifles de Gamo y con solo cambiarle el resorte sin usar sellos de tal o cual persona el rifle queda como nuevo y hacerlo es facil, no se cesecita una gran ciencia o ser un maestro para cambiar un resorte o un empaque, personalmente lo e echo con buenos resultados.
Hoy me compre el Cfx en polimero calibre 5.5 y me costo $ 1,250.00, claro con ayuda de un amigo.
E escuchado de los Condor y sumatra o Talon, los dueños hablan muy bien de ellos (todos hablamos bien de lo que tenemos aunque sean una porqueria, no busco ofender a los dueños de estos rifle) pero tengo experiencia en aire comprimido y se que algun dia estos rifles llegaran a presentar fuja de aire por su consigiente uso si no me creen, despues vemos.
El fin amigo Manny, te envio un saludo.
Un amigo Tobal.
-
09/06/2006 #18
Hay les
dejo unas fotos de mi matona lastima
que solo mata conejos y no mata patos
http://img388.imageshack.us/my.php?i...yconejo8jn.jpg
http://img125.imageshack.us/my.php?i...scopeta8kg.jpg
Saludos desde los volcanes

-
09/06/2006 #19
Buenas Fotos
Saludos Czador de los Volcanes.
Muy bonita escopeta, yo solo tengo puro rifles de diabolos y una Hig-Standar calibre 22, si tienes fotos de la jauria sobre las orejonas subelas para ilustrar a ignorantes como yo en este tipo de caza.
Tu amigo Tobal.
-
09/06/2006 #20
tobal y cazador de los v...
Ke tal, pues si, esas son un tipo de gallinas salvajes, y lo de el martin, pues como les digo, fue a 91 mts. la verdad no pense darle, pues no habia cobrado conejos o palomas a mas de 70 mts. pero sorry.. y creo ke el comentario de "cazador de los v..." tambien iba para mi
... pero si, tienen razon y la verdad soy responsable en ese aspecto, en el rancho hay muuucha variedad de aves desde Aguilas, hasta colibries.. pasando por gavilanes, halcones, lechuzas de campanario y muchas y como amante ke soy de las aves claro ke ni de broma les disparo... y eso ke los gavilanes son un gorro por los pollos ke a veces se llevan uno ke otro ke ande suelto, pero bueno los pollos son muchos y las aves de rapiña cada vez son menos... bueno saludos... espero no haber ofendido a nadie!!! este soy yo y my sister!! Y no veo como punto de discusion hacerle entender la realidad a las personas ke estan mal en algo!!!
EEEEEY TOBAL, pero iguel para estos rifles hay refacciones, digo, en la tienda donde lo compre me dijeron ke ellos se lo mandaban a alguien si algo salia mal.... creo ke si no???
VaMoS MeXiCo...
Última edición por jorge javier; 09/06/2006 a las 22:00
-
09/06/2006 #21
que tal jorge javier, la coludo no se ve del todo bien pero esa ave parece que es la famosa chachalaca, que menciona el peje (lopez obrador) a fox. esa ave son escandalosas y se dejan llegar algo cerca,,, y son sabrosisimas guisadas en adobo o como tu dices en arroz.
claro no se ve del todo bien podria equivocarme, pero me parece que si, a ver que dices. FELICIDADES POR LA CAZA COMPITA.
-
10/06/2006 #22
ke tal santiago
de hecho ahi tambien hay chachalacas y son un poco mas chicas y ruidosas, no creo ke esta lo sea, aki se les llama cotonas, y segun se son un tipo de gallinas salvajes, como referencia te digo ke casi no vuelan, tienen sus alas muy pekeñas y casi siempre andad de rama en rama volando solo 10 o 20 metros a lo mas... por cierto ayer me acabo de cenar la ultimake me la preparo mi mama... saludos...
VaMoS MeXiCo...
Última edición por jorge javier; 10/06/2006 a las 07:00
-
10/06/2006 #23
Iniciado por jorge javier
Jorge Javier
en ningun momento me referia a ti, lo que quise decir es que me han invitado a los patos y como soy muy maleta
tirando no les pego volando, por eso dije que mi escopeta no los mata
y de esto te lo pueden comprobar del foro mis brothers Boanerges, Ralo y Peter-hunter asi como Angel Mtz, I. Diaz, Manuel Ramirez, Arturo Castro etc. etc
Saludos desde los volcanes

-
10/06/2006 #24
ke tal cazador de los v...
Bueno pues de hecho, yo no creo pegarle tampoco a uno volando, todavia no soy muy bueno como para eso, pero esperemos perfeccionarlo no?? Saludos amigo...
VaMoS MéXiCo...
-
10/06/2006 #25
Iniciado por jorge javier
Fijate que la caceria de patos es nueva para mi....(pretextos sobran) ya que yo completamente la desconocia y la vine a descubrir gracias a esta pagina primeramente.... ya que fue la puerta para hacer un buen de nuevos amigos de los cuales ya son bastantes.
Les platico una de mis experiencias con los patos, esta jue
en Lerma, estado de Mèxico, resulta que nos invito a su puesto Angel Mtz. del foro (cazador profesional de patos) y nos habia comentado que llevaramos un buen de cartuchos y me dijo mi compa que me acompañaba que el solo iba a llevar una caja de cartuchos
ya que el me decia son 25 tiros ponle que falle la mitad y que me traiga unos 10 patitos (aja) con eso me doy por bien servido y yo le dije llevate mas....total que llevabamos mas de 200 tiros entre los 2.....
Total que lleguemos a obscuras a eso de las 5:30 am y pensabamos vamos hacer los primeros (aja) y para sorpresa nuestra al bajar del auto a orillas de la laguna, escuchamos que ya le estaban tirando a los patos
total que nos preparamos y lanchero que nos lleva al puesto de mi compa y todabia a obscuras y seguiamos escuchando disparos de varios puestos vecinos y yo me decia.....a que le estaran tirando si ni las estrelas se ven (habia niebla).
Total (no tobal jeje) que esperamos el amanecer y cuando ya habia luz suficiente nos dimos cuenta a que le disparaban y es que pasaban patos volando por izquierda, por derecha, por detras y por delante y lo mismo sucedia en todos los puestos de la laguna ya que se oian disparos por todos lados
era la locura total y de vez en cuando te caia lluvia de plomo y veias como caian los patos (pero del puesto continuo) y en nuestro puesto nada, solo los veiamos como seguian su vuelo jajaja...
Al pricipio le hechamos la culpa al frio ya que estabamos entumidos, despues a los patos que iban muy rapido y altos, luego a los cartuchos que venian defectuosos, luego a las escopetas en fin todos los pretextos habidos y por haber, creo que nuestro lanchero hasta se durmio jaja ya que por esta vez no desquito su "quiniela" por recoger los patos caidos, total que nos acabamos mas de 200 tiros y solo matamos uno el y uno yo
, estubo reñidisima y muy pareja la tirada
Total que nos salimos del puesto y ya sabes a la orilla de la laguna ya hay cazadores y luego, luego se asoman para ver cuantos patos traes y de cuales y nosotros bien chiviados por lo maletas, nos cotorreaba el encargado de la UMA y nos decia mis respetos para ustedes muchachos como tiran eeeh, pocas personas tiran como ustedes lastima que no le peguen a nada
Hijole tanto rollo que me heche para decir que el problema estaba de la culata para atras....parece relato de enlamira